Hilo gafapastas para hiperfrikies pagafantas sobre el mazas de las tetas

Iniciado por Iuna_m, Febrero 07, 2008, 12:12:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Iuna_m

Ayer por fin acabé con los 800 capí­tulos de Desperdigados, la serie que, como todos sabéis, trata de un grupo de danza tradicional húngara que sufre un accidente de autobús cuando atraviesa el desierto de Gobi y cuyos miembros permanecen dando vueltas sin rumbo durante las siete temporadas.

El asesino es el mayordomo


Mientras la mula me bajaba los 950 capí­tulos de "Sylly" ( una interesante serie sobre un personaje que coge una linde y no la deja en nueve temporadas) puse la televisión para matar el rato y coincidió con la emisión de un capí­tulo de "Sin tetas no hay Paraiso". He de decir que me sorprendió gratamente el tratamiento de los personajes, en especial del protagonista, un tal Duque. Nos ofrece un perfil tan jugoso como el frontal y unas escenas a torso descubierto sudoroso boxeando que se caga la perra. El argumento no sé cual es, ni me importa, pero el maromo está para implantarse silicona y lo que pida, y tiene una voz ronca que dan ganas de ponerse a cuatro patas.

En fin, que como final de mi comentario añadiré que tengo que comprar pilas para mi conejito rampante antes del próximo miércoles.

Bilán

#1
8,2.


kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

No-soy-Gilles

Mejor que tus poesias esas con titulo a lo Nacho Vegas ("Reflexiones sobre lo inconcluso") si que es. A mi me ha hecho sonreir.

player23

DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

Lapi_0

El amigo Duque tiene tal tic en los brazos, que cada vez que se se acerca a alguien, parece que le va a dar un par de hostias, aunque su intención sea la de dar un abrazo.

Lapi_0


Dan

Cabrones, y así­ paso yo las noches, de chateo imeí­stico con K sobre nuestras damas.

Lapi_0