Consulta popular para ver si le ponemos un amiguito-comoderador a Dan

Iniciado por Bic Naranja, Junio 29, 2010, 08:40:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bic

Acabo de recibir por IM un voto secreto a favor de JM como comoderador: al bundy actúa de testigo (¡no os olvidéis de ponerle en copia!).

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.


Jason

El caso es que lo que son las cosas, porque Dan me lanzo el ordago de que me presentase a moderador, y ante mi abultada derrota despues se confio. Pero no supo darse cuenta de que venia la crisis, y que muchos aduladores comenzarian a renegar de su gestion.


Jason

Cita de: Bic Cristal en Junio 30, 2010, 03:41:52 PM
Acabo de recibir por IM un voto secreto a favor de JM como comoderador: al bundy actúa de testigo (¡no os olvidéis de ponerle en copia!).

P & L

¡Quien fue el cabron!

Dan

Por cierto, la moderación es abúlica porque está pensada para ser abúlica. Con lo fácil que serí­a moderar con una tabla de insulto, un dí­a, foto fea, dos dí­as, problema matemático, baneo ad aeternum, y así­. Somos dinámicos, somos conscientes, somos como los payasos de la tele, pero más majos.

Jason

Pues que conste en acta que a mi eso del voto secreto me parece fatal. Es mas, parece como si los que votasen utilizando esa opcion se avergonzasen de escoger a su candidato. O tal vez temiesen futuras represalias del buenrollismo dominante. Pero alla cada cual y tal.

lukera

#96
Cita de: Barragan en Junio 30, 2010, 03:44:37 PM
El caso es que lo que son las cosas, porque Dan me lanzo el ordago de que me presentase a moderador, y ante mi abultada derrota despues se confio. Pero no supo darse cuenta de que venia la crisis, y que muchos aduladores comenzarian a renegar de su gestion.



Está claro, chaval: o adulamos a Dan o chupamos a dos bocas la polla a JM .... el caso es de criticar por de criticar y meter bulla que es lo que te gusta.

Cita de: Barragan en Junio 30, 2010, 03:53:56 PM
Pues que conste en acta que a mi eso del voto secreto me parece fatal. Es mas, parece como si los que votasen utilizando esa opcion se avergonzasen de escoger a su candidato. O tal vez temiesen futuras represalias del buenrollismo dominante. Pero alla cada cual y tal.

Y los que votan en secreto es que temen represarias

:D :D :D :D :D


Dan, retiro mi petición de banear a este tipo, me hace reir un montón.

Ariete

Cita de: Dan en Junio 30, 2010, 03:42:50 PM
¡Votad a Ariete! ¡A Ariete!

Yo me presentarí­a, aunque sólo sea para no leer luego "pues haberte presentado a moderador", pero no vaya a ser que le quite el voto necesario para ganar a otro candidato y al final se quede esto sin comoderador. Por eso yo votaré al que vaya primero.

 

Jason

Cita de: lukera en Junio 30, 2010, 03:54:48 PM
Cita de: Barragan en Junio 30, 2010, 03:44:37 PM
El caso es que lo que son las cosas, porque Dan me lanzo el ordago de que me presentase a moderador, y ante mi abultada derrota despues se confio. Pero no supo darse cuenta de que venia la crisis, y que muchos aduladores comenzarian a renegar de su gestion.



Está claro, chaval: o adulamos a Dan o chupamos a dos bocas la polla a JM .... el caso es de criticar por de criticar y meter bulla que es lo que te gusta.

Cita de: Barragan en Junio 30, 2010, 03:53:56 PM
Pues que conste en acta que a mi eso del voto secreto me parece fatal. Es mas, parece como si los que votasen utilizando esa opcion se avergonzasen de escoger a su candidato. O tal vez temiesen futuras represalias del buenrollismo dominante. Pero alla cada cual y tal.

Y los que votan en secreto es que temen represarias

:D :D :D :D :D


Dan, retiro mi petición de banear a este tipo, me hace reir un montón.

Mejor criticar por criticar que ir todos de la mano dando palmas al compas. Y si, hay temor a las represalias. No existe otra razon para no expresar publicamente el voto, y si es dando alguna razon mejor que mejor. Pero yo me pregunto como se haran publicos los resultados. Porque si no se sabe quien voto a quien, cabria la sospecha de que se pudiese producir algun tipo de pucherazo y tal.

Jason

Ya sabemos que Redneck no sabe moderar y que JM se dedicaria a banear a los que le cayesen mal. Grillo se merece una oportunidad.

¡Todos conmigo!


lukera

¡Votad a Ariete! ¡A Ariete!
[/quote]

Yo me presentarí­a, aunque sólo sea para no leer luego "pues haberte presentado a moderador", pero no vaya a ser que le quite el voto necesario para ganar a otro candidato y al final se quede esto sin comoderador. Por eso yo votaré al que vaya primero.

   
[/quote]


Eso es voto útil y lo demás son tonterí­as. Ya vaticinaba yo avalancha de votos a última hora. Espero que el primero sea JM o al menos esté la cosa algo reñida (en este caso por aquello de la emoción, que no sé si el domingo hay fútbol)

lukera

Cita de: Barragan en Junio 30, 2010, 04:06:43 PM
Mejor criticar por criticar que ir todos de la mano dando palmas al compas. Y si, hay temor a las represalias. No existe otra razon para no expresar publicamente el voto, y si es dando alguna razon mejor que mejor. Pero yo me pregunto como se haran publicos los resultados. Porque si no se sabe quien voto a quien, cabria la sospecha de que se pudiese producir algun tipo de pucherazo y tal.

Ya, pero ....¿Ahora según tú, quién es el tapado de La Organización? Ilústranos. Estoy desconcertada, decí­as que era Redneck, pero el único voto secreto que ha comunicado Bic es a JM, ummmm ¿una maniobra de despiste de Los Poderes Malignos tal vez?

Jason

Algo similar sucedio con lo del voto util despues del 11-M. Todos a votar caballo ganador para no quedar mal. Pero de todos los candidatos el unico que ha estado ausente de los recientes acontecimientos es el Grillo. Por eso deberia tambien ganar, ya que es el unico que podria juzgar con un poquito de objetividad. El nuevo comoderador debe ser alguien libre de la intoxicacion generada con el pandilleo y tal.


Jason

Cita de: lukera en Junio 30, 2010, 04:16:49 PM
Cita de: Barragan en Junio 30, 2010, 04:06:43 PM
Mejor criticar por criticar que ir todos de la mano dando palmas al compas. Y si, hay temor a las represalias. No existe otra razon para no expresar publicamente el voto, y si es dando alguna razon mejor que mejor. Pero yo me pregunto como se haran publicos los resultados. Porque si no se sabe quien voto a quien, cabria la sospecha de que se pudiese producir algun tipo de pucherazo y tal.

Ya, pero ....¿Ahora según tú, quién es el tapado de La Organización? Ilústranos. Estoy desconcertada, decí­as que era Redneck, pero el único voto secreto que ha comunicado Bic es a JM, ummmm ¿una maniobra de despiste de Los Poderes Malignos tal vez?

Por favor, seamos serios. Redneck y JM son como elegir entre Leire Pajin y Pepiño Blanco, con Zapatero detras.

Grillo deberia ganar, recuerden la cancion electoral.


lukera

Una pregunta: ¿lo tuyo con el Grillo ha sido un flechazo -creo que no correspondido, por cierto- o ya os conociais de antes?