hilo polemista sobre la Violencia Machista.

Iniciado por Greñas, Abril 14, 2009, 09:21:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Es este caso un caso claro de violencia machista?

SI
1 (5.3%)
NO
3 (15.8%)
ah, pero...¿hay gays machistas?
1 (5.3%)
Ha sido un crimen pasional de toda la vida.
5 (26.3%)
¡que se maten!, coñoya.
3 (15.8%)
A esto se le llama terrorismo doméstico.
2 (10.5%)
Yo,  hasta que no se pronuncie el instituto de la mujer...
4 (21.1%)

Total de votos: 10

Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Merrick

SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Lacenaire

Lo dejo así­, que parece más enigmatico y tal.

Rednuts

Que se le ha encendido el nardo por la fricción.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

antibalas

Una de las cosas bonitas que tiene ir ya con la bolsa de la colonoscopia a cuestas y el pañuelo presto para limpiarme el lefo amarillo de las boqueras abriendo la boca como un sapo, es ser testigo de la evolución de la lengua en rial taim. En mi época era 'chasca', con a.

Merrick

Hablando de la evolución de la lengua, yo lo único que sé es que si algún dí­a rezo por algo, será para que friqui no entre en el DRAE.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

antibalas

Sea.

Añadamos una novena para que a algunos queridos foreros se les haga de dí­a y se den cuenta de la supina horterez que es titubear en guiri.

Que llevo un disgustazo de vérselo hacer a ...er... unos cuantos.

Lacenaire

En mi barrio es "chusca" desde siempre: "dame chusca", "estaban los calorros con su chusca", "le metieron chusca al bareto", etc...

Mi inglish es una mierda pinchada en un palo, ai nou, pero el caso que nos ocupa y que tiene que ver con mi mismidad es una paráfrasis de la canción de los DK con coartada prometeica, que hay que explicároslo todo.


Porfirio

En mi pueblo, es yesca de toda la vida de Dios.

Y chusca es así­ como gracioso.


Dan


Porfirio

A mi lo que me parece fatal es que a una mujer se le pueda aplicar la ley de la violencia de género como "autor" de una agresión a otra mujer y esa misma agresión hacia un hombre no esté igualmente penada.

Por una ley UNISEX. YA.

Dionisio Aerofagita

Cita de: Porfirio en Junio 12, 2009, 09:20:35 AM
A mi lo que me parece fatal es que a una mujer se le pueda aplicar la ley de la violencia de género como "autor" de una agresión a otra mujer y esa misma agresión hacia un hombre no esté igualmente penada.

Por una ley UNISEX. YA.

Er... En todo caso, a mí­ me parece que es una mala interpretación la que considera violencia de género la que se produce entre dos mujeres. Es una lectura literal de la ley, que tendrí­a que haber sido corregida en sentido favorable a la rea.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Porfirio

Cita de: Dionisio Aerofagita en Junio 12, 2009, 09:32:55 AM
Cita de: Porfirio en Junio 12, 2009, 09:20:35 AM
A mi lo que me parece fatal es que a una mujer se le pueda aplicar la ley de la violencia de género como "autor" de una agresión a otra mujer y esa misma agresión hacia un hombre no esté igualmente penada.

Por una ley UNISEX. YA.

Er... En todo caso, a mí­ me parece que es una mala interpretación la que considera violencia de género la que se produce entre dos mujeres. Es una lectura literal de la ley, que tendrí­a que haber sido corregida en sentido favorable a la rea.

Ahí­ está el problema, el juez considera a la agresora: "autor".
Precisamente

myeu

#209
Hoy es el dí­a adecuado:


El PCE pide que la prostitución se considere violencia de género

Su secretario general, José Luis Centella, cree que es una de las "formas más  violentas del patriarcado"
CitarPUBLICO. ES / EFE - Madrid - 25/11/2009 08:39

El secretario general del Partido Comunista de España (PCE), José Luis Centella, ha pedido hoy un cambio en la legislación para que la prostitución sea considerada una forma de violencia de género.

Con motivo de la celebración mañana del Dí­a Internacional para la Eliminación de la violencia contra las mujeres, Centella ha abogado por erradicar las causas de la prostitución, al considerar que la compra del cuerpo de una mujer es una de las manifestaciones más violentas del patriarcado.

El dirigente del PCE ha reclamado cambios legislativos para penalizar a los beneficiarios económicos del comercio de sexo en todas sus modalidades y sancionar a los clientes, tomando como referencia las leyes vigentes en otros paí­ses de la Unión Europea.

También ha exigido medidas de amparo para las mujeres inmigrantes prostituidas, que carezcan de la documentación para trabajar en el paí­s, con el fin de favorecer su integración, así­ como medidas para propiciar la inserción laboral y social de todas las mujeres prostituidas que se encuentren en estado de necesidad.

El secretario general del PCE ha manifestado su rechazo a todo tipo de violencia hacia las mujeres, sean cuales sean sus manifestaciones y sus orí­genes.