Hilo oficial de cagarse en cosas que no interesan a nadie, para desahogarte

Iniciado por lukera, Marzo 24, 2010, 06:09:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Lacenaire

Los inmigrantes españoles, según llegaban a Suiza o Alemania, abandonaban el catolicismo y empezaban a hablar con acento gutural. Costó mucho quitarles esos vicios a la vuelta.

Agarkala

Cita de: Doppelgí¤nger en Julio 30, 2010, 10:45:03 AM
Los inmigrantes españoles, según llegaban a Suiza o Alemania, abandonaban el catolicismo y empezaban a hablar con acento gutural. Costó mucho quitarles esos vicios a la vuelta.

Sobre todo el volverles a injertar la boina, sí­.

Aprovecho el hilo pa cagarme en el género femenino.

laura_m

#738
Cita de: Imparable en Julio 30, 2010, 01:22:11 AM
Voy a decir por qué NO CREO en la Libertad de culto:
Para mí­ el problema con este tipo de libertad no es de í­ndole religioso sino identitario.
Yo si emigrara a EEUU entenderí­a que he dejado atrás una vida, una nación y una identidad. Si soy "adoptado" por EEUU hay muchas cosas que de puertas para afuera deberí­an de acabarse, y que entenderí­a, por mucho que me jodiera, que tendrí­a que renunciar. Tendrí­a que renunciar, de puertas para afuera, a un idioma; tendrí­a que renunciar a un tipo de vida. No podrí­a ir exigiendo (ni se me ocurrirí­a pedir) que monten corridas de toros porque a 4 españolitos les gustan, irí­a a rodeos. No pedirí­a que corten el tráfico de una calle para hacer un paso de Semana Santa, si fuera religioso me aguantarí­a e irí­a a una nauseabunda iglesia baptista llena de paletos creacionistas. Durante muchos años la mayor parte de inmigrantes en EEUU lo entendieron así­ y así­ lo cumplieron. El problema es que siempre hubo inadaptados que, como en España (lo malo es que aquí­ esos son mayorí­a) sólo iban a trabajar para los cerdos explotadores, y montaban ghettos. Hoy dí­a ya vemos qué ha ocurrido con ese problema al dejarlo estar: colonias que son como viajar al extranjero llenas de mamones que no saben ni hablar inglés y sólo delinquen y ponen bombas.
Si emigras tienes que reeducarte, punto. Y los estados que acogen inmigración deberí­an saberlo y montar campos de reeducación y adaptación a la nueva identidad cultural, ya basta de multikulturalismo, leches. Y si no te gusta, vuelve a la pocilga de la que saliste a disfrutar de tu identidad.

En EE.UU. hay bastantes iglesias católicas, Imparable. No tendrí­as que hacerte baptista forzosamente. No creo que haya muchos americanos más 100% americanos que los en su dí­a irlandeses e italianos, y todos esos siguen siendo católicos sin ningún problema. Y llevan a sus niños a colegios católicos, y algunos hasta llegan a la Casa Blanca (Remember Kennedy?). Y en Nueva York (en otras ciudades no lo sé, porque no las coñozco), hay procesiones de semana santa en ciertas zonas muy, muy americanas. Lo de los rodeos, por otra parte, es algo tí­pico en Texas, pero dudo mucho que haya rodeos a tutiplén en Florida, por ejemplo. En fin, que creo que si emigraras a EE.UU. lo primero que deberí­as hacer es enterarte un poco de dónde estás, porque por lo que pones en este post parece que no tienes ni puñetera idea de cómo se vive allí­ ni en qué consiste ser americano. Y no será por pelí­culas, tú.

California

Hombre, centros de reunión para inadaptados gallegos tienen que haber en EEUU a punta pala...

javi

Cita de: Imparable en Julio 30, 2010, 12:17:25 AM
Ya, pero en un taller libre deberí­an ser algo menos. Además le estuve arreglando la puerta del garaje al jefe.
Y qué cojones, no son 4 horas ni de coña. Es algo que harí­a yo de tener foso o elevador, y gato hidráulico de estos verticales para sujetar el cambio. Y llave dinamométrica. Y ahora me jode que si cambio el embrague tengo que tirarme otros 125000 km con el coche.

Putos coreanos.

Hay una especie de franquicias para repararse el coche uno mismo: box, elevador y herramientas a tu disposición, además de ayuda técnica por si es necesaria.

http://www.bricarboxes.com/

Igual no hay en todas las provincias (o te metes en un lí­o pensando que es fácil y te enredas con manguitos)
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Cita de: Imparable en Julio 30, 2010, 12:41:25 AM
No, lo que pasa es que aunque sepa excavar fosos, queda un poco raro que me ponga a atrincherarme en medio del parque para arreglar un coche. No creo ni que sea legal.

Algún dí­a te presentaré a mi padre y te darás cuenta de que no se puede ir con tantos complejos por la vida.

Dan

Cita de: CHE en Julio 30, 2010, 10:56:05 AM
Cita de: Agarkala en Julio 30, 2010, 10:51:30 AM
Aprovecho el hilo pa cagarme en el género femenino.

No dejemos que se ignore esto, por favor.

Eso, eso.

Cita de: javenson en Julio 30, 2010, 10:59:39 AM
Hay una especie de franquicias para repararse el coche uno mismo: box, elevador y herramientas a tu disposición, además de ayuda técnica por si es necesaria.

http://www.bricarboxes.com/

Igual no hay en todas las provincias (o te metes en un lí­o pensando que es fácil y te enredas con manguitos)

Me han puesto uno al lado de casa, no sé qué éxito tendrá. Pero como se entere el susodicho arriba, ya la tenemos liada.

yonnon

Cita de: Agarkala en Julio 30, 2010, 10:51:30 AM
Cita de: Doppelgí¤nger en Julio 30, 2010, 10:45:03 AM
Los inmigrantes españoles, según llegaban a Suiza o Alemania, abandonaban el catolicismo y empezaban a hablar con acento gutural. Costó mucho quitarles esos vicios a la vuelta.

Sobre todo el volverles a injertar la boina, sí­.

Aprovecho el hilo pa cagarme en el género femenino.

por?
(siempre es bueno estar informado)

Imparable

Ya estoy enterado de los talleres esos de "hágalo usted mismo" pero cerca de Santiago como que no hay. Si no ahí­ estarí­a yo dí­a sí­ dí­a también. Que de algo me habrá servido estudiar automoción.
Y manguitos para cambiar un embrague como que no. Ahí­ hay poca hidráulica más bien.

Imparable

GHOSDOG
Según me dijeron los munipas, existe algo llamado "parte positivo". Es decir, paré una pelea (que ni me iba ni me vení­a, fuera de servicio) y llamé (in situ) a una patrulla para que acabaran con la susodicha riña (desequilibrada, por cierto, y a favor de "los malos") en un bar y me tomaron datos, ofreciendo yo el carnet, dijeron que "para bien" a ver si es verdad...porque efectivamente, diluyeron una pelea fea. Ahora, a saber qué me espera mañana si veo a los energúmenos. Saldré con faca de abandonar en papelera o donde sea, por si acaso.

PT8

Cita de: Imparable en Julio 31, 2010, 04:43:35 AM
GHOSDOG
Según me dijeron los munipas, existe algo llamado "parte positivo". Es decir, paré una pelea (que ni me iba ni me vení­a, fuera de servicio) y llamé (in situ) a una patrulla para que acabaran con la susodicha riña (desequilibrada, por cierto, y a favor de "los malos") en un bar y me tomaron datos, ofreciendo yo el carnet, dijeron que "para bien" a ver si es verdad...porque efectivamente, diluyeron una pelea fea. Ahora, a saber qué me espera mañana si veo a los energúmenos. Saldré con faca de abandonar en papelera o donde sea, por si acaso.

Si fueras un mocoso entenderia un poco tu pose macarra, pero tio que peinas canas, miedo das.