Ejcupe, ejcupe, gatalina.

Iniciado por ferdinand, Marzo 31, 2008, 10:33:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Oddball

El otro dí­a leí­ no se donde que a la Expo Zaragoza le iban a cambiar el nombre por Das Boot II.

Dan

Si no se ha inundado nada, flipaos. El telediario todo el dí­a creciiiiiida, creciiiiiiiiiiidaaaaaaaa... y después, leve entrada del rí­o en el meandro. Pft.

Dolordebarriga

Los catalanes somos un pueblo que nos caracterizamos, entre otras lindezas, por ser compulsivamente normativos. No se si recordáis cuando al Jordi se le ocurrió que vale, que sí­, que las panaderí­as podí­an abrir los domingos pero que tení­an que vender un "pa dels diumenges" con unas medidas y formas establecidas ví­a decret i DOG. Fue la risón, pero la risón, la risón.

Suerte que tenemos la puta suerte de ser tierra de inmigrantes y hace años los  andaluces y gallegos y cuando a estos ya los hemos medio transformado (porque los  catalanes también somos unos toca cojones con la maní­a de transformar a los de fuera y poner ainxenetes negros en los castells)  y después los moros y sudacas nos hacen tocar de pies en el suelo, porque de no ser por ellos los catalanes ahora mismo serí­amos como una parodia de esas de los Monty Python.

Tu, y la sardana es un puto coñazo de baile popular, todo el rato con las manos arriba y haciendo el moña con los pieses;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"

lukera

Cita de: CHE en Marzo 31, 2008, 05:13:32 PM
Como hoy estoy de un incrédulo subido, esperaré a que asomen el Rastas o Alex. Que esto tiene pinta de que me estás haciendo "luz de gas", que dice mi madre (sin saber lo que significa para mí­ "Luz de Gas", claro!).

¡Y la mí­a! Hace referencia a una pelí­ de ese nombre en la que el marido hacia cosas para que su santa creyera que se estaba volviendo loca y así­ quitársela de encima.

JM

creo que a Che, le recuerda otro "luz de Gas", a saber, una sala de fiestas - bar musical - corral de separadas(os)  que hay por BCN.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Lapi_0

#50
A Che lo veo más de "Trauma"