La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

#33990
Bueno, la cosa del juicio, a, casi, esta hora: el número uno, dos y tres de los mossos han declarado (y realmente las opiniones de mandos del CNP y la GC no desmienten) que ellos estuvieron a lo que decía la jueza, y que de lo que decía la jueza le tomaron nota a Puitxi como respuesta que si por ello la cosa acababa en un derramamiento de sangre (mayor, que sangre, algún cortecito hubo... e inválidos y muertos y eso -justo lo que la brigada Lincoln suponía, ejem-) pues, bingo, Independencia (con soporte llorón de Berlín y Londres... París a mamar).

Muy bien putxi, por bocas van a ir toda la competencia de ERC al trullo... suerte que el supremo está mirándose si no sería medio normal dormir en la cárcel -régimen abierto- y asistir al parlamento -policía para escoltar aforados es lo que hay, y sino se pide más-.

PP2000

O que puitxi, como koletas, está ahí porque santamría-senior y general lo puso, que esa siempre es la solución fácil (¡¿quién mató a Kennedy?!, pues Castro ¡cojones!)

yonnon

Cita de: JM en Abril 05, 2019, 07:59:56 AM
Estaban repartiendo ostias como panes, que querian? Que les rieran las gracias?

Ostias como panes las del 15M

Y las que veia de pequeño en mi barrio cuando soltaban a los grises
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Baku

Cita de: Casio en Abril 05, 2019, 09:12:54 AM
el intento de construir el relato de la rebelión empieza  a generar momentos de comicidad involuntaria, y arrastrando, otra vez , la reputación de la policia por los charcos, cosas de desnazificar a medias. Pues no habré yo visto y oido insultos  en manis que acaban en carga en el puto Madrid. Si te parece les lanzamos piropos mientras corremos como gamos, hay que joderse , qué pena de pais.

Lo que quieras menos poner a menores como escudos humanos.
It's very difficult todo esto.

Agarkala

Cita de: yonnon en Abril 05, 2019, 10:40:41 AM
Cita de: JM en Abril 05, 2019, 07:59:56 AM
Estaban repartiendo ostias como panes, que querian? Que les rieran las gracias?

Ostias como panes las del 15M

Y las que veia de pequeño en mi barrio cuando soltaban a los grises

A que no se llevaban los niños a las manis?

PP2000

Cita de: Baku en Abril 05, 2019, 10:50:13 AM
...Lo que quieras menos poner a menores como escudos humanos.

como fuerzas de interposición... que algunos tiraban los botellines (de plástico, sin agua, ciertamente) como si les fuera la vida en ello (con 8 a 12 años, todo es susceptible de interpretarse como una juerga fornite con mil pavos para gastar... creedme, o creed a yuri)

yonnon

Cita de: Agarkala en Abril 05, 2019, 10:52:32 AM
Cita de: yonnon en Abril 05, 2019, 10:40:41 AM
Cita de: JM en Abril 05, 2019, 07:59:56 AM
Estaban repartiendo ostias como panes, que querian? Que les rieran las gracias?

Ostias como panes las del 15M

Y las que veia de pequeño en mi barrio cuando soltaban a los grises

A que no se llevaban los niños a las manis?

Los mas jovenes nosotros, alrededor de los 12 años, flipando desde la distancia
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Dan

Los cargos de los mossos pueden decir misa sobre la idea de que había que obedecer a los jueces en cuestiones como el número de agentes por colegio, pero supongo que lo de exigir a la nacional una orden de registro y tal no estaba contemplado en el planning.

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

ushap

Se comienza por ese "olvido" del uso niños (y ancianos) como escudos humanos,... y se termina blanqueando todo acto violento de los CDRs.

Y bueno, si esto al final lo hace un tipo anónimo, pues vale, en esta vida tiene que haber de todo, hasta imbéciles descerebrados... pero cuando ese tipo de discursos patéticos también lo repiten cargos públicos y representantes políticos, es entonces cuando ya no se pueden negar ciertas evidencias,... evidencia de que algo muy anormal y enfermizo está ocurriendo en una determinada sociedad.

Y un buen ejemplo de esto último es... Ada Colau. Si para mi Unidas podemos ha resultado ser una de mis mayores decepciones respecto a un colectivo de personas que se presentaron como anticasta, como referente moral para jubilar el régimen del 78,... debo también reconocer que esta chica, a título personal, ha sido una de mis mayores decepciones, porque cuando se dió a conocer,... en aquellos años de movimientos como "por una vivienda digna", previos a la crisis de las subprimes, mi consideración a su persona era muy positiva. Me acabo de enterar que esta política profesional tiene su propio canal de youtube, donde cosecha muchos más votos negativos que positivos, en especial en su último vídeo donde además... presupongo que no le ha quedado más remedio que desactivar los comentarios ante tanta crítica furibunda que habrá desatado su actitud hipócrita y cómplice con los violentos CDRs.


Dan

Vamos a ver, que yo iba a muchísimas manifestaciones de chaval. Contra la OTAN*, por el feminismo, contra el Ayuntamiento, por sedes sociales para los barrios. Mogollónidas. Pero cuando eran de las chungas iban los amigos de mis padres con mi padre, como mucho; no nos llevaban a nosotros. Nos enseñaban las pelotas de goma o restos de la guantadería después, en las cenas.

El discurso es precioso, pero paran nueve furgonas de antidisturbios entre dos puntos. El juez les exige que alcancen B y ejecuten sus órdenes. Te pones delante para impedirlo. Y llega La Chorprecha.


*Bueno, esos hijos de perra nos lanzaron bichos, una cosa muy loca.

PP2000

Cita de: Dan en Abril 05, 2019, 11:06:39 AM
Los cargos de los mossos pueden decir misa sobre la idea de que había que obedecer a los jueces en cuestiones como el número de agentes por colegio, pero supongo que lo de exigir a la nacional una orden de registro y tal no estaba contemplado en el planning.

a ver, melón, interpretaciones propias de mandos intermedios, que coño, directamente de soldados (más o menos profesionales) sobre las ordenes emanadas por el alto mando no constituyen causa judicial SOBRE AUTORIDADES POLÍTICAS (otro nivel más arriba, no sépreguntale al cadáver de Patton que opina de las fuerzas anfibias que cortaban cuellos para abreviar, igual lo sugirió, igual no, desde luego Roosevelt desde su silla de ruedas no tenía ni puta idea)... recomendaciones sobre como actuar en ocasiones futuras (el caso es excepcional para mossos, CNP y GC, la GC salir corriendo de veinte en veinte con un pueblo detrás no lo tiene muy entrenado, ¡eh!) vale, las que quieras, ten en cuenta que no pasó en la mayoría de colegios ni pasó con la mayoría de parejas de mossos, que, en su mayoría, se limitaron a tocarse los huevos viendo el  MUY previsible (ya lo dice el uno, dos y tres de los mossos... y por eso van SEISMIL pollos para allá a colaborar) follón montado...

resumen: no hablo de si el cuerpo de los mossos en su conjunto podría dimitir en bloque, que ni siquiera lo creo, hablo de LA CAUSA JUDICIAL (ahí empieza la frase)... ahora dime tu, lo que haya grabado en video o radio de una par de mastuerzos de los mossos con ideas políticas (no prohibidas, no son militares) más radicales sugieran al lector acostumbrado al feminismo militante en red (como representación de la mita de la población) y sus tweets...

Lacenaire

#34002
Hostias-hostias buenas buenas, de actuación policial desmesurada a niveles épicos, fue el desalojo de Plaza de Cataluña por parte de los mossos cuánticos; héroes de la patria-represores fascistas dependiendo del calendario. Tanto que se usaron un cerro de imágenes de entonces durante el gran festival del basureo y el bulo y la propaganda negra con las calles barcelonitas pavimentadas con cadáveres. Tan brutal y tremendo fue el 1-O que tuvieron que echarle al carro montañas de fotos tomadas en otras manifestaciones para subrayar el concepto a los extranjeros, no les fuese a quedar difuso.

El juicio no lo sigo por varias razones. Una, que para aburrirme me voy a la filmoteca a cascarme un ciclo dedicado a Tarkovsky o Godard. Otra, que no soy abogado y mis conocimientos de leyes y experiencia judicial son virtualmente inexistentes. Es un razonamiento de persona excéntrica, lo sé. La tercera es que espero a que termine para indignarme o alegrarme según se ajuste la sentencia a mis preferencias. Decir esto en voz alta es otra extravaganzza pero es lo que piensa todo Dios.

Ahora, los prusesistas y sus mascotas mesetarias viven de un argumento: que si no hubo delito de rebelión entonces nos sale que si España-Franco/Cataluña-guay multiplicado por la integral de LibertatPresusPolitics menos la raíz cúbica de la República por el logartimo neperiano de la Monarquía = indapandansia imparapla. Yo pienso, y es algo que igual parece muy sencillo pero quién sabe, que la diferencia entre imputaciones y condenas en firme no hace que un sistema judicial, estado o administración la que sea se convierta en El Fascismo Definitivo. Se hacen acusaciones, se defienden, se mete todo en la coctelera judicial y voilà. Pero no, nos enseña el tándem prusés-mascotas que una imputación, si no acaba en condena firmésima y robusta sin ningún tipo de matiz ni duda a la que se pueda apelar, es feiscista. Así que si el tribunal condena por rebelión= feiscista. Si absuelve del delito de rebelión= feiscista. Anda, mira, punto para etc.

PP2000

Cita de: Dan en Abril 05, 2019, 11:10:29 AM
...Contra la OTAN...
*Bueno, esos hijos de perra nos lanzaron bichos, una cosa muy loca.

¿os tiraban redecillas llenas de cucas -esperando que todos fueran Che- los yanquis de la us air forcé probando nuevas armas no-letales?... yo desde luego no te he entendido

k98k

Cita de: PP2000 en Abril 05, 2019, 11:20:46 AM
Cita de: Dan en Abril 05, 2019, 11:06:39 AM
Los cargos de los mossos pueden decir misa sobre la idea de que había que obedecer a los jueces en cuestiones como el número de agentes por colegio, pero supongo que lo de exigir a la nacional una orden de registro y tal no estaba contemplado en el planning.

a ver, melón, interpretaciones propias de mandos intermedios, que coño, directamente de soldados (más o menos profesionales) sobre las ordenes emanadas por el alto mando no constituyen causa judicial SOBRE AUTORIDADES POLÍTICAS (otro nivel más arriba, no sépreguntale al cadáver de Patton que opina de las fuerzas anfibias que cortaban cuellos para abreviar, igual lo sugirió, igual no, desde luego Roosevelt desde su silla de ruedas no tenía ni puta idea)... recomendaciones sobre como actuar en ocasiones futuras (el caso es excepcional para mossos, CNP y GC, la GC salir corriendo de veinte en veinte con un pueblo detrás no lo tiene muy entrenado, ¡eh!) vale, las que quieras, ten en cuenta que no pasó en la mayoría de colegios ni pasó con la mayoría de parejas de mossos, que, en su mayoría, se limitaron a tocarse los huevos viendo el  MUY previsible (ya lo dice el uno, dos y tres de los mossos... y por eso van SEISMIL pollos para allá a colaborar) follón montado...

resumen: no hablo de si el cuerpo de los mossos en su conjunto podría dimitir en bloque, que ni siquiera lo creo, hablo de LA CAUSA JUDICIAL (ahí empieza la frase)... ahora dime tu, lo que haya grabado en video o radio de una par de mastuerzos de los mossos con ideas políticas (no prohibidas, no son militares) más radicales sugieran al lector acostumbrado al feminismo militante en red (como representación de la mita de la población) y sus tweets...

¿Como le van a exigir una orden de registro si están llevando a cabo un mandato judicial, en un local público donde se está cometiendo notoriamente una ilegalidad flagrante?