Nuevas tribus urbanas: Los pokeros

Iniciado por San Daniel, Marzo 25, 2009, 05:31:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zimm...

Cita de: San Daniel en Marzo 25, 2009, 06:00:54 PM
No, yo tengo una cuñada pokera, pero no sabia que "eso" era ser pokera. De todas maneras, en los ambientes en que me muevo no se ven mucho, que no vivo en Getafe precisamente.

Las chicas llevan pendientes de esos de aro de oro de colgar un loro, no??


Sí­, ya ves, mi padre pokero, mi hijo pokero, mi mujer pokera, aquí­ es alucinante TIO GUAYS
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

problemaS

No vemos las cosas como son, sino como somos.

myeu

un clásico, no es nuevo en este foro, el cani con el ojo a la virulé


















formato video:






Paco

Cita de: Siegfried en Marzo 25, 2009, 05:54:05 PM
Cita de: Scardanelli en Marzo 25, 2009, 05:49:46 PM
¿No los habrás descubierto ahora?

Si es así­, ¿en qué Shangri-La has vivido estos años?

Ésto mismo también pensé yo.


Como en Madriz le han puesto nombre, pues ya tenemos invento.

Merrick

Cita de: San Daniel en Marzo 25, 2009, 05:31:58 PM
No se puede poner en duda que son una realidad social, pero lo cierto es que aún presentan grandes vací­os en cuanto al pensamiento colectivo. Sólo el tiempo y el modo de compensar esas carencias ideológicas sentenciarán que los pokeros se conviertan en una tendencia pasajera o, por el contrario, hayan aparecido en nuestra sociedad actual, y para quedarse.

Jurarí­a que sobra una palabra.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

perdidiya

Cita de: Siegfried en Marzo 25, 2009, 05:41:56 PM
¿Pero éstos no son los canis?



en andalucia les denominas asi, San DA en madrid tb, pokeros, canis, mascachapas...gentuza jajajja
Soy una #friky sin vida social

perdidiya

Cita de: San Daniel en Marzo 25, 2009, 06:00:54 PM

Las chicas llevan pendientes de esos de aro de oro de colgar un loro, no??



yo a esas les llamo "bisuteras"
Soy una #friky sin vida social

JM

Toda esta fauna, tiene un nombre desde hace muchisimo tiempo : Basura.


In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Siegfried

Qué duro eres con los pobres canis. Piensa que también son seres umanos.

patillotes


k98k

Cita de: Zimmerman en Marzo 25, 2009, 09:37:31 PM
Cita de: San Daniel en Marzo 25, 2009, 06:00:54 PM
No, yo tengo una cuñada pokera, pero no sabia que "eso" era ser pokera. De todas maneras, en los ambientes en que me muevo no se ven mucho, que no vivo en Getafe precisamente.

Las chicas llevan pendientes de esos de aro de oro de colgar un loro, no??


Sí­, ya ves, mi padre pokero, mi hijo pokero, mi mujer pokera, aquí­ es alucinante TIO GUAYS

Entonces entiendo que usaras pseudonimo para decir que habias enamorau de una muchacha de tu ciudad, te comprendo, te comprendo, se fuerte. Peor serí­a ser de Leganés.

San Daniel

Cita de: Zimmerman en Marzo 25, 2009, 09:37:31 PM
Cita de: San Daniel en Marzo 25, 2009, 06:00:54 PM
No, yo tengo una cuñada pokera, pero no sabia que "eso" era ser pokera. De todas maneras, en los ambientes en que me muevo no se ven mucho, que no vivo en Getafe precisamente.

Las chicas llevan pendientes de esos de aro de oro de colgar un loro, no??


Sí­, ya ves, mi padre pokero, mi hijo pokero, mi mujer pokera, aquí­ es alucinante TIO GUAYS


No me imagino a una pokera con camisetas de Bon Jovi.
Tu hijo sera pokero, te guste o no. Empieza a asumirlo.

perdidiya

a las pokeras bisuteras les mola el perreo, hoy en el metro me han entrado ganas de meterle el movil por el puto culo, mamarracha
Soy una #friky sin vida social

San Daniel

Perdidiya, el metro de Madrid es para los obreros y los inmigrantes. Sal del guetto, copon.