Los canis, en las noticias de Antena 3

Iniciado por elmiozib, Octubre 19, 2006, 09:21:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bestiajez

El joven deja mujer y dos niños pequeños de cuatro años y once meses.

Carnet de padre ya!

Dan

Cómo mola vuestro estadio, que los que van con esguince entran gratis.

Bestiajez

Creo que aquello fue antes de que pusieran los tornos y toda la seguridad en las puertas.


Dan

No creo.
Pero aún con todo.

Yo ya estaba pensando que no deberí­as haber pagado ayer. Con tu largueza, llevas unas muletas infantiles, apareces todo encorvado, y de la penica os dejan entrar a tu padre, a ti, y a los quince amiguetes maireneros que llevarais con vosotros.

Don Pésimo

Cita de: CHE en Abril 03, 2011, 11:37:31 PM
Es Otto, no? Si es él, porque lo pidió así­ para no verse abrumado por su logorrea. Cosa que, como habrás comprobado, a Dan y a mí­ no nos molesta en absoluto.

Hola, Ojo de Halcón. Otto se sigue llamando Otto y nunca ha dejado de llamarse Otto, y Modern Warfare lleva publicado, hasta el momento, la friolera de UN mensaje. No digáis que no es curioso el caso.
Me cago en el Sistema Solar

Bestiajez

Cita de: Dan en Abril 04, 2011, 09:52:16 AM
No creo.
Pero aún con todo.

Yo ya estaba pensando que no deberí­as haber pagado ayer. Con tu largueza, llevas unas muletas infantiles, apareces todo encorvado, y de la penica os dejan entrar a tu padre, a ti, y a los quince amiguetes maireneros que llevarais con vosotros.

También me tendrí­a que afeitar los lados de la cabeza, ponerme un chandal y hacerme una lobotomí­a.


Dan

Por entrar a un partido gratis, lo que sea, macho.
Además, pareciendo una persona normal deberí­a dar más pena, digo yo.

El Miserable

El foro me tiene un poco despistado, últimamente, mi cuerpo así­ lo dicta.

E.M.

Don Pésimo

A mí­ me tiene que no voy de cuerpo ni aunque me lo dicten.
Me cago en el Sistema Solar

Son of a beach

A ver si es que lo que a usted le hace falta es una dictablanda


...ya me voy, no me peguen
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.