¿Es que los progresistas no se cansan de decir gilipolleces?

Iniciado por Imparable, Julio 15, 2010, 10:11:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednuts

Pues ahora mientras miraba morir la tarde por la ventana atusándome los cojones, se me ha ocurrido alguna cosa que podrí­a hacer en caso de llegar a moderador de España. No lo descarto, manejo encuesta internas que me dan posibilidades. A ver qué te parece mi idea, Ignacio: tras ilegalizar la religión católica y su práctica (sólo esa, las demás MOLAN), expropiarí­a a la Iglesia de todos sus bienes, y convertirí­a sus lugares de culto en centros de planificación familiar y clí­nicas abortistas. Pero así­ tal y como están decorados ahora, para que el sacrificio de inocentes sea más ominoso. Y los curas, tras un cursillo de reciclaje laboral, se dedicarí­an a barrer y fregar los restos mortales de los abortos practicados. Eso sí­, sometidos a vigilancia para que no les dé por follarse a los fetos. Que ya se sabe que al cagamisas medio la carne más le tienta cuanto más tierna.

Yo lo encuentro bonito y práctico. Esto lo proponemos en Cataluña o algún sitio así­ y sale seguro.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Forlan

Eres un imbécil California.

Además no tienes argumentos, por eso recurres a la falta de respeto.

Si puedes responde, aunque dudo que puedas porque lo cierto es lo que digo.  A vosotros, como a mi, no os molestan las imágenes de toros.
Sin embargo no podéis aguantar las de un aborto.

No tiene sentido, pues, que seáis tan finos con una cosa y tan de trazo grueso con otra.
Si, además, se puede ser progre y de izquierdas y contrario al aborto. No hace falta que os sorban tanto el seso.

Forlan

Está claro...no tenéis argumentos.

Sólo el chiste fácil, y el burdo comentario pretendidamente jocoso.

Buah!


Gentecilla.
Así­ estáis como estáis.

Rednuts

Cita de: Forlan en Julio 29, 2010, 08:24:55 PM
A vosotros, como a mi, no os molestan las imágenes de toros.
Sin embargo no podéis aguantar las de un aborto.


Eh, que a mí­ las imágenes de un aborto me la sudan. Lo que pasa es que en aquel momento mi sentido de la estética me dictó que es mucho mejor la imagen de dos muchachas besándose bajo la ducha â€"llámame raroâ€" que la de un feto de coña comprado en la tienda de los chinos, hecho cachitos y con un chorretón de kepchup por encima. Pero qué me va a molestar a mí­, que he visto Nekromantic partiéndome la polla, hombre.

Cita de: Forlan en Julio 29, 2010, 08:28:11 PM
Así­ estáis como estáis.

Pues sin cansarnos de decir gilipolleces, hombre.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

California

Cita de: Forlan en Julio 29, 2010, 08:28:11 PM
Está claro...no tenéis argumentos.

Sólo el chiste fácil, y el burdo comentario pretendidamente jocoso.

Buah!


Gentecilla.
Así­ estáis como estáis.


pues lo de Nekromantic tiene su gracia, tú...

has visto la peli del bebé asesino de Larry Cohen?

Lacenaire

A Ignachov habrí­a que subvencionarle una peli codirigida con Luis Marí­a Ansón rollo "The thriumph of the swill" a ver si entre el éxito, las grupies y el roce con gafapastas se le quita un poco el vinagre, que ya se sabe el tinto de cartón hay que dejarlo cada 6 o siete años, al menos durante un par de horas, que luego reviene y acaba uno como Zoidberg en un callejón declarándose el señor de la caja milagrosa.

Forlan

Yo es que alucino un poco...bueno, conociendo al personal, no tanto.

Aquí­, sin dar argumentos de ninguna clase ( porque no se tienen ) se dedican a faltarle al respeto a uno y después, si uno se caga en la puta madre de alguno...hala, baneo.

Ya se ve cómo entendéis vosotros el debate y la libertad.



Dan

Con la de veces que lo has hecho, y teniendo sólo dos baneos sobre tu conciencia (uno de 24 horas y otro que resultó mucho más corto por intervenciones foranas), no sé cómo puedes decir eso tan alegremente.

California

CitarAquí­, sin dar argumentos de ninguna clase ( porque no se tienen ) se dedican a faltarle al respeto a uno y después, si uno se caga en la puta madre de alguno...hala, baneo.


jajaja

eres una máquina, ignazio...


Forlan

Cita de: Dan en Julio 30, 2010, 12:28:10 AM
Con la de veces que lo has hecho, y teniendo sólo dos baneos sobre tu conciencia (uno de 24 horas y otro que resultó mucho más corto por intervenciones foranas), no sé cómo puedes decir eso tan alegremente.

Oye...me acaban de llamar retrasado mental.

Eso no cuenta o qué.

Y tú no haces más que faltar al respeto toooodo el santo dí­a.
Pero, claro, tienes la manija.

Zimm...

Como dice el refrán, "El que se capa a sí­ mismo, buenos cojones se deja"
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Rednuts

Pero argumentos sobre qué, Ignatz. Es que todaví­a no entiendo bien qué quieres debatir, si lo tienes clarí­simo: asesinos asesinos asesinos.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Gnyee

Miles de querubines alados son asesinados a diario en vulgares kleenex por pajilleros criminales. Tan trascendente es que el bicho tenga dotación n o 2n?

California

CitarOye...me acaban de llamar retrasado mental

Si lo piensas bien, retrasado mental es un insulto bastante humano, incluso cristiano dirí­a yo, un insulto que va al meollo de la cuestión, un insulto sincero, honrado, pertinente, ecuánime, que no necesita la cuartada de que tu madre es una puta o que tu mujer te pone los cuernos, podrí­amos decir que es un insulto elegante y glamuroso, un insulto para llevar con la cabeza muy alta...

Dan

Cita de: Forlan en Julio 30, 2010, 08:15:43 AM
Y tú no haces más que faltar al respeto toooodo el santo dí­a.

Me he hecho famoso por eso.