Pruebas de stupidez

Iniciado por yonodio, Octubre 20, 2008, 08:49:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Siegfried

Cita de: Auleen en Octubre 24, 2008, 02:44:45 PM
Cita de: Siegfried en Octubre 24, 2008, 02:40:27 PM
No creo que ningún mangurrián llegue al punto de hacerse una gayola mirando las fotos de las tetas de una forera, no porque no estén bien sino porque joer estamos hipersaturados de imágenes de ese estilo. De todas formas una goyola no mancilla*  nada, mujer.

*En el sentido que se le está dando al término aquí­ claro está.

Hombre, imagí­nate que Merrick* está secretamente enamorado (o fascinado, me es lo mismo) de Kim*, piensa en ella dí­a y noche, actualiza cada vez que ve un mensaje de ella... pues diez a uno a que si pone foto de sus berzacas tocarse, al menos, se toca.

*: nicks elegidos al azar.

XDDDDDDDDDDD, Ictí­neo, qué grande eres, cabrón.

Vale sí­, tienes razón.


Siegfried

Luego dice Mon que soy testarudo y cabezón.

Auleen

Cita de: Agarkala en Octubre 24, 2008, 02:49:40 PM
Cita de: Auleen en Octubre 24, 2008, 02:27:10 PM
No he conocido a ningún tí­o al que las berzacas le vayan tanto como a Patillotes. Mare mí­a.

Protesto, señorí­a !

Si relees, he puesto luego "excepto alguna excepción", tiquismiquis.

Cita de: Siegfried en Octubre 24, 2008, 02:51:08 PM
Luego dice Mon que soy testarudo y cabezón.

Tú no tienes la culpa de que mi extenso conocimiento de la naturaleza humana te sobrepase cual camión cisterna.  :P

Agarkala

Siegfred trata de disimular su habilidad

"Pajearse con cualquier cosa"

pero se trata de una habilidad que se otorga a cualquier jugador varón a partir de Nivel 3, sea mago, guerrero, clérigo o ladrón.

Siegfried



Cita de: Auleen en Octubre 24, 2008, 02:52:10 PM
Cita de: Siegfried en Octubre 24, 2008, 02:51:08 PM
Luego dice Mon que soy testarudo y cabezón.

Tú no tienes la culpa de que mi extenso conocimiento de la naturaleza humana te sobrepase cual camión cisterna.  :P


Bueno bueno, me sobrepasas por lo de los 126kg, nada más.


Auleen

Cita de: Siegfried en Octubre 24, 2008, 02:55:56 PM


Cita de: Auleen en Octubre 24, 2008, 02:52:10 PM
Cita de: Siegfried en Octubre 24, 2008, 02:51:08 PM
Luego dice Mon que soy testarudo y cabezón.

Tú no tienes la culpa de que mi extenso conocimiento de la naturaleza humana te sobrepase cual camión cisterna.  :P


Bueno bueno, me sobrepasas por lo de los 126kg, nada más.


XDD. Buena respuesta.

Inuco

Cita de: Auleen en Octubre 24, 2008, 01:57:20 PM
¿Cómo os poneis a hablar de la Belluci cuando una forera os ha puesto una foto de sus tetas? Luego llorais para que ocurra y cuando ocurre no hacéis ni caso. Hombres.

Eh, eh, que yo las he alabado, ojo.

Amalur

Cita de: Porfirio en Octubre 24, 2008, 02:18:09 PM
Todaví­a no he visto yo aquí­ colgado (la foto de) un pene de ninguno de los foreros.


Oh, eso será por no haber estado atenta o haber estado ausente, yo recuerdo ví­vamente la de Zruspa, la de Angelito, la de... ¡Uuuups, eso no fue en foto xD!

Ignacio

Cita de: § en Octubre 24, 2008, 03:34:38 PM
Cita de: Porfirio en Octubre 24, 2008, 02:18:09 PM
Todaví­a no he visto yo aquí­ colgado (la foto de) un pene de ninguno de los foreros.


Oh, eso será por no haber estado atenta o haber estado ausente, yo recuerdo ví­vamente la de Zruspa, la de Angelito, la de... ¡Uuuups, eso no fue en foto xD!


Ah, ¿pero se folla en esta santa casa?

Y yo sin enterarme.

Amalur

Cita de: Don Pésimo en Octubre 23, 2008, 06:50:22 PM
Esto es un mensaje de esperanza para todos los orcos  y gorgonas que en este hilo nos han abierto, a falta de ocasión para abrir otra cosa, su corazón. Y pensad que si incluso yo, con esta cara, logré una vez, cuando era joven, ser sodomizada por un hermoso y bien dotado sapazo, eso significa que todos podemos encontrar nuestra media rananja.


Ranita, las que van a morir de tanto amor te saludan...

... y te sonrí­en en la vertical




Otto

¿Te has sombreado el tema con photoshop, es la sombra o es así­ de negro?

Diferine Gel, para los granos (como ése del culo) va bien. Yo me lo daba en la frente cuando era teenager.

Inuco

Pues con grano o sin grano, que no pase hambre.

yonodio

Cita de: § en Octubre 24, 2008, 03:41:21 PM
Cita de: Don Pésimo en Octubre 23, 2008, 06:50:22 PM
Esto es un mensaje de esperanza para todos los orcos  y gorgonas que en este hilo nos han abierto, a falta de ocasión para abrir otra cosa, su corazón. Y pensad que si incluso yo, con esta cara, logré una vez, cuando era joven, ser sodomizada por un hermoso y bien dotado sapazo, eso significa que todos podemos encontrar nuestra media rananja.


Ranita, las que van a morir de tanto amor te saludan...

... y te sonrí­en en la vertical





mala calibracion de la luminosidad, a ver si lo enmendamos

Otto

Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Octubre 24, 2008, 03:52:53 PM
Pues con grano o sin grano, que no pase hambre.

Eso siempre, Gothaus.

Amalur


La calibración de la luminosidad es exáctamente la d e s e a d a   ;D

¿Photoshop yo?, ¡nunca!