Yatén Go Internet

Iniciado por Administrador, Noviembre 09, 2006, 09:47:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lapi_0

Yo cambiarí­a ese horroroso color de las paredes y las puertas (efecto bisabuela que dice imparfsl)

Sí­

¿Tú bisabuela?, ¿gato muerto?

Jojojojojojo, mirad como se me inyectan los ojos en bilis



Los cubre sofás sirven para cubrir sofás, a mi me gustan, de hecho tengo dos, uno amarillo y otro encima rojo, dan calorcito y comodidad, calor hogareño.

Los cuadros que hay por mi casa son cuadros pintados por mi papá y regalados con amor a su única hija. (A ver con que cara le digo que quiero una lámina de Chinaski empinando el codo)

Ya sé que mi estilo es cursi y anticuado, ¡¡¡pero a mi me encanta!!!

El gato vení­a con la casa, junto con las cucarachas y las goteras




{Glate, me paso tu VPO por el forro de mis 100m2 de décimo piso con vistas al infinito}

Ictí­neo

Cita de: Sí­ en Noviembre 14, 2006, 10:51:53 AM

Los cuadros que hay por mi casa son cuadros pintados por mi papá y regalados con amor a su única hija. (A ver con que cara le digo que quiero una lámina de Chinaski empinando el codo)

Dile a tu papá que a tí­ solo te pinte formatos de tres por cinco metros de tachismo puro.
En su defecto, que te pinte la casa con un color decente y deje de copiar catálogos de Lladró, el tí­o perro.

Ictí­neo

Compensa nuestro dolor.
Pon una muestra de las vistas de las que presumes.


O más murruñito.


Administrador

Cita de: CHE en Noviembre 14, 2006, 11:00:47 AM
O cuélgalos sólo cuando tenga que venir de visita, no? Joer, es que yo me sentirí­a como en una de esas tiendas de muebles en las que tienen los peores cuadros del mundo colgados por todas las paredes...Claro que, si a ti te gustan por la carga sentimental que tienen, correcto.

(pero cambia los cojines, cojones!)

Venga CHE, no seas tan tiquismiquis. Imagí­nate follarte a Viridiana en ese cubresofá, con el gato falso ese de la serie Sabrina observando la escena, la lampara tilitante al compás de tus acometidas, música de Bach de fondo y gotas de sudor de cera resbalando por la frente de ella mientras gime de placer ...

Ni en la matanza de Texas habrí­a tanta tensión tenebrosa ...


Sí­

Cita de: CHE en Noviembre 14, 2006, 11:00:47 AM
(pero cambia los cojines, cojones!)


Jojojo, gran frase



Glate, perro sarnoso, se te ha olvidado explicar que cuando el coito (interruptus) termina porque el gato falso XDDDDDDD  se come la cabeza de mi parteniere, la escena que queda al otro lado son    ¡¡Unas cortinas amarillas!!!

Ni tu tátara tátara tátara abuela




Administrador

Cita de: CHE en Noviembre 14, 2006, 11:09:13 AM
Sí­, vamos, oye, leí­do el plan, casi que paso criticar los cojines, no te digo, jajja! No me concentrarí­a con el puto gato allí­ mirando, hombre de dios!



- Venga CHE, dale, dale. Venga CHE, dale, dale

Auleen

Cita de: CHE en Noviembre 14, 2006, 11:09:13 AM
Sí­, vamos, oye, leí­do el plan, casi que paso criticar los cojines, no te digo, jajja! No me concentrarí­a con el puto gato allí­ mirando, hombre de dios!

Hombre de poca fe...

zruspa

Cita de: CHE en Noviembre 14, 2006, 11:09:13 AM
Sí­, vamos, oye, leí­do el plan, casi que paso criticar los cojines, no te digo, jajja! No me concentrarí­a con el puto gato allí­ mirando, hombre de dios!

Una interrupción sublime es que el chucho de tu chica comience a lamerte el culo. Le pasó a un amigo.

Sí­


Jooooooojojojojojo

Lo del gato de mentira ha sido un machetazo bajo, Glate, muy bajo

Sí­

Cita de: zruspa en Noviembre 14, 2006, 11:14:13 AM
Una interrupción sublime es que el chucho de tu chica comience a lamerte el culo. Le pasó a un amigo.


A mí­ me pasó, ¡pero con mi propio perro y mi propio culo!

kim

Y lo sencilla que viste esta chica para colgar unas lámparas, oye. Dime al menos que las botas no eran de taconazo, por diossssssssss.

Angelito, es que me morí­a por soltarlo, de verdad de la buena, tú sabes.

¡Ah! Es que además de cantabrona soy tan cabrona...  :P
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Administrador

Cita de: CHE en Noviembre 14, 2006, 11:15:02 AM
Cita de: zruspa en Noviembre 14, 2006, 11:14:13 AM
Cita de: CHE en Noviembre 14, 2006, 11:09:13 AM
Sí­, vamos, oye, leí­do el plan, casi que paso criticar los cojines, no te digo, jajja! No me concentrarí­a con el puto gato allí­ mirando, hombre de dios!

Una interrupción sublime es que el chucho de tu chica comience a lamerte el culo. Le pasó a un amigo.

Diossssssssssssssss! Prefiero el gato, joder!
El gato MIRANDO, eh? que os veo venir!

La metamorfosis de CHE durante la mamada de la muñeca de cera diabólica.



- Chupamela más, chúpamela más

Sí­


De aquí­ hoy sale mí­nimo un GOLDS

Kim, descalza

kim

Jopuuuuuuuuuuuuuutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sevillano del demonio. XD
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.