GOLDS en un hilo (las mejores jugadas areopagitas minuto a minuto)

Iniciado por Don Pésimo, Septiembre 22, 2006, 07:57:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gilles DeRais

Bette:

Nicolí­n lleva tilde, Odie.

Oddball, sin despeinarse:

En alguna parte debo de tener guardado un azucarillo...

Sí­

Juuuuuuuuuuuuujujujuju, esta me la apunto para mi reservorio de malicia particular


Otto, el que parecí­a tonto, en el hilo de cartelera






Cita de: laura_m en Noviembre 08, 2006, 09:53:37 AM
Yo, Otto, si tú empiezas a ponerle pegas a esta pelí­cula... me temo que de hoy no pasa que vaya a verla. De hecho, una de las razones por las que lo habí­a estado posponiendo, es porque a ti te gustaba, pero si pasamos al "bah, en realidad no mola tanto" es que algo tiene que tener.

Querida Laura_M.

El rollo "soy fea, gorda pero tengo fina ironí­a" me lo paso por el mismí­simo forro de los cojones.



O.

pescadilla

Cita de: Sí­ en Noviembre 10, 2006, 09:27:35 AM

Juuuuuuuuuuuuujujujuju, esta me la apunto para mi reservorio de malicia particular


Otto, el que parecí­a tonto, en el hilo de cartelera


Cita de: laura_m en Noviembre 08, 2006, 09:53:37 AM
Yo, Otto, si tú empiezas a ponerle pegas a esta pelí­cula... me temo que de hoy no pasa que vaya a verla. De hecho, una de las razones por las que lo habí­a estado posponiendo, es porque a ti te gustaba, pero si pasamos al "bah, en realidad no mola tanto" es que algo tiene que tener.

Querida Laura_M.

El rollo "soy fea, gorda pero tengo fina ironí­a" me lo paso por el mismí­simo forro de los cojones.



O.[/color]

eso no es malicia, es mezquindad, mediocridad o ruindad, a elegir

Sí­


No sé, me ha pillado de desprevenida matunina y casi lloro

pescadilla

Cita de: Sí­ en Noviembre 10, 2006, 09:30:31 AM

No sé, me ha pillado de desprevenida matunina y casi lloro

¿de risa? ¿te hace gracia el comentario?

Dan

"Cómo están las cabezas".
Mi suegro, usado ex aequo en cualquier momento.

Si entrara aquí­ no dirí­a prácticamente otra cosa.

(En referencia a las lí­neas superiores)

Sí­

Cita de: pescadilla en Noviembre 10, 2006, 09:34:16 AM
Cita de: Sí­ en Noviembre 10, 2006, 09:30:31 AM

No sé, me ha pillado de desprevenida matunina y casi lloro

¿de risa? ¿te hace gracia el comentario?


Sí­ Pesca, me he descojonado

Da la sensación de que no compartes el cachondeo, supongo que te parece una falta de respeto hacia Laura. A mí­ me ha hecho gracia el comentario y no veo la falta de respeto por ningún lado, sólo el humor caústico, ácido y corrosivo. Fuera dirigido a quien fuera dirigido.

pescadilla

Cita de: Sí­ en Noviembre 10, 2006, 09:51:42 AM
Cita de: pescadilla en Noviembre 10, 2006, 09:34:16 AM
Cita de: Sí­ en Noviembre 10, 2006, 09:30:31 AM

No sé, me ha pillado de desprevenida matunina y casi lloro

¿de risa? ¿te hace gracia el comentario?


Sí­ Pesca, me he descojonado

Da la sensación de que no compartes el cachondeo, supongo que te parece una falta de respeto hacia Laura. A mí­ me ha hecho gracia el comentario y no veo la falta de respeto por ningún lado, sólo el humor caústico, ácido y corrosivo. Fuera dirigido a quien fuera dirigido.

deben ser diferentes percepciones de lo que es humor caústico, ácido y corrosivo....muy diferentes

a priori

Cita de: pescadilla en Noviembre 10, 2006, 09:28:49 AM
Cita de: Sí­ en Noviembre 10, 2006, 09:27:35 AM

Juuuuuuuuuuuuujujujuju, esta me la apunto para mi reservorio de malicia particular


Otto, el que parecí­a tonto, en el hilo de cartelera


Cita de: laura_m en Noviembre 08, 2006, 09:53:37 AM
Yo, Otto, si tú empiezas a ponerle pegas a esta pelí­cula... me temo que de hoy no pasa que vaya a verla. De hecho, una de las razones por las que lo habí­a estado posponiendo, es porque a ti te gustaba, pero si pasamos al "bah, en realidad no mola tanto" es que algo tiene que tener.

Querida Laura_M.

El rollo "soy fea, gorda pero tengo fina ironí­a" me lo paso por el mismí­simo forro de los cojones.

[/color]


eso no es malicia, es mezquindad, mediocridad o ruindad, a elegir


Creo que te confundes, Pescadilla.  Si el entrecomillado de Otto fuera dirigido a otra forera que posea esas caracterí­sticas, podrí­amos hablar de ruindad.  En cambio, en este caso, es una constatación de lo que Laura quiere ofrecernos como personaje: "no me afeito", "se me acumula la grasa", etc. para terminar disertando con desigual fortuna de los más diversos asuntos.
Ella vende eso, aunque en el fondo sea más guapa de lo que dice, menos gorda de lo que piensa y tenga menos ironí­a de la que supone.

(Pesca, tu comentario es hiriente para Laura.  De alguna manera estás diciendo que eso le hará daño porque es verdad. Si a ti te llamamos gorda y fea ¿te ofendes?)

Dan

Esto va a acabar pareciendo un confesionario valiente, al estilo del anuncio de "el condón es mí­o"...

¡Yo tengo las orejas como Pumuky, veo menos que un topo Giggio, conduzco como una abuela prudente y mi gusto para combinar colores y ropa en general está a la altura de cualquier indigente ciego!

a priori

Cita de: laura_m en Noviembre 10, 2006, 10:05:22 AM
Cita de: a priori en Noviembre 10, 2006, 10:00:30 AM
(Pesca, tu comentario es hiriente para Laura.  De alguna manera estás diciendo que eso le hará daño porque es verdad. Si a ti te llamamos gorda y fea ¿te ofendes?)

Veamos, apri, eso es otra chorrada. Imagina que sí­, que efectivamente soy gorda y fea. Y ahora en un segundo paso imagina que este asunto me tiene completamente sin cuidado. No necesariamente la verdad ofende siempre, majo.

Me temo que no has captado la idea. Si Pesca considera hiriente el comentario de Otto es porque ella te considera gorda y fea. ¿Lo has entendido ahora?

(Yo en cambio te veo moní­sima)

Sí­


Señoritas y señoritos, me abstengo de ensuciar el hilo de Golds con moralinas y gilipolleces de este calibre. Aquí­ se cuelgan las jugadas que nos han parecido memorables o desternillantes, afecten a quien afecten y sin pasar a interpretaciones sensibleras, que aquí­ todos recibimos lo nuestro dí­a sí­ y dí­a también (a mí­ me vais a contar). Así­ que, ¡viento!


Pesca: sibilina, reprimida y represora, si llegas a ser mi madre me escapo de casa a los 12

a priori


a priori

Siento que hayas trasladado a lo personal mi intención de hacer ver la estúpida hipocresí­a que se esconde tras la defensa de pescadilla.

Dan

Cita de: laura_m en Noviembre 10, 2006, 10:09:15 AM
Yo no he confesado nada, Danuto. Lo he dicho así­, por "un suponer".

No, no, lo decí­a porque una vez creada la puerta en la conversación, todo el mundo se lanza a abrirla, sea por defender o atacar.
Más madera.