GOLDS en un hilo (las mejores jugadas areopagitas minuto a minuto)

Iniciado por Don Pésimo, Septiembre 22, 2006, 07:57:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sí­


Cita de: San Daniel en Noviembre 15, 2006, 05:26:52 PM
Y si se abre una nueva categoria ademas de Areopago, Pentadactilo, Dejamequemepajee y Forotecnico, en la cual se den cita todos los hilos como este, el de putas, el de perdones y demas mierda? Se podria llamar Foro Mismierdas, o nombre a elegir. Una vez hecho esto, se modera de verdad, y si en un hilo en el cual alguien trate de hablar de algo que no sea el puto foro y los que en el habitan, alguien empieza a guarrear, se le llame al orden y siga jodiendo, a la puta rue. Y punto.

Dan

Eso no es un Gold. Es que mi tocayo es una persona normal y fue a colegio público y sabe de esos epí­tetos sin necesidad de escucharlos por la radio.

Sí­


Dan


Zimm...

Cita de: laura_m en Noviembre 15, 2006, 12:26:12 AM
Johnnie, en el hilo de tí­tulos de pelí­culas:


Cita de: Johnnie en 14-11-2006, 16:20:33
Princesa por sorpresa

(el que fue a verla fui yo)

----------

Cita de: laura_M
Por favor... di que fuiste con una chica...

-------------

Cita de: johnnie
Pues la verdad es que fui a verla con Andrés.  ¿No lo contó nunca por el foro?

¿Con ABP? Ahivá la ostia
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

laura_m

Cita de: Zimmerman en Noviembre 15, 2006, 06:02:06 PM
¿Con ABP? Ahivá la ostia

¡Gracias Zimm!! Pensé que nadie más iba a apreciar este pedazo de momento!!!.

Olivia


pescadilla

El escarnio aún continúa. Pero es que a mí­ me recordaba tanto a la mujer de Jesús Gil....

che, simplemente grandioso, en el hilo multiusos

laura_m

Cita de: Grotesco en Noviembre 15, 2006, 07:33:21 PM
Lo que ocurre es que esto es como la frase esa de Bertold Brecht (o de quién la dijese, que nunca queda claro )

Primero vais a por las dementes, luego a por los trolls, después a por los metaforeadores, después a por los posteadoers compulsivos, más tarde a por l@s cazador@s de polvos, seguireis con los fumadores de opio y demás foreros experimentales y al final de la historia solo quedará ghostdog.

pescadilla

Cita de: laura_m en Noviembre 15, 2006, 07:36:04 PM
Cita de: Grotesco en Noviembre 15, 2006, 07:33:21 PM
Lo que ocurre es que esto es como la frase esa de Bertold Brecht (o de quién la dijese, que nunca queda claro )

Primero vais a por las dementes, luego a por los trolls, después a por los metaforeadores, después a por los posteadoers compulsivos, más tarde a por l@s cazador@s de polvos, seguireis con los fumadores de opio y demás foreros experimentales y al final de la historia solo quedará ghostdog.


grotesco, el heroe de la tarde

no mola esa estela de digno que queda tras de ti. Me haces sentir pequeño


En ese momento parecí­a que las explicaciones del íngel (que procedí­o a borrar todos sus cuatro mensajes, seguramente porque habí­a cometido un montón de dequeí­smos) convencí­an y la tensión disminuyó a cero

zruspa

Cita de: laura_m en Noviembre 15, 2006, 07:36:04 PM
Cita de: Grotesco en Noviembre 15, 2006, 07:33:21 PM
Lo que ocurre es que esto es como la frase esa de Bertold Brecht (o de quién la dijese, que nunca queda claro )

Primero vais a por las dementes, luego a por los trolls, después a por los metaforeadores, después a por los posteadoers compulsivos, más tarde a por l@s cazador@s de polvos, seguireis con los fumadores de opio y demás foreros experimentales y al final de la historia solo quedará ghostdog.

Es muy grande, sí­.



Casio

ejem, ejem:


   
Re: Moderación
« Respuesta #200 en: Octubre 31, 2006, 02:49:11 pm »
   Responder con citaCitar Modificar mensajeModificar Eliminar mensajeEliminar
Cita de: El Miserable en Octubre 26, 2006, 01:13:54 pm
Yo lo único que solicito es que se expulse del foro a la imbécil de Pues sí­, porque le está haciendo mucho daño al Areópago.

No lo digo en broma.

E.M.

esto me recuerda
Bertold Bretch. Primero fueron a posssi, y como no era de los mios, no hice nada, luego fueron a por nicontin, y como no era tampoco....

Y al final nos quedamos sólos Goyo Samsa y yo. menudo planazo.

Por casio, hilo Moderación.

DVD

Bette, te asusta la competencia; tu preferirí­as que no me quisiera nadie para darme mala vida.

Cas vete a cagar.

Bette

Cita de: Grotesco en Noviembre 15, 2006, 07:42:38 PM
Bette, te asusta la competencia; tu preferirí­as que no me quisiera nadie para darme mala vida.

Cas vete a cagar.

Quiero que sepas que Laura es una puta.
Y que Pesca no es la de las fotos.



Edito: Te lo digo para que no hagas más el tonto.