GOLDS en un hilo (las mejores jugadas areopagitas minuto a minuto)

Iniciado por Don Pésimo, Septiembre 22, 2006, 07:57:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sí­



Qué, putas, ¿sólo os reis en comandilla y al resguardo del oportunismo?

Os espero, pero sé que no vendreis  ;D

Shipman´s daughter

[Modo Parental Advisory ON]


¿Una quedada con trece foreros con la única finalidad de eyacular sobre ese culito?


By Zruspa en el hilo Putas.....

[Modo Parental Advisory OFF]
Esto les pasa por andar tocándome los cojones 180 años después... Jódanse.

Simón Bolí­var.

Dark Chaves

#182
Cita de: pescadilla en Noviembre 10, 2006, 12:21:34 PM
calificaba el comentario, no prejuzgaba el efecto que puede tener en el destinatario, que puede ser desde que se la sude hasta ofenderse

pero el comentario, aunque no logre su objetivo, no deja de ser mediocre y ruin

Pesca, tú lo has debido de pasar muy mal viendo a lina morgan ¿verdad?


lukera


Lacenaire

CitarVale sapo, ¿cómo hago eso?, ¿te beso?

Los cánones han cambiado con el paso de los tiempos , Ps. Hoy en dí­a para convertir a una rana en prí­ncipe se le debe , como mí­nimo , hacer una fellatiode esas que se te salen los ojos.


pescadilla

Cita de: a priori en Noviembre 10, 2006, 10:00:30 AM
Cita de: pescadilla en Noviembre 10, 2006, 09:28:49 AM
Cita de: Sí­ en Noviembre 10, 2006, 09:27:35 AM

Juuuuuuuuuuuuujujujuju, esta me la apunto para mi reservorio de malicia particular


Otto, el que parecí­a tonto, en el hilo de cartelera


Cita de: laura_m en Noviembre 08, 2006, 09:53:37 AM
Yo, Otto, si tú empiezas a ponerle pegas a esta pelí­cula... me temo que de hoy no pasa que vaya a verla. De hecho, una de las razones por las que lo habí­a estado posponiendo, es porque a ti te gustaba, pero si pasamos al "bah, en realidad no mola tanto" es que algo tiene que tener.

Querida Laura_M.

El rollo "soy fea, gorda pero tengo fina ironí­a" me lo paso por el mismí­simo forro de los cojones.

[/color]


eso no es malicia, es mezquindad, mediocridad o ruindad, a elegir


Creo que te confundes, Pescadilla.  Si el entrecomillado de Otto fuera dirigido a otra forera que posea esas caracterí­sticas, podrí­amos hablar de ruindad.  En cambio, en este caso, es una constatación de lo que Laura quiere ofrecernos como personaje: "no me afeito", "se me acumula la grasa", etc. para terminar disertando con desigual fortuna de los más diversos asuntos.
Ella vende eso, aunque en el fondo sea más guapa de lo que dice, menos gorda de lo que piensa y tenga menos ironí­a de la que supone.

(Pesca, tu comentario es hiriente para Laura.  De alguna manera estás diciendo que eso le hará daño porque es verdad. Si a ti te llamamos gorda y fea ¿te ofendes?)

creo que tienes razón; no lo habí­a pensado desde esa perspectiva, y lo que yo tome como una simple replica ruin en plan "tú me dices algo que no me gusta pues va y yo te llamo fea" (que como argumento me parece mezquino y mediocre) podí­a referirse a ese estilo tan de laura de hablar de si misma en esos términos (no me depilo, estoy como un tejón, etc)

mis disculpas a otto por malentenderle

por mi parte, no habí­a hipocresia, a mi misma se me ha contra-argumentado en asuntos que no tení­an nada que ver con el fí­sico con comentarios tipo "eres un cáncamo infollable" y demás, y como réplica en general me parece mediocre, usado con laura, conmigo y con cualquiera

Dark Chaves

Cita de: lukera en Noviembre 10, 2006, 01:40:59 PM
Darki, cita bien que luego vienen los lí­os.

Ya, y me acabo de dar cuenta de porqué puede dar lugar a lós, ya que no me habí­a leido el hilo y no sabí­a de qué iba el asunto.

He hecho ese comentario sólo teniendo en cuenta el texto que citaba, que me ha parecido muy gracioso y me ha recordado a Lina Morgan en sus mejores tiempos. Visto el contexto pido disculpas por si acaso.







Dark Chaves

Que le he cogido maní­a a Dan porque es el putoamodelbillardelosgí¼evos, ea.

Hay que explicar algo más, cacerola.  :P


Dan

Cita de: Auleen en Noviembre 10, 2006, 04:08:59 PM
No pillo la supuesta gracia.

Pobre Carlo, es un incomprendido.
Pero tranquilo, que yo me rí­o contigo, a éstos déjalos pastar en los prados de la burricie ;D

Auleen