Ahora con la CRISIS

Iniciado por myeu, Mayo 22, 2008, 09:35:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

¡Yo prefiero que seas un hijo de la gran puta, sinceramente!
¡Los hijos de la gran puta no son cansinos!
¡Sólo son hijos de puta!
¡Ser cansino es mucho peor!

Un abrazo a Groucho desde aquí­, que me enseñó a escribir así­, aunque aún no me sale del todo bien. Grande eres, tocayo.

Baku

Cita de: El Miserable en Agosto 15, 2010, 11:24:17 PM
Entre ser un pesado, y ser un hijo de la gran puta, hay cierta diferencia, en mi criterio.


No veo que sean caracterí­sticas incompatibles.
It's very difficult todo esto.

El Miserable


El Miserable

Cita de: Baku en Agosto 15, 2010, 11:30:09 PM
Cita de: El Miserable en Agosto 15, 2010, 11:24:17 PM
Entre ser un pesado, y ser un hijo de la gran puta, hay cierta diferencia, en mi criterio.


No veo que sean caracterí­sticas incompatibles.

Completamente de acuerdo.

E.M.

P.D. Lo de antes era para Dan.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Dan

Aquí­ estamos acostumbrados a los hijos de puta. Son como de la familia. Precisamente.

javi

Vení­a a comentar lo de Pepeiño, unos hacen declaraciones desde el chiringuito, él en traje y corbata desde un despacho, pero casi mejor no hacerlas.

Los impuestos son bajos y hay que aumentarlos para tener servicios de primera, viene a decir. La gente que sabe más del tema dice que no son bajos, más bien en la linea del resto, pero que falla la recaudación y las sanciones, aquí­ los que defraudan a gran escala no tienen miedo a la Hacienda Pública.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javenson en Agosto 15, 2010, 11:34:19 PM
Vení­a a comentar lo de Pepeiño, unos hacen declaraciones desde el chiringuito, él en traje y corbata desde un despacho, pero casi mejor no hacerlas.

Los impuestos son bajos y hay que aumentarlos para tener servicios de primera, viene a decir. La gente que sabe más del tema dice que no son bajos, más bien en la linea del resto, pero que falla la recaudación y las sanciones, aquí­ los que defraudan a gran escala no tienen miedo a la Hacienda Pública.

El problema de Pepiño es que habla de impuestos y servicios pero no dice na de na de sueldos ni de  pensiones  ni de condiciones laborales.
It's very difficult todo esto.

javi

Sí­, también. Se me ha olvidado comentarlo: quizás con impuestos de segunda, los sueldos de polí­ticos deberí­an serlo también.
Running is life. Anything before or after is just waiting

yo

Cita de: El Miserable en Agosto 15, 2010, 11:24:17 PM
Entre ser un pesado, y ser un hijo de la gran puta, hay cierta diferencia, en mi criterio.

Por cierto, además, que me da que el hijo de la gran puta al que todos tenemos en mente ahora mismo se ha cagado un poquito en los pantalones y se ha puesto a pegar grititos histéricos pidiendo moderación y administración ví­a IM.

Se lo tení­a que haber pensado un poco mejor en su momento, el susodicho hijo de puta.

E.M.




Pesado y peliculero.

Por patetismo que no quede.

yo

Los impuestos españoles no es solo que sean mas bajos en proporción al PIB, lo son en relación a los ingresos particulares.

Alguien que gane en Alemania lo mismo que un español gana en España paga mas a la administración Merkel.

Reflexión del dia: Si España tuviese los impuestos de Alemania tendrí­amos superavit fiscal.

RepublicanoJacobino

Por favor myeu, ya que este foro lo creaste tu (y por cierto, me lo dedicaste, por lo cual creo puedo opinar), haz que se lo lleven al pentadactilo, donde no se puede desviar el tema, vamos que no se puede hablar de guerras personales entre foreros.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Agarkala

Cita de: javenson en Agosto 15, 2010, 11:34:19 PM
Vení­a a comentar lo de Pepeiño, unos hacen declaraciones desde el chiringuito, él en traje y corbata desde un despacho, pero casi mejor no hacerlas.

Los impuestos son bajos y hay que aumentarlos para tener servicios de primera, viene a decir. La gente que sabe más del tema dice que no son bajos, más bien en la linea del resto, pero que falla la recaudación y las sanciones, aquí­ los que defraudan a gran escala no tienen miedo a la Hacienda Pública.

Y la excusa? Que es para mantener el nivel de servicios públicos y ponerse al mismo nivel que el resto de Europa. Hijosdeputah si dedicáis menos PIB a servicios públicos que los grandes. Pon los salarios al nivel de la UE, no te jode. Cabrón.

javi

Cita de: El Payaso en Agosto 16, 2010, 02:53:34 AM
Los impuestos españoles no es solo que sean mas bajos en proporción al PIB, lo son en relación a los ingresos particulares.

Alguien que gane en Alemania lo mismo que un español gana en España paga mas a la administración Merkel.

Reflexión del dia: Si España tuviese los impuestos de Alemania tendrí­amos superavit fiscal.

Esto no lo sé, no lo tengo del todo claro. Si hablamos de presión fiscal, quizás sí­, sea mayor la alemana. Si hablamos de impuestos individuales, la cosa no está tan clara:

Germany individual income tax rates ,2010


Tax % Tax Base (EUR)
0  Up to 8,004
14% 8,005-52,881
42% 52,882-250,730
45% 250,731 and over


Personal annual tax rates 2010 (EUR)

Income (EUR) %
1-17,707 - 24
17,708-33,007  - 28
33,008-53,407 - 37
over 53,407 - 43
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Ya lo dice pepiño, sueldo marroquí­, impuesto sueco. Y lo dice un tio que no podrí­a aprobar unas oposiciones del grupo c ni a punta de pistola.