Los maricas se lo montan de lujo

Iniciado por PK, Junio 28, 2006, 10:14:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

CitarBueno, tenemos principalmente la extensión masiva de diversas enfermedades y su función (involuntaria pero causada por su irresponsabilidad) como recombinadores con patas, y su papel de vectores de diversas enfermedadades morales, básicamente el relativismo, la tolerancia universal, el gusto por el morbo y el vicio, etc.


En ese caso , y alineándonos con tan diparatada percepción causa-efecto , no nos queda más remedio que considerar la Sí­filis y la Gonorrea como un castigo divino hacia la corrupción heterosexual .

A parte de dar por supuesto que el SIDA es una enfermedad "gay"
- retrotrayéndonos a la exclosión del movimiento en San Franciso en los 60 , y con la cerrazón y la ceguera como bandera - , obvias la indiscutible influencia que tal enfermedad tiene en el mundo hetero y la consideras , sin más , como la consideran los puritanos norteamericanos y las congregaciones religiosas más ortodoxas ( vive Dios que siempre han velado por la difusión del conocimiento y la generación del saber cientí­fico ) , poco más o menos que como una plaga bí­blica ( que a las lesbianas afecta más bien poco , pecadoras como son ).

¿Enfermedades morales? Justifique usted esa expresión , caramba.

Perineo

Es enfermedad moral aquel sistema de valores, o falta de, que debilita la capacidad de un colectivo para resistir a las amenazas a su estabilidad.

Por ejemplo el colectivo Borg es la hostia de resistente y adaptable, mientras que una convención de treakies volubles y con graves problemas de obesidad y de organización social llegado el caso es pasto de cualquier bárbaro o directamente de la anarquí­a.

Por veinte céntimos nombren cualidades que fortalecen la sociedad Borg y defectos que nos hagan compadecer de la generación X.

Bic

Alguien que se pone de avatar una viñeta de Jack Chick tiene que estar de coña, vamos, así­ dirí­a que nos está vacilando.

En el caso de que sea cierto que opine como opina (y repito que no lo creo: deducir que a los gays les va la depravación y el sadomaso por los nicks que se ponen en un chat es de chiste de Gila), y ya que busca foros "populares", me permito recomendarle mi página favorita: HazteOir.org ;D

(Lo de los Borg, de nota).

P &
L;

 Bic
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Perineo

Hazteoí­r mola mucho, aunque prefiero los comentarios a las noticias de Minutodigital, que además no se moderan y permiten trollear con gusto y pasión.

Básicamente soy bastante intolerante pero buena persona y naturalmente me encanta leer las parras del señor Chick.

Os vais a pensar que soy un ególatra (que también) si sigo describiéndome en casi cada post.

Lacenaire

CitarEs enfermedad moral aquel sistema de valores, o falta de, que debilita la capacidad de un colectivo para resistir a las amenazas a su estabilidad.

Veo que ya tiene claro cuál es el colectivo "
amenazado"
. Me abstengo de pensar en términos de "sociedad amenazada"
por pudor.

Perineo

Pues he escrito colectivo pensando en un equivalente de sociedad, sin ver los matices que podrí­a traer.

Sociedad.

Merrick

Cita de: Perineo en Julio 03, 2006, 03:55:20 PM
Es enfermedad moral aquel sistema de valores, o falta de, que debilita la capacidad de un colectivo para resistir a las amenazas a su estabilidad.

Por ejemplo el colectivo Borg es la hostia de resistente y adaptable, mientras que una convención de treakies volubles y con graves problemas de obesidad y de organización social llegado el caso es pasto de cualquier bárbaro o directamente de la anarquí­a.

Por veinte céntimos nombren cualidades que fortalecen la sociedad Borg y defectos que nos hagan compadecer de la generación X.

Este tipo apesta a camelo. Y el primer párrafo darí­a miedo si se tomara en serio.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Bonifacio

Perineo, no encuentro por ningún lado el campo de investigación de la estadí­stica. No me parece serio el "ESTIMADO"
del informe, poca "estima"
veo yo a todo esto. :-X Me he bajado el informe pero es un puñetero powerpoint sin datos adicionales.
El tema me interesaba pero esto parece más falso que un euro de madera.
En cuanto a tus ideas sobre este tema de la homosexualidad, la sociedad y toda la vaina, en serio, respóndeme a esta pregunta: ¿Quién coño te crees que eres? Sinceramente, lo siento por tu descendencia, si alguien no ha aprendido a ser feliz sin lastrar la felicidad de los demás ... ¿qué cojones va a enseñar a sus hijos?
Y no te confundas, yo soy un moralista, pero de otra escuela.


Perineo

Espero que eso de quien me creo que soy no implique que los que piensan diametralmente opuesto a ti no tienen derecho a hacerlo. 
:-*