A partir de hoy, el cambio de horario??

Iniciado por Neo, Marzo 26, 2006, 06:09:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Qué guapo, hoy a leer con luz natural y la volldam hasta las 22:00h!

Glatts

Cita de: m.y.e.u. en Abril 01, 2019, 01:59:17 PM
A turnos os ponía yo a trabajar

Qué coño a turnos. Yo os pondría a trabajar 65 horas seguidas de guardia médica. Como les toca a otros.

laura_m

Cita de: Don Pésimo en Abril 01, 2019, 01:17:40 PM
Pues no necesariamente. Si ese lugar tiene la hora oficial más o menos coincidente con la natural, tarda uno un par de días en acostumbrarse y luego todo fluye naturalmente, mucho mejor que en el infierno perpetuo de las dos horas de desfase.

Nos quedan dos años de sinrazón.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Son of a beach

Cita de: Baku en Marzo 31, 2019, 11:42:42 PM
Cita de: Dan en Marzo 31, 2019, 11:37:36 PM
Yo como a las tres y media todos los días.

Yo más tarde, entre semana, los finesde me gusta actuar como una persona normal. Por cierto que una vez más mis canelones han tenido gran éxito de crítica y público a pesar de que yo no había quedado completamente satisfecho con el resultado.

El Síndrome del Hacedor de Paellas, tío.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Quercus Cistensis

Cita de: Glatts en Abril 01, 2019, 03:35:24 PM
Cita de: m.y.e.u. en Abril 01, 2019, 01:59:17 PM
A turnos os ponía yo a trabajar

Qué coño a turnos. Yo os pondría a trabajar 65 horas seguidas de guardia médica. Como les toca a otros.

Eso es lo de las enfermeras y los médicos follando sin parar?
Pelazo nivel Boris Johnson

Glatts

No vas mal encaminado. Alguno he visto que se traía la novieta a la guardia para pasar la noche sin aburrirse.

RepublicanoJacobino

Cita de: laura_m en Abril 01, 2019, 03:49:05 PM
Cita de: Don Pésimo en Abril 01, 2019, 01:17:40 PM
Pues no necesariamente. Si ese lugar tiene la hora oficial más o menos coincidente con la natural, tarda uno un par de días en acostumbrarse y luego todo fluye naturalmente, mucho mejor que en el infierno perpetuo de las dos horas de desfase.

Nos quedan dos años de sinrazón.

No llego a entender que vamos a ganar con el horario rano y su amanecer a las 5 h.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

javi

¿Es mejor que amanezca a las 9 de la mañana?
Running is life. Anything before or after is just waiting

Quercus Cistensis

Lo mejor es que amanezca cuando uno se levanta. Hágase.
Pelazo nivel Boris Johnson

RepublicanoJacobino

Cita de: javi en Abril 02, 2019, 09:12:11 AM
¿Es mejor que amanezca a las 9 de la mañana?

Hoy en Sevilla el orto ha sido a las 8:08, por lo que en casi todo el resto de España habrá amanecido antes, incluso antes de la 8:00

Y para nuestros horarios laborales y hábitos, veo más normal un amanecer a las 8:00 que a las 5:00.

Para poner un horario rano, habría que cambiar repentinamente todos nuestros hábitos y que los niños entren por ejemplo a las 7:00 al cole. Pero es que sin cambio horario y horario rano, las 7:00 de la mañana es muy temprano para llevar los niños al cole, por lo que en invierno habría que cambiar el horario escolar si no se cambia la hora oficial, por lo que estás desvistiendo un santo para vestir otro.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

javi

Pero en Valencia seguramente haya sido antes de las 8:08, que son las 6 hora solar.

Que tampoco es amanecer y al cole, no se trata de eso, yo lo que veo ahora es a las criaturas esperando al bus de noche.
Running is life. Anything before or after is just waiting

laura_m

Cita de: Lí­trez en Abril 02, 2019, 09:10:48 AM
Cita de: laura_m en Abril 01, 2019, 03:49:05 PM
Cita de: Don Pésimo en Abril 01, 2019, 01:17:40 PM
Pues no necesariamente. Si ese lugar tiene la hora oficial más o menos coincidente con la natural, tarda uno un par de días en acostumbrarse y luego todo fluye naturalmente, mucho mejor que en el infierno perpetuo de las dos horas de desfase.

Nos quedan dos años de sinrazón.

No llego a entender que vamos a ganar con el horario rano y su amanecer a las 5 h.

Mi opción no es ésa. El horario que teníamos hasta el viernes me parece ok. Solo había que haberlo dejado así. Te levantas de día, y anochece a una hora razonable.

Don Pésimo

Y la mía también. Dejar el horario de invierno, que es como si fuera el de verano respecto a nuestro uso horario, es una solución intermedia y razonable. El horario rano no postula amaneceres a las cinco, no os confundáis, lo que postula es que os metáis las cañitas con luz por el culo.
Me cago en el Sistema Solar

Lacenaire

Así que cuando la gente habla de una MINORÍA RUIDOSA era esto.