¿Donde trabajas?

Iniciado por PT8, Octubre 15, 2010, 08:35:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

al bundy

Cita de: antibalas en Octubre 15, 2010, 06:31:38 PM
En una mina o en una editorial. Porque Imparable es, tranquilamente, el forero que mejor escribe. Es una pena que tenga la vergí¼enza que no tenemos los que defecamos en el Déjame que te escriba y nos prive de sus relatos. Octosí­labos como el que dedicó a las Apple stores --'ní­veas cuevas de ladrones'-- merecerí­an un lugar más destacado.

Mira el perfil de Spiritofwine cuando estes aburrido.
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

al bundy

i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Nadie

Cuando ví­ un reportaje sobre este tipo decidí­ que querí­a trabajar como él: en pijama de seda.



Cuando me tocó empezar a hacer chapucillas en casa me ví­ con pijama de felpa y en casa de mis padres en lugar de una mansión y chiquillas corriendo arriba y abajo en lugar de hombres semidesnudos. No es lo mismo.


k98k

Al ultimo que le hicimos una colecta no se le ha vuelto a ver, aviso.

Glate

Cita de: k98k en Octubre 15, 2010, 07:18:54 PM
Al ultimo que le hicimos una colecta no se le ha vuelto a ver, aviso.

Ese hizo como Pancho, agarró la pasta y salió por patas.

antibalas

Cita de: al bundy en Octubre 15, 2010, 06:57:25 PM
Cita de: antibalas en Octubre 15, 2010, 06:31:38 PM
En una mina o en una editorial. Porque Imparable es, tranquilamente, el forero que mejor escribe. Es una pena que tenga la vergí¼enza que no tenemos los que defecamos en el Déjame que te escriba y nos prive de sus relatos. Octosí­labos como el que dedicó a las Apple stores --'ní­veas cuevas de ladrones'-- merecerí­an un lugar más destacado.

Mira el perfil de Spiritofwine cuando estes aburrido.

Spirit también me parece bueno. Ya se lo dije en su dí­a por IM. Pero me quedo con la coña marrinerra del jevi del pazo blasonado. Me puede lo excéntrico. No quiero saber cómo ni dónde aprenderí­a a escribir, pero lo hace muy bien. Y sin despeinarse, que eso se nota.

Casio

Sí­. es curioso que los que mejor escriban sean un jevi gallego, un segurata con inclinaciones politicas dificiles y un vasco que se dedica a los altos hornos, y  sinen cambio qué  poquito de los periodistas y puñeteros  niños de popá, y tambien te digo qué intriga, me gustaria saber a qué se debe tanta oblicua atención.


Tejemaneje

Perdón, perdón, que los periodistas que habemos en el foro tenemos un alto nivel de escribismo.

Casio

bueno, excepto los periodistas andaluces y vascos del foro, la peripheria salvará el castellano. Pero, por lo otro realmente estoy intrigado, a ver si el señorito da la cara.

Lacenaire

No debo opinar sobre estas cosas (la comunicación entre mis hemisferios cerebrales no anda del todo bien) pero si hay que aportar opiniones humildes, ya que ha salido este tema, mi palma de esbribidor fetén se la doy al extinto Scardanelli, Tejemaneje y claro, al otro jebi, el gaditano satanista. Que se la repartan como quieran si no les da asco y llevan ropa de calle.

antibalas

Cas, no sé quiénes son esos periodistas a tu parecer incompetentes. Tejemaneje y Ariete tengo entendido que son del gremio y también escriben muy bien. Lo de 'oblicua atención' no lo entiendo. ¿A qué te refieres?

garbancita



segunda planta, despacho con vistas al pasillo que yo llamo "la celda 211", curvado, oscuro, tenemos entre los despachos exteriores y los interiores una piscinilla que no sirve para nada pero decora (y solo se ve desde cafeterí­a y recepción, claro). los despachos interiores son oscuros, feos, las ventanas son metálicas y no se pueden abrir, cosa que no me gusta nada porque alguna vez he incumplido la ley y me he fumado un pitillo y luego no hay dios que saque el humo. Encima los paneles entre despachos son acristalados, menos mal que hay persianas de lamas y las tengo lo más cerradas posibles, ya que a mi izquierda está el jefe de económico que es gris como el solo, y siempre está ensimismado mirando papeles. sin embargo por mi derecha están los de promos, que  al menos ponen música a todo volumen cuando editan, y da vidilla.

por lo general me gusta más bajar a "Guantánamo", que es como se apodan las caracolas de los curritos de programas, donde están las redacciones. el mejor lugar de la tele, con escaleritas soleadas para fumar y charlar, y un montón de vida.

muerte al edificio central. como si lo queman

Casio

falta mencionar al  desaparecido bocanegra,  otro gallego, por cierto, y  alguna explicación tiene que haber. En madrid yo creo que destrozamos todo, el castellano y la hosteleria decente.



¿A qué te refieres?

tu sabrás , nene.

Tejemaneje

¿Alguien sabe algo de Scardanelli? Hace meses y meses que no participa. Madre mí­a qué poquitos quedamos. Vamos cayendo uno a uno, como en alien.

antibalas

Cita de: Cas en Octubre 15, 2010, 08:17:01 PM
falta mencionar al  desaparecido bocanegra,  otro gallego, por cierto, y  alguna explicación tiene que haber. En madrid yo creo que destrozamos todo, el castellano y la hosteleria decente.



¿A qué te refieres?

tu sabrás , nene.


No te entiendo, la verdad. ¿Por alguna razón te has sentido ofendido y ahora pretendes faltarme o algo?