La bandera mas fea del mundo

Iniciado por Gonzo, Junio 13, 2006, 01:46:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ictí­neo

#120
Cita de: Sarri_ en Junio 15, 2006, 01:25:36 PM

Desde luego eyaculais con cualquier cosa.

Recitando mentalmente las integrales indefinidas canónicas que alguna vez me supe, según las voy recordando aguanto como un jabato los más temibles embates.
Viva las martemárticas.

Bambi

a mi la bandera de Marruecos me parece un motivo de corte satánico, de los que aparecí­an pixelados en las paredes del Doom II.

en España, lo siento victimistas 
e hijos de patrias de segunda mano, la gente, básicamente, pasa. siente la rojigualda como suya, pero no tiene la necesidad de decí­rselo a la gente cada diez minutos. por lo general, hay salubridad, aunque saquéis más réditos como lloricas

Imparable

Cita de: alvaro en Junio 15, 2006, 01:40:08 PM
a mi la bandera de Marruecos me parece un motivo de corte satánico, de los que aparecí­an pixelados en las paredes del Doom II.

en España, lo siento victimistas 
e hijos de patrias de segunda mano, la gente, básicamente, pasa. siente la rojigualda como suya, pero no tiene la necesidad de decí­rselo a la gente cada diez minutos. por lo general, hay salubridad, aunque saquéis más réditos como lloricas

Pusieron la estrellita parriba pa disimular, pero no cuela: tiene que significar algo.

Ictí­neo

Cita de: Imparable en Junio 15, 2006, 05:27:46 PM
Pusieron la estrellita parriba pa disimular, pero no cuela: tiene que significar algo.

Que les gusta la geometrí­a.
Es la estrella de Salomón (no olviden que la religión musulmana es tan judaica como el crstianismo -sino más-), y el tipo ese era un rey sabio, justo, majete y enrollado (de donde pasamos a llamarle la estrella de Lor Dan).

RepublicanoJacobino

Bueno, y si nos ponemos a votar cual es la más fea, la mí­a es la de colorado, que parece el anagrama de un centro comercial:

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Glategoja

De hecho es casi el logotipo del antiguo "Continente".

Gonzo

Cita de: Cruzcampo en Junio 15, 2006, 10:00:39 PM
Bueno, y si nos ponemos a votar cual es la más fea, la mí­a es la de colorado, que parece el anagrama de un centro comercial:



Más bien parece el logotipo de la sede de "cooperación española" en Tegucigalpa.




Ariete

¿La de ese paí­s africano que tiene dos kalasnikov ha salido ya?


Gonzo

Cita de: Ariete en Junio 16, 2006, 12:24:35 AM
¿La de ese paí­s africano que tiene dos kalasnikov ha salido ya?



No la recuerdo en este hilo.

Adelante maese Ariete.

Ariete




Veo que en realidad sólo tiene uno, pero a cambio tiene un libro y una azada.

Gonzo

Cita de: Ariete en Junio 16, 2006, 12:36:16 AM



Veo que en realidad sólo tiene uno, pero a cambio tiene un libro y una azada.

Una república platónica entonces.

RepublicanoJacobino

Cita de: Ictí­neo en Junio 15, 2006, 06:51:23 PM

Que les gusta la geometrí­a.
Es la estrella de Salomón (no olviden que la religión musulmana es tan judaica como el crstianismo -sino más-), y el tipo ese era un rey sabio, justo, majete y enrollado (de donde pasamos a llamarle la estrella de Lor Dan).

La religión musulmana es mucho más judaica que el cristianismo. Y no solo por el extraordinario parecido entre muchas sinagogas y mezquitas. 
En ambas no se puede hacer idolatrí­a y tienen prohibido representar a divinidades (lo cual es un punto clave y las diferencia extraordinariamente del cristianismo, muy idolátrico, que algo de romano nos debe de quedar). En ambas tienen prohibido comer carne de animales abobinables, el cerdo, por ejemplo. Y muchas leyes de la sharia son similares a las leyes de moisés.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Dan

Por muy rebobinable que sea el cerdo, desconfiad de quien desprecia semejante manjar.

RepublicanoJacobino

Cita de: Dan en Junio 16, 2006, 10:16:45 AM
Por muy rebobinable que sea el cerdo, desconfiad de quien desprecia semejante manjar.

moros y judí­os lo desprecian.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Dan

Pues eso: desconfí­a.

Suma a la lista a mi sobrina, que no prueba jamón ni chorizo. Descastada.