Me pasan esto para que lo veamos:

Iniciado por lukera, Noviembre 19, 2010, 12:32:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera

Cuidado con lo que decí­s en el foro y con la lí­nea de la moderación, que algunos de los insultos que he llegado a leer allí­ no desmerecen a los que acaban de imputar en el juzgado, y aquí­ van a buscar a quienes se esconden tras ciertos nicks, además de pedir responsabilidades a los propietarios de la web. Ya no se trata de si XX le ha llamado bobo a YYY, sino de las injurias desde el foro a personajes públicos y/o polí­ticos en activo.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/justicia/actua/impunidad/injurias/anonimas/Internet/elpepisoc/20101119elpepisoc_2/Tes#

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...
   

Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Baku

El panfleto de Alfonso Rojo. No lo entiendo, porque a mi me banearon de un par de sus blogs sin necesidad de verter ni un insulto. Se habrán relajado desde entonces.
It's very difficult todo esto.

Agarkala


Controlcé

Pues a mí­ me pone mucho la cachonda esa. No la conocí­a.

Edito: Joder, Alex...

Dan

La moderación no es responsable de vuestras palabras, Lukera. Cada cual es responsable de lo que dice. Que sois mayorcitos.

Controlcé

Cita de: Dan en Noviembre 19, 2010, 12:39:52 PM
La moderación no es responsable de vuestras palabras, Lukera. Cada cual es responsable de lo que dice. Que sois mayorcitos.

AAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJJJJJJJJJJAJAJAJAJJAJAJAAAJJJJJAAJAAAAAJJJJJJJJJ

putonazi

Cita de: Agarkala en Noviembre 19, 2010, 12:36:52 PM
Pues yo melafo...

Eso no es un insulto.

Puedes decir abiertamente que te la follabas.
A lo mejor, hasta le gusta.
(Que lo digas, se entiende)

Agarkala

Cita de: Karma en Noviembre 19, 2010, 12:39:18 PM
Pues a mí­ me pone mucho la cachonda esa. No la conocí­a.

Edito: Joder, Alex...

Ña ña ña, que me he adelantado...

Dan


Lacenaire

Puta zorra. A ver si la violan, y no porque esté buena sino bla.

putonazi

Pues yo recuerdo que aquí­ existe un hilo " Esperanza Aguirre...."

No digo más.



Pero Espe no creo que se dedique a esto de las denuncias de los insultos que le dirigen.

Dan

Teniendo en cuenta que ella va llamando lo mismo a otros, serí­a cuestión de tener una jeta de cemento. De lo que se deduce que sí­, claro, puede denunciarnos.

lukera

#12
Cita de: Dan en Noviembre 19, 2010, 12:39:52 PM
La moderación no es responsable de vuestras palabras, Lukera. Cada cual es responsable de lo que dice. Que sois mayorcitos.

Dan, ¿te has leido el enlace?

Que oye, que yo lo he colgado para hacer el bien porque así­ me lo han contado, que no estoy mode destroyer again, y que dejo claro de que no se trata de que vayan a perseguir a Barbie por decir que debo ser una comeniños ya que cocino cochinillos de 6 Kgrs.

---- Modifico: Nacho sí­ pilla la idea.


Cita de: Dan en Noviembre 19, 2010, 01:01:41 PM
Teniendo en cuenta que ella va llamando lo mismo a otros, serí­a cuestión de tener una jeta de cemento. De lo que se deduce que sí­, claro, puede denunciarnos.

Y veo que tú, a tu manera también.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

putonazi

Cita de: Dan en Noviembre 19, 2010, 01:01:41 PM
Teniendo en cuenta que ella va llamando lo mismo a otros, serí­a cuestión de tener una jeta de cemento. De lo que se deduce que sí­, claro, puede denunciarnos.

Bueno...lo suyo fue una pillada de una conversación boca-oreja. Además fue algo indefinido, porque no se nombraba a nadie.

De todas formas, descuida, si te fijas bien los "delicaditos" son gente más bien progre, no fachosos de mierda.

a priori

Cita de: Eusebia en Noviembre 19, 2010, 12:32:27 PM
Cuidado con lo que decí­s en el foro y con la lí­nea de la moderación, que algunos de los insultos que he llegado a leer allí­ no desmerecen a los que acaban de imputar en el juzgado, y aquí­ van a buscar a quienes se esconden tras ciertos nicks, además de pedir responsabilidades a los propietarios de la web. Ya no se trata de si XX le ha llamado bobo a YYY, sino de las injurias desde el foro a personajes públicos y/o polí­ticos en activo.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/justicia/actua/impunidad/injurias/anonimas/Internet/elpepisoc/20101119elpepisoc_2/Tes#

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...
   


Cita de: Eusebia en Noviembre 17, 2010, 05:09:56 PM
Eres un gilipollas que ya ni se molesta en disimular opinando en hilos "serios". Lo tuyo es ir jodiendo la marrana, con gracia, eso sí­, insultando. ¿Algún complejo de inferiorioridad oculto, quizá? No entiendo esa "sobradez" ni la manera impune con la que la cagas, hilo a hilo; dí­a a dí­a.