Separatismo con faldas.

Iniciado por Imparable, Noviembre 17, 2010, 03:23:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

§

Cita de: Dan en Noviembre 17, 2010, 10:23:05 PM
Con el frí­o que se tiene que pasar en los huevos, no sé yo porque no escogen algo útil.

Porque no los llevan afeitados como tú, mariconazo

Cita de: Agarkala en Noviembre 17, 2010, 03:46:18 PM
El rí­o "Olvido". Los legionarios no querí­an cruzar porque pensaban que olvidarí­an sus nombres, su patria, sus recuerdos, todo. Décimo Junio cruzó con dos cojones romanos y se puso a gritarles desde la otra orilla por sus praenomen, nomen y cognomen.

Jeje, buena historieta

lukera

#16
Ejem, Pozi, no es exactamen "una historieta".

Por cierto, me recuerda lo de los seguidores de Pitágoras ante el campo de habas.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Imparable

Menudo foro de antiespañoles, que no os importa una mierda que el separatismo se adueñe de las calles gallegas. Claro, que no sale en las noticias y por tanto "no existe", pero veréis cuando la haya palmado la generación que vota al PP, que son aquellos que no fueron educados bajo los hechos diferenciales que promulgan desde Educación, no volveréis a comer una nécora sin presentar un carnet que atestigí¼e sangre celta de por lo menos 15 generaciones.

Son of a beach

Las necoras estan sobrevaloradas.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

lukera

Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Dee Dee

He leí­do separatismo con faldas y he pensado que estabais hablando de los ví­deos de sexo para promocinar la campaña.

Lacenaire

Entre la huerta galega y la tierra de los dioses primigenios Euskadi hay dos lugares muy bellos, con menos mitologí­a agreste a cuestas, donde se comen pintxos y mariscos de calidad igual o superior, y en compañí­a de gente menos problemática y brasera.