¿Cuántas horas de televisión ves al dí­a?

Iniciado por Sí­, Mayo 17, 2006, 02:49:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

í,¿Cu탡ntas horas de televisiíƒÂ³n ves al díƒÂ­a?

0
12 (36.4%)
1
11 (33.3%)
2
4 (12.1%)
3
2 (6.1%)
4
2 (6.1%)
5 ó más...
2 (6.1%)

Total de votos: 11

California

Cita de: No en Mayo 22, 2006, 09:06:41 AM
Cita de: California en Mayo 21, 2006, 11:54:55 PM
Pero, ya que hemos contestado, doctora Si/No, esperaremos sus conclusiones, si es que las ha sacado...


Pues no, California, esto es una de tantas preguntas curiosas para pasar el rato

Lo único que puedo concluir es que a mí­ no me gusta la tele y a los demás, mayormente, sí­. Sin que ello signifique demasiado

¿Qué concluirí­as tú?


Yo concluirí­a acosejándote que te compres una tele. 
 ;)

Grande, panorámica...

Que la enchufes a un buen equipo estéreo

Que pongas el dvd en directo de los White Stripes, Under Blackpool Lights

&
&
&

También, para colmar tu narcisismo, puedes pasar tus propias fotos por la pantalla y adorarte 
8)


*

Tengo pensado comprarme una tele plana grande que te cagas, siguiendo los pasos de mi héroe e icono sexual Marc Renton





Pero me referirí­a más bien a la televisión generalista, en la que no eliges los contenidos como en el Video On Demand

Lapi_0

Creo que se dice menos de lo que realmente se ve. Mayormente, por supuesto.

California

Cita de: laura_m en Mayo 22, 2006, 12:59:46 PM
CitarLo único que puedo concluir es que a mí­ no me gusta la tele y a los demás, mayormente, sí­. Sin que ello signifique demasiado

Curiosamente yo concluyo lo contrario. 12 personas han manifestado ver la tele 0 horas al dí­a. Otras 9 apenas la ven 1 hora al dí­a. Ergo parece que a los demás, mayormente, tampoco les gusta ver la tele.


Eso quiere decir que hay mucho gafapasta en el Aerópago?

Imparable

No trago con los que dicen verla sólo una hora.
Entre eurovisiones, sopranos, houses, noticias, y series de prime time varias, para mí­ que incluso haciendo media salen al menos 2 horas al dí­a. Yo he puesto 2 horas, pero podrí­a incluso poner 3, lo que pasa que esa tercera hora es circunstancial, la veo cuando llueve, porque ahora con el buen tiempo esa hora la paso fuera de mi choza. Poner menos de 2 horas me suena a gafapastada y de las gordas, que aquí­ el que no ve futbol ve noticias y el que no ve series yankis. Y menos mal que ya hemos pasado del tópico de "los documentales de la 2"
la Gafapastada mayor del Reino, que decí­an todos los que poní­an localia y (si se lo podí­an permitir) el plus los viernes noche.

*


Bueno, esta "encuesta"
no es en absoluto representativa, hay pocos votos y creo que la gente ha falseado las horas reales un poquito

Quercus Cistensis

House 1hora
Basket 2horas (a la vez que juego al bingo con un niño y parloteo con el otro sobre las profundidades de la vida)
1 peli de media a la semana 2 horas
de camera cafe me he desenganchado, pero he caí­do en humor amarillo (el horror). 2 horas.
Pues 1 hora de media a la semana.

P.D. yo estuve 3 años sin tele y no nos hace a todos tan snobs, conste.
Pelazo nivel Boris Johnson

*

Cita de: MastroPierre en Mayo 22, 2006, 04:14:01 PM
P.D. yo estuve 3 años sin tele y no nos hace a todos tan snobs, conste.


¿A qué te refieres con esto?

Quercus Cistensis

Cita de: * en Mayo 22, 2006, 04:14:51 PM
Cita de: MastroPierre en Mayo 22, 2006, 04:14:01 PM
P.D. yo estuve 3 años sin tele y no nos hace a todos tan snobs, conste.


¿A qué te refieres con esto?

Ah, no lo explico, que si no me muerde y me pongo a llorar. Todos no tenemos el mismo carácter férreo de Laura y Luke.

Pelazo nivel Boris Johnson

*


No sé chico, tú mismo

Pero si piensas que alguien va a ser más o menos nada por usar unas u otras herramientas audiovisuales o que pretendo sacar una conclusión vital y existencial de los usos y costumbres areopagitas, te estás equivocando de hilo

El que buscabas se llama Dios

Olivia

¿Cuándo alguien dice "no me gusta la tele"
se refiere a que no le gustan el salsa rosa y las noticias o que no le gustan tampoco las pelis o las buenas series o los conciertos en directo o...?

Porque digo yo que si a uno le gusta el séptimo arte, y con lo finos que están los salarios en España, pues alguna peli te tendrás que tragar en la tele/ordenador. Por no hablar de las que no viste cuando se estrenaron, o son raras y difí­ciles de encontrar en una filmoteca pero no en el e-mule... Y eso lo digo yo que no soy una cinéfila en absoluto. Imaginaos alguien que de verdad sienta pasión por el cine.

En fin, que yo durante muchos años no he tenido tele (pero sí­ ordenador) y nunca se me ocurrió darle a este tema la menor importancia ni me consideré más lista por no mirar "la caja tonta". Claro que la pantalla del pc sí­ que la miraba, sí­...

Quercus Cistensis

¡La madre que te parió, otro nick nuevo! :DD
Pelazo nivel Boris Johnson

Montcalm

¿Algún problema compatriota?

Por tu nick deduzco que eres francés...

Montcalm

Que bonita y que feliz y desahogada es la vida de la abogaducha laboralista "de izquierdas"