Invertir en mobiliario.

Iniciado por Ictí­neo, Abril 23, 2007, 11:39:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ghostdog

No entiendo absolutamente nada de inversiones, pero estás seguro de lo de EADS? Leo el foro de las FAS de vez en cuando últimamente, por falta de tiempo, pero me parece haber leí­do que tení­an un montón de problemas con el nuevo airbus... se habla de pedidos cancelados...y con el efa también tení­an problemas; y no puedo confirmarlo, pero me suena algo de recortar puestos de trabajo y fábricas?

Todo así­ muy leí­do pro encima

Ictí­neo

Cita de: ghostdog en Abril 23, 2007, 01:32:08 PM
No entiendo absolutamente nada de inversiones, pero estás seguro de lo de EADS? Leo el foro de las FAS de vez en cuando últimamente, por falta de tiempo, pero me parece haber leí­do que tení­an un montón de problemas con el nuevo airbus... se habla de pedidos cancelados...y con el efa también tení­an problemas; y no puedo confirmarlo, pero me suena algo de recortar puestos de trabajo y fábricas?

Todo así­ muy leí­do pro encima

Osea, que tiene que estar barata.
¡Bien!.

L´imperatrice

Haz con tu dinero algo que te guste, que te haga sentir bien, créete tu vida   y deja las inversiones y las especulaciones para los cobardes …de todas maneras ya estás muy mayor para acostumbrarte a ser un millonario chusquero




-chuli,  el té con una nube de leche
- sí­ señor ictí­neo
- ¡coño, que te tengo dicho que me llames camarada ictí­neo!

Alcanzaremos  la orilla en nuestra barca de sueños. Plantaremos la semilla por una tierra sin dueño ( Radio futura; semilla negra)

Pepito Grillo


Otra opcion es invertir en Brasil, Ictineo.

Cita de: Shizuka en Abril 23, 2007, 01:28:54 PM
...

Si al final vas a tener tu corazoncito, rubia.

[¿â,¬/hora?]



Ictí­neo

#34
Cita de: L´imperatrice en Abril 23, 2007, 01:33:20 PM
Haz con tu dinero algo que te guste, que te haga sentir bien, créete tu vida y deja las inversiones y las especulaciones para los cobardes …de todas maneras ya estás muy mayor para acostumbrarte a ser un millonario chusquero

Negrita: ¡CRÉETE TU VIDA!,

MECAGOENMIPUTAVIDA
MECAGOENMIPUTAVIDA
MECAGOENMIPUTAVIDA

De modo que el dinero era eso: UNA MANERA DE CREERSE LA VIDA
Nada de creérse la vida en función del mérito propio/la acción social(soviético) o la acción individual/el crecieminto espiritual(humanismo) u otra filosofí­a con la que enfrentarse al sentido de la vida.

¡NO QUE VA!

¡EL PUTO DINERO ESTí AQUí PARA CREERSE LA VIDA!

NO MONEY, NO REAL LIFE -> THIS IS THE L'IMPERATRICE WAY

VETE A FOLLAR

Ictí­neo

Cita de: Pepito Grillo en Abril 23, 2007, 01:34:22 PM

Otra opcion es invertir en Brasil, Ictineo.

Es una buena opción. De hecho Brasil la tengo muy currada de Bahí­a hasta Curitiba...
...por eso mismo, por currada, mi mujer me capa si menciono la posibilidad.

L´imperatrice

Cita de: Ictí­neo en Abril 23, 2007, 01:51:21 PM
Cita de: L´imperatrice en Abril 23, 2007, 01:33:20 PM
Haz con tu dinero algo que te guste, que te haga sentir bien, créete tu vida y deja las inversiones y las especulaciones para los cobardes …de todas maneras ya estás muy mayor para acostumbrarte a ser un millonario chusquero

Negrita: ¡CRÉETE TU VIDA!,

MECAGOENMIPUTAVIDA
MECAGOENMIPUTAVIDA
MECAGOENMIPUTAVIDA

De modo que el dinero era eso: UNA MANERA DE CREERSE LA VIDA
Nada de creérse la vida en función del mérito propio/la acción social(soviético) o la acción individual/el crecieminto espiritual(humanismo) u otra filosofí­a con la que enfrentarse al sentido de la vida.

¡NO QUE VA!

¡EL PUTO DINERO ESTí AQUí PARA CREERSE LA VIDA!

NO MONEY, NO REAL LIFE -> THIS IS THE L'IMPERATRICE WAY

VETE A FOLLAR

Perdona  exaltado de turno , mi mensaje era sincero; he respondido sobre lo que YO harí­a  y lo que me gustarí­a a MI concretamente.

El sentido que le des al dinero y a las ideas, me la suda grandemente  (tengo claro para lo que sirve una cosa y la otra)


Ale  a montarse pelí­culas al oeste...( que tu sabrás por qué coño te pones así­ )
Alcanzaremos  la orilla en nuestra barca de sueños. Plantaremos la semilla por una tierra sin dueño ( Radio futura; semilla negra)

Ictí­neo

Cita de: L´imperatrice en Abril 23, 2007, 02:18:03 PM
...

Ale  a montarse pelí­culas al oeste...( que tu sabrás por qué coño te pones así­ )

Por jugar, que con tanta Cocó, tanto Impar, tanta teta caida de la Bjí¶rk la mañana está siendo un fiasco...

Ictí­neo

Cita de: Ictí­neo en Abril 23, 2007, 01:16:30 PM
Bueno volvamos a la autocartera del nuevo hombre soviético:

* Energéticas: 5000 leuros de REPSOL
* Industria aeronaútica/militar: 5000 leuros de EADS
* Otros (tecnologí­as de control social en general): 5000 leuros de XXXX

¡Venga señores, no me dejen salir de la oficina sin un trí­o de ases!

Bueno, la cosa ha quedado así­.
Para una cartera de ocho a veinte meses de permanencia antes de su desaparición:

* Energéticas: 5000 leuros de ABENGOA
* Industria aeronaútica/militar: 5000 leuros de EADS
* Tecnologí­as de control social/votación electrónica: 5000 leuros de INDRA

No sé si pasan el filtro de acciones con código ético.
Que le vamos a hacer, pereza que me da mirarlo.

Un especial agradecimiento a javi y a ghost por intervenir con interés social.
Se abre el turno de comentarios sobre el futuro del valor público de dichas empresas.

lukera

Lo que tienes que hacer, amigo Ictineo, es gastarte esos 15.000 en montar tu propia empresa (si es incompatible con tu rango, la pones a nombre de tu señora que por ser mujer y extracomunitaria encima sacará subvenciones), patentar tu fórmula para quitar manchas de cera de jerseys creando incluso tu propia marca de vinagres y microondas y a vivir.

javi

Iba a mencionar Abengoa cuando preguntabas por tecnológicas, ya que también vale como energética. Además, se ha quitado de encima el marronazo de encasquetar pérdidas personales a la sociedad.

Parafraseando a Smithers, las inversiones son buenas si las elige usted.
Running is life. Anything before or after is just waiting

L´imperatrice

Cita de: Ictí­neo en Abril 23, 2007, 02:20:56 PM
Cita de: L´imperatrice en Abril 23, 2007, 02:18:03 PM
...

Ale  a montarse pelí­culas al oeste...( que tu sabrás por qué coño te pones así­ )

Por jugar, que con tanta Cocó, tanto Impar, tanta teta caida de la Bjí¶rk la mañana está siendo un fiasco...

Componentes del í­ndice  (Lunes,  23  de  abril  de  2007) 

Nombre Estructural Corto plazo Recomendación
Abertis Infraes  Alcista Alcista Reanuda la tendencia alcista principal - Debilidad sólo por debajo de 2350e. (+) 

Acciona  Neutral-alcista Neutral-alcista Alcista en todos los plazos // A CP debilidad sólo por debajo de 162,80e. (+) 

Acerinox  Alcista Alcista Intanta reestructurarse al alza - Debilidad por debajo de 18,20 euros. (+) 

Acs  Neutral-alcista Neutral-alcista Alcista en todos los plazos - A CP debilidad sólo por debajo de 46,82 euros (+) 

Aguas De Barcelo Alcista Alcista A CP sesgo alcista / OPA a 27 euros / No habrá debilidad mientras no pierda 26,63e. (+) 

Altadis  Alcista Alcista Alcista // OPA a 47 euros (+) 

Antena 3  Alcista Alcista Sesgo alcista de trading hacia 18,20 y 19,50e / A CP debilidad sólo bajo 16,50 e. (+) 

Banesto  Neutral-alcista Neutral-alcista Alcista a corto plazo hacia 18,94 euros, altos anuales - Debilidad bajo 18,03 euros. (+) 

Bankinter  Neutral-alcista Neutral-alcista Alcista en todos los plazos - A CP debilidad sólo por debajo de 66 euros. (+) 

Bco Bilbao Vizca Neutral-alcista Neutral-alcista Señales de fortaleza a CP - Alcista hacia 20 euros - Debilidad bajo 17,97 euros. (+) 

Bco Popular Esp  Alcista Alcista Mantendrá tendencia alcista a CP mientras no pierda soportes de 15,06 euros (+) 

Bco Sabadell  Alcista Alcista CP: Confirma patrón de suelo tras superar 35,70e - Alcista mientras esté sobre 34e (+) 

Bsch  Neutral-alcista Neutral-alcista A Cp se mantendrá el sesgo alcista mientras no se pierdan soportes en 13,41e. (+) 

Cintra  Alcista Alcista A Cp se producen rebotes vulnerables mientras no superen los 13,86e. (+) 

Enagas  Neutral-alcista Neutral-alcista CP: Techo temporal en 19,50e. / Recortes-Alcista nuevemente sólo sobre 19,57 e. (+) 

Endesa  Neutral-alcista Neutral-alcista OPA a 41,30e // CP: Debilidad sólo si pierde al cierre soportes de 38,65e (+) 

Fom Con Contrata Alcista Alcista Darí­a señales de fortaleza si supera 79,45 euros. (+) 

Gamesa  Neutral-alcista Neutral-alcista Alcista en todos los plazos // Sólo se pondrí­a en peligro la tend. alcista bajo 21,20/87e. (+) 

Gas Natural Sdg  Neutral-alcista Neutral-alcista Alcista // CP: Mantiene sesgo alcista - Debilidad si pierde 37,26e (+) 

Grupo Ferrovial  Alcista Alcista A CP rebotes hacia altos anuales en 81 euros -Debilidad por debajo de 76 euros. (+) 

Grupo Inmocaral  Alcista Alcista Posibilidades alcistas mientras no pierda soportes de 4,85e (+) 

Iberdrola  Neutral-alcista Neutral-alcista A CP mantendrá sesgo alcista mientras no pierda 36,50e (+) 

Iberia Lineas Ae Neutral Neutral Alcista en todos los plazos - A CP no habrá debilidad mientras no pierda 3,95 e. (+) 

Inditex  Alcista Alcista A MP alcista / A CP no habrá debilidad mientras no pierda 46e (+) 

Indra Sistemas  Neutral-alcista Neutral-alcista CP: Sesgo alcista tras cerrar sobre 18,15e - A CP Debilidad sólo por debajo de 18,50e. (+) 

Mapfre  Alcista Alcista Alcista en todos los plazos // A CP debilidad sólo por debajo de 3,89e. (+) 

Metrovacesa  Neutral-alcista Neutral-alcista Reacciona al alza tras alcanzar objetivos de caí­da en 84e (ajuste 38,20% desde 2001)  (+) 

Nh Hoteles  Neutral-alcista Neutral-alcista Mantiene tendencia alcista en todos los plazos - Debilidad a Cp sólo por debajo de 17,35e. (+) 

Ree  Neutral-alcista Neutral-alcista Alcista desde 27,80e - Inicio de corrección bajista sólo si pierde 34e (+) 

Repsol Ypf  Neutral-alcista Neutral-alcista Sesgo de trading alcista mientras no pierda 25,08e. (+) 

Sacyr Vallehermo Neutral-alcista Neutral-alcista CP: Confirma giro alcista - Debilidad si pierde 41,70 euros (+) 

Sogecable  Neutral-alcista Neutral-alcista Reacciona al alza desde los 27e (tang. directriz alcista) - Debilidad si pierde 30,60e (+) 

Telecinco  Neutral-alcista Neutral-alcista CP: Mantiene sesgo alcista - Debilidad sólo si pierde soportes en 22,06e (+) 

Telefonica  Neutral-bajista Neutral-bajista MP: Alcista mientras no pierda 15,20e // Cp: Sin debilidad mientras esté sobre 16,63e (+) 

Union Fenosa  Neutral-bajista Neutral-bajista CP: Alcista a pesar de recortes mientras se mantenga por encima de soportes de 40,90-41e (+)




23/04/2007 11:16 AFX
El yen sube tras la mejora de calificación crediticia de Japón

23/04/2007 08:41 AFX
El dólar sin muchas variaciones a espera de datos macro

20/04/2007 17:50 Europa Press
Economí­a/Finanzas.- Cambios del euro del Banco Central Europeo

20/04/2007 16:21 AFX
Un euro fuerte, bueno para el consumo, no para los exportadores

20/04/2007 14:54 ACM (SUIZA)
El mercado 'se calma' tras los datos macro de ayer

20/04/2007 11:29 AFX
DIVISAS- Libra por debajo de los 2 dólares tras ventas minoristas británicas

20/04/2007 10:14 AFX
El euro al borde de superar su récord histórico a 1,3637 dólares

20/04/2007 08:02 AFX
El dólar abre al alza al disminuir los temores sobre crecimiento

19/04/2007 15:16 ACM (SUIZA)
El mercado no quita ojo al creciente peso de China

19/04/2007 11:53 AFX
DIVISAS- Yen sube al reducirse carry trades por fuerte crecimiento chino

19/04/2007 08:18 AFX
El mercado de divisas sigue atento a la nueva subida del yen

18/04/2007 18:01 Finanzas.com
El dólar se mantendrá débil frente a las divisas con 'tipos' en aumento

18/04/2007 16:37 Europa Press
Economí­a/Finanzas.- Cambios del euro del Banco Central Europeo

18/04/2007 15:18 ACM (SUIZA)
La libra sigue imparable, marcando nuevos máximos

18/04/2007 12:26 AFX
DIVISAS- Libra sube a máximos de 26 años frente a dólar

uff...qué satisfacción hacer lo que esperan de una, qué algarabí­a siento en mi corazón: ¡he visto la luz!
Alcanzaremos  la orilla en nuestra barca de sueños. Plantaremos la semilla por una tierra sin dueño ( Radio futura; semilla negra)

javi

Todas en positifo, nada negatifo.

ZP es el elegido. Ni Rajoy, ni Rato, ni Ansar.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Gonzo

Cita de: ghostdog en Abril 23, 2007, 01:32:08 PM
No entiendo absolutamente nada de inversiones, pero estás seguro de lo de EADS? Leo el foro de las FAS de vez en cuando últimamente, por falta de tiempo, pero me parece haber leí­do que tení­an un montón de problemas con el nuevo airbus... se habla de pedidos cancelados...y con el efa también tení­an problemas; y no puedo confirmarlo, pero me suena algo de recortar puestos de trabajo y fábricas?

Todo así­ muy leí­do pro encima

Si quieres que suban las acciones de tu companyia, anuncia despidos y cierres.

Si, es absurdo, pero la especulacion funciona asi.


Gonzo

Cita de: Ictí­neo en Abril 23, 2007, 02:34:21 PM
Cita de: Ictí­neo en Abril 23, 2007, 01:16:30 PM
Bueno volvamos a la autocartera del nuevo hombre soviético:

* Energéticas: 5000 leuros de REPSOL
* Industria aeronaútica/militar: 5000 leuros de EADS
* Otros (tecnologí­as de control social en general): 5000 leuros de XXXX

¡Venga señores, no me dejen salir de la oficina sin un trí­o de ases!

Bueno, la cosa ha quedado así­.
Para una cartera de ocho a veinte meses de permanencia antes de su desaparición:

* Energéticas: 5000 leuros de ABENGOA
* Industria aeronaútica/militar: 5000 leuros de EADS
* Tecnologí­as de control social/votación electrónica: 5000 leuros de INDRA

No sé si pasan el filtro de acciones con código ético.
Que le vamos a hacer, pereza que me da mirarlo.

Un especial agradecimiento a javi y a ghost por intervenir con interés social.
Se abre el turno de comentarios sobre el futuro del valor público de dichas empresas.

Abengoa con codigo etico (aaaaatchjjajjsaaaaaiiiii! ains que tos mas tonta...)


Y ya os vale a los rojeras, ya.