Hilo imprescindible: La Voz 2012

Iniciado por Kamarasa GregorioSamsa, Abril 09, 2008, 01:16:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarasa GregorioSamsa

Después de ver mi Málaga no querí­a malhumorarme

Rufo

Cita de: CHE en Octubre 25, 2012, 09:13:09 AM
Melendi, Bisbal y la Flores? Prentendes que yo vea ESO?

Junto a uno de los personajes mas vomitivos de televisión: Jesús Vázquez
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Rufo

No sé, yo saraos de esa clase veo los justos. Osea, ninguno.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Dan

Cita de: CHE en Octubre 25, 2012, 11:41:59 AM
Ni yo, hombre, pero prefiero a Jesusito antes que a Anne o a la Pilarí­n Rubio, por ejemplo.

Guardaremos esta frase para su uso en mejor ocasión.

patillotes

Esto es: dosis diaria de 5 al dia.

usuario

ya decí­a yo...
¿ochenta y pico páginas de La Voz?No puede ser

Kamarasa GregorioSamsa

Se ha ido renovando el tí­tulo a partir de OT no-sé-qué-año...

kim

Cita de: CHE en Octubre 25, 2012, 09:13:09 AM
Melendi, Bisbal y la Flores? Prentendes que yo vea ESO?

No te dejes a la tontalaMalú, que llora.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Rubén

Yo pillé el segundo casting empezado porque le leí­ en twitter al Sergi Mas que habí­a salido una concursante que era "De Prada travestido" (sic), y no me podí­a perder eso. Puse T5 y mi novia se enganchó. He de reconocer que el formato de los castings a mí­ también me entretuvo, que salí­a gente con muy buena voz y otros que, además, sabí­an cantar.

Pero claro, salí­a un tipet cantando a lo crooner en plan F. Sinatra, un heavy dándole a Highway to Hell, otra nena cantando country, una tipa Rock'n Roll de LZ... tení­a gracia, la verdad.

Las batallas es otra historia. Aparte de la coentor y el cutror de plantearlas como un combate de boxeo (micrófono colgante incluido) han convertido el programa en OT edición n, con todo lo que odiaba de esos concursos: canciones elegidas únicamente para sacar los posteriores cd's, se pasan por el forro el estilo y la forma de cantar de los concursantes, por lo que éstos acaban destrozando las canciones que les encargan... a mí­ personalmente ya me ha dejado de interesar, posiblemente no vuelva a ver este programa.
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

garvey

#1119
Yo me lo trago todas las semanas desde que curro en tuitele, y que queréis que os diga, los primeros 5 me parecieron impecables. Televisión de entretenimiento bien hecha.

Flipé con Paco Arrojo. Acojonante el chico. Actor de musicales, y carrerón detrás sin nada de repercusión.



Y en cuanto a audiencia social una pasada: 119.000 personas el pasado miércoles comentaron la gala, más de 300.000 comentarios en 3 horas. Oro puro para lo que estoy haciendo (analizar la audiencia social, extraer info  de los comentarios).

Las batallas, eso sí­, mucho más cutres de realización, sonido, etc. Y muy lentas. Y demasiados cortes de publi.

Lacenaire

Recontraputa mierda total y absoluta. ETA mátalos, etc.


Son of a beach

Bueno, Dops, es que el verbo arrojar, si lo tomas desde su acepción puramente emética, ya te dice que te vas a encontrar, tronc.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Lacenaire

Me-len-di.

No tengo nada más que decir.

porfirio

Cita de: garvey en Octubre 26, 2012, 04:08:59 PM
Yo me lo trago todas las semanas desde que curro en tuitele, y que queréis que os diga, los primeros 5 me parecieron impecables. Televisión de entretenimiento bien hecha.

Flipé con Paco Arrojo. Acojonante el chico. Actor de musicales, y carrerón detrás sin nada de repercusión.



Y en cuanto a audiencia social una pasada: 119.000 personas el pasado miércoles comentaron la gala, más de 300.000 comentarios en 3 horas. Oro puro para lo que estoy haciendo (analizar la audiencia social, extraer info  de los comentarios).

Las batallas, eso sí­, mucho más cutres de realización, sonido, etc. Y muy lentas. Y demasiados cortes de publi.

Este chaval es de Plasencia, creo. Una pasada de voz, junto con Damaris, a la que Rosarito, o Rosarillo, o Rosario, dejó en la cuneta para darle cancha a un gitano que ya habí­a estado en OT, después de que la chavala se bajase un tono la canción para que el otro pudiese cantarla. Vamos, como si le dicen a un corredor que corra más despacio para que le alcance el compañero y le dan la medalla de oro al lento.  De pena.  EStoy de acuerdo contigo en que las batallas son una mierda.  ¿Qué hací­a el Miguel cantando Torero? Por el amor de Dios.  Me encantaron las audiciones a ciegas.  La niña del ukelele, la chica que era más fea que picio pero cantaba rock como los ángeles, la tipa esa que cantaba copla (que no me gusta nada) con un sentimiento que se te poní­an los pelos de punta...  Ahora que han sido comenzar las batallas  y se ha ido todo al garete. Miles de cortes para publicidad, canciones comerciales y horribles (cuando dijeron que les darí­an las canciones en su estilo), los cuatro magní­ficos no han hecho ni el huevo, en fin... que creo que se agotó la cosa.

garvey

espérate que batallas son dos programas más y luego son galas en directo con otra mecánica, que no me sé todaví­a.