La insoportable frustración del desequilibrio entre tensión y calibre.

Iniciado por Don Pésimo, Febrero 06, 2007, 09:07:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oddball

Cita de: laura_m en Febrero 07, 2007, 11:10:36 AM
Cita de: § en Febrero 07, 2007, 11:06:59 AM

Luego están los orgamos vaginales, que se logran con la estimulación del punto G al final de la vagina - me viene a la cabeza ese remanente sexual al fondo, más al fondo -. También pueden ser provocados sin ningún problema por medios manuales o por miembros fálicos de tamaño modesto

Al parecer, los mal llamados orgasmos vaginales no son otra cosa que orgamos clitorianos, conseguidos mediante la estimulación de las ramificaciones internas del clí­toris que se hayan en la vagina. El tal punto G, no es más que "la otra parte" del clí­toris. Pero vamos, que en cualquier caso, con la estimulación externa es suficiente. Lo otro digamos que es un plus (para el que como dices no hace falta que te la enchufe un Rocco Siffredi de la vida).

En concreto parece ser esa parte del interior a la altura del pubis pero por dentro del organo sexual del coño, que al tacto resulta como pasarle el dedo al lomo de una langosta pelada (osea suave tirando a rugosa, que uno asume que no todo el que pulula por aquí­ a tenido acceso carnal, ya sea a cualquiera de ambos dos tipos de marisco aquí­ descritos), por lo cual lo que le suele resultar grato a la interfecta* es, mas que el calibre y la longitud, la incurvación del cimbel.





*Si se aplica el operario con cierta prolijidad y esmero, el termino tiene bastantes visos de resultar correcto.

Oddball

Cita de: CHE en Febrero 07, 2007, 01:24:24 PM
"¿Por qué no se atan las manos de una tí­a mientras le comes el coño (y las piernas, añado) ya que de lo contrario no dejan trabajar en paz)?
¿Por qué no os estáis quietas de una puta vez?"

Dios mí­o, la verdad más grande que he leí­do hoy aquí­! Es verdad: POR QUE?

ESto se arregla dejando de follar solo con epilépticas.

NubeBlanca

Cita de: Oddball en Febrero 07, 2007, 08:33:12 PM
En concreto parece ser esa parte del interior a la altura del pubis pero por dentro del organo sexual del coño, que al tacto resulta como pasarle el dedo al lomo de una langosta pelada (osea suave tirando a rugosa, que uno asume que no todo el que pulula por aquí­ a tenido acceso carnal, ya sea a cualquiera de ambos dos tipos de marisco aquí­ descritos), por lo cual lo que le suele resultar grato a la interfecta* es, mas que el calibre y la longitud, la incurvación del cimbel.

Eso de ahí­, con dos dedicos en posición de ven p´acá al tiempo que dos carnosos labios rodean lo que es la parte externa del guisantillo propiamente dicha, suele ser más eficaz que andar buscando con la punta de la polla.

Luego ya, bien mojaditos, si quieres te los metes por el culo.

Ariete

Cita de: zruspa en Febrero 07, 2007, 09:10:35 PM
Cita de: Oddball en Febrero 07, 2007, 08:33:12 PM
En concreto parece ser esa parte del interior a la altura del pubis pero por dentro del organo sexual del coño, que al tacto resulta como pasarle el dedo al lomo de una langosta pelada (osea suave tirando a rugosa, que uno asume que no todo el que pulula por aquí­ a tenido acceso carnal, ya sea a cualquiera de ambos dos tipos de marisco aquí­ descritos), por lo cual lo que le suele resultar grato a la interfecta* es, mas que el calibre y la longitud, la incurvación del cimbel.

Eso de ahí­, con dos dedicos en posición de ven p´acá al tiempo que dos carnosos labios rodean lo que es la parte externa del guisantillo propiamente dicha, suele ser más eficaz que andar buscando con la punta de la polla.

Luego ya, bien mojaditos, si quieres te los metes por el culo.


Pues no sé, chico, yo lo que diga Olafo.

Oddball

Zruspa, lee lo de la incurvación del nabo* y déjate de puntapollismos, que parece que te hayas puesto las gafas de leer de Pescadilla para leerme, hombre.





















*en concreto desde la cepa hacia la punta, por si aun así­ no está claro.

NubeBlanca


Barbie

¿De qué habláis, so cerdos? Me he perdio qué os estáis metiendo y donde.

Bic

La siguiente pregunta es si se venden incurvadores de nabo.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Sí­


Gracias chicos

La siguiente cuestión que se me plantea es... ¿Os gusta sólo mientras orgasmais o empiezo un poquito antes?


{Off topic: Con lagrimones en los ojos, gracias chicos, gracias a todos por postear vuestras gilipolleces, sobre todo a Barbie, Ché y Pe, que me han hehco llorar hoy de desovarie}


Dark Chaves

Cita de: Barbie en Febrero 07, 2007, 09:28:58 PM
¿De qué habláis, so cerdos? Me he perdio qué os estáis metiendo y donde.

De cómo comer bellotas.


kim

DonPe, me emociona que se acuerde usted de mi. Yo, a cambio, me acuerdo de toda su santa parentela.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Sí­


Kim, me he comprado una laca de uñas blanquita para hacerme la manicura francesa

Ahora sólo me falta dejarme las uñas largas  ;D

kim

Tendré tu pulso presente en mis oraciones. Lo mí­o tiene truco, mucho truco.

Yo es que últimamente francés, lo que se dice francés, de boquilla, más que nada. O de morritos, más bien (hola Zrus). El acento sigue fatal.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.