Hilo Oficial Temporada 2016-2017 Enrique Castro "Quini"

Iniciado por Major Tom, Junio 07, 2016, 01:11:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zimm...

En breve otro ex-geta en la sele: el cabrón de Sarabia. Fíjate si soy gil que me alegro por él, igual que por Escu. (y Vigaray y Alexis finalistas de Copa, por no hablar del temporadón de Pedrole)
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Zimm...

Y bueno hoy Parejo ha ganado al Madrit.

(Y Moyá, y Gabi).

Con todos estos tiene mi chico fotos, que es del Barça
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose


Glatts

Cita de: Bartleby en Febrero 22, 2017, 08:21:49 PM
Al final iba a tener razón Franco. Jorge Franco "Burgui", quiero decir, cuando declaró que no contaba con el Valencia entre los candidatos al descenso.

Bueno, hace 3 días el Valencia estaba a 4 puntos del descenso. Hace 3 días. No perdamos la perspectiva.

k98k

Y conociendo al Valensia, en un mes, están otra vez a tres puntos del descenso.

Agarkala

La temporada del VCF ha sido un rotundo éxito.

Curioso destino el de esteequipo, el de filial del Barça

k98k

Pues para ser el filial del barsa lucharon a brazo partido con ellos en octubre, que ganó el barsa de milagro. Que a mi no me gusta el Valensia, pero al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios. Y el madrid tampoco me gusta, no.

Caracartón

Ya han cumplido con los objetivos de la temporada, a descansar.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Putas y barcos

se han hecho ver, mas fácil sera colocarlos en el mercado... fijo que el RM se lleva algo... tongo en lontananza.

Crápula

Cita de: Dan en Febrero 14, 2017, 10:15:09 PM
Relaño diciendo que nuestra liga es la mejor, y no puede ser cosa de dinero, porque los ingleses tienen más,  e incluso está mejor distribuido...

Éste es tonto y en su casa tienen que saberlo.

Pues tiene toda la razón, oiga. Nuestros equipos dominan en Europa desde hace años y las grandes estrellas vienen todas aquí sin dudarlo. De hecho, la distribución equitativa del dinero del futbol es algo absurdo ya que no tiene ningún sentido que equipos de ciudades grandes reciban el mismo dinero que otros de ciudades pequeñas. En el deporte de alta competición la gracia esta en que exista desigualdad.

Crápula

Ya solo un misero punto de ventaja a falta del partido atrasado contra el Celta. La liga pasa porque Bale juegue con entera libertad también por la izquierda, y después de cuatro temporadas, ya va siendo hora de que alguien quiera darse cuenta.

Glatts

Cita de: Ni putas ni barco en Febrero 23, 2017, 01:13:53 PM
se han hecho ver, mas fácil sera colocarlos en el mercado... fijo que el RM se lleva algo... tongo en lontananza.

Un comentario con sentido común. Por fin.

k98k

Cita de: Glatts en Febrero 23, 2017, 08:07:56 PM
Cita de: Ni putas ni barco en Febrero 23, 2017, 01:13:53 PM
se han hecho ver, mas fácil sera colocarlos en el mercado... fijo que el RM se lleva algo... tongo en lontananza.

Un comentario con sentido común. Por fin.

Hoy va Salvo a ver a Insa, no sabemos si es amor o es obsesión anal.

Glatts

Pues Zidane acusando a sus jugadores de falta de actitud, y Ramos que no, ni de coña.

Jojojojojojo. Empieza la función.