Javier Cercas

Iniciado por el de la 13, Septiembre 01, 2006, 07:12:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oddball

Cita de: alvaro en Septiembre 03, 2006, 07:27:07 PM
ahora no -demasiada oferta- pero en su dí­a para mi fue un icono masturbatorio. y antes de operarse, normal que para akelarre lo fuese más

Que tremendo culo, el de esta muchacha.

Por cierto, yo como vecino de veraneo, un par de pisos mas arriba, tengo a este señor:

http://www.areopago.es/index.php/topic,2858.msg114864.html#msg114864

Tejemaneje

Hablemos de estrellas de verdad. Yo he visto al enano que salí­a en las pelí­culas de Pajares y Esteso, Ozores, Juanito Navarro y demás. En persona es algo más alto, 1'32 al menos.


pescadilla

yo he visto en una cafeteria de londres a ralph fiennes*
bueno, nos vimos
nos miramos**
nos miramos mucho
con ojitos folladores golosos
de hecho, fue un no parar
cuando todo acabo, se medio-acerco a nuestra mesa y me dijo "hello "bella";
yo balbucee "rtr-jaiiii"


uno de los momentos cumbre de mi existencia;
vale, soy consciente que como existencia no es gran cosa, pero bueno, tuve la autoestima muy alta unos dí­as


*a mí­ el que pone-pone-pone es su hermano joseph, pero para un encuentro en king´s road me vale ralph

**no me lo invento ni me lo imaginé, mi acompañante no paraba de decir "qué fuerte, tí­-aaaaaaaaaaaa, no te deja de mirar";


también el londrés me he encontrado ¡¡2 VECES¡¡ con Isabel Tocino (qué mieditis, pensaba que me seguí­a)

eric clapton y jesús vazquez complatan mi nómina de famoseo

Merrick

Cita de: pescadilla en Septiembre 04, 2006, 08:43:00 AM
*a mí­ el que pone-pone-pone es su hermano joseph, pero para un encuentro en king´s road me vale ralph

No jodas. Joseph es bizco. Y feo.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Miss Froy

En un vuelo Madrid-Bilbao iba Fernando Savater en el asiento de al lado, charlamos un poquito.

Alicia Koplowitz en unos grandes almacenes en Nueva York. Kenneth Branagh en una librerí­a, también en Nueva York.

Penélope Cruz en un restaurante italiano en Londres.

Ictí­neo

A "bigote"
Aznar en un Tel Aviv- Madrid (un montón de guardaespaladas, él y yo en bussiness... yo quise charlar con él de geoestrategia -desde mi presentada monusitez-, pel se limitaba a asentir con la cabeza... snif).

A "económetra"
Rato en la Plaza Mayor (un montón de guardaespaldas y con su hija, le pedí­ un autografo y le dije que era lo mejor que tení­a el PP -ministro de economí­a en ese momento- mientras los guardaespaldas se echaban mano a la chequera...
...acerté sobre que era lo mejor que tení­a el PP, ahora mis esperanzas se versan en que k98k decida afiliarse).

A "embajador patodo"
Solana (visitando a su mamá, en el portal de un bloque construido para profesores en la Ciudad Universitaria, sin guardespaldas... yo estaba en mono cargando cajas de fruta que le llevaba a la misma y me dió para mirarle mal y farfullar alguna herejí­a... -estudiante de bachillerato en aquel momento-)

A la familia Aggag en un viaje a Londres (que feos, diós).

Esta visto que si parece un famoso TV-farándula yo es que ni me entero.

Ictí­neo

Cita de: CHE en Septiembre 04, 2006, 10:40:09 AM
Elle McPherson en Ibiza, en la otra punta del restaurante, claro.

Selección natural = radar para localizar pivones Che-patented.

Dan


El Miserable

CitarQué ankas, la Virgen.

De la serie "Grandes Chistes Insuficientemente Celebrados".

Otro más.

Luego os descojonaréis con la primera y barateris salida de tono lamentable que se me ocurra.

E.M.

Agarkala

Hostias, la Infanta de Naranja y Ungarí­n con los niños y los 40 guardaespaldas y 200 marujas que les seguí­an, en l'Illa Diagonal.

Anda, pesca, te quejarás de los navarros, y estuviste a punto de entrar en el mundo del colorí­n por la puerta grande...

pescadilla

Cita de: Agarkala en Septiembre 04, 2006, 10:50:22 AM
Hostias, la Infanta de Naranja y Ungarí­n con los niños y los 40 guardaespaldas y 200 marujas que les seguí­an, en l'Illa Diagonal.

Anda, pesca, te quejarás de los navarros, y estuviste a punto de entrar en el mundo del colorí­n por la puerta grande...

ummmmm, no lo habí­a pensado

¿a cuanto se cotizará en salsa rosa un polvo visual en cafeteria con ralph fiennes con su correspondiente hello bella?


Agarkala

Tendrí­as que haberle atacado tú, darle tu dirección del hotel, teléfono, habértelo llevado a los lavabos, algo !

Ahora estarí­amos viéndote en el tomate "La joven pamplonesa que se acostó con Ralph Fiennes"...

Merrick

Cita de: Dan en Septiembre 04, 2006, 10:45:44 AM
Ah, coño: Roldán.

Mis padres comieron en un restaurante de Zaragoza con él enfrente.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Don Pésimo

Cita de: Merrick en Septiembre 04, 2006, 11:24:45 AM
Cita de: Dan en Septiembre 04, 2006, 10:45:44 AM
Ah, coño: Roldán.

Mis padres comieron en un restaurante de Zaragoza con él enfrente.

Qué curioso, yo comí­ en un restaurante de Valencia con Antonio Asunción enfrente.
Me cago en el Sistema Solar