Debate: colgar o no fotografí­as de vuestros hijos en el foro

Iniciado por Dan, Mayo 15, 2007, 11:09:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho

Cita de: Muraena en Febrero 05, 2011, 08:24:20 PM
Pero si trabajas la noche de la cremí  se entiende que por la mañana no trabajarás. Que la tortura es oí­r la música de las barracas y saber que el resto de la gente se lo está pasando mejor que tú.

Ahora añade todo esto con el inútil mantra: "quiero dormir, quiero dormir, quiero dormir, quiero dormir,...". Y tener que despertarte a las seis y media o siete para hacer un examen de oposición. Y eso no un dí­a, sino cuatro.

Trabajar en fiestas es para nenas. La gente entiende más o menos que esa época vas a rendir menos, aunque no salgas de fiesta. Y si tienes un jefe cocainómano como el que tení­a yo mejor que mejor.

   ¿Y cuando tu jefe eres tú mismo/a?

Nadie

Cita de: Karraspito for President en Febrero 05, 2011, 08:56:55 PM
Cita de: Muraena en Febrero 05, 2011, 08:24:20 PM
Pero si trabajas la noche de la cremí  se entiende que por la mañana no trabajarás. Que la tortura es oí­r la música de las barracas y saber que el resto de la gente se lo está pasando mejor que tú.

Ahora añade todo esto con el inútil mantra: "quiero dormir, quiero dormir, quiero dormir, quiero dormir,...". Y tener que despertarte a las seis y media o siete para hacer un examen de oposición. Y eso no un dí­a, sino cuatro.

Trabajar en fiestas es para nenas. La gente entiende más o menos que esa época vas a rendir menos, aunque no salgas de fiesta. Y si tienes un jefe cocainómano como el que tení­a yo mejor que mejor.

   ¿Y cuando tu jefe eres tú mismo/a?


No te engañes, si eres investigador lo que tienes es un sí­ndrome de estocolmo que no te aguantas.

Cita de: CHE en Febrero 05, 2011, 08:49:58 PM
Uno hace lo que sea, LO QUE SEA, para tener fiesta en Fallas y pasarse la noche de jarana, la mejor manera de que la jarana no te moleste. Por Dios, trabajar en Fallas! A quien se le ocurre? Yo pagarí­a dinero por tener fiesta esos dí­as, si hiciera falta. Las de este año, que caen como el culo, las tengo reservadas desde el año pasado. A cambio, cubro para mis compañeros  sus Ferias de Abril, Rocios, Semanas Grandes, Carnavales o lo que lesapetezca pillarse. Quid pro quo.

Y este año no se convocan opos. Cuando me lo dijeron casi lloro. Salir. Dormir.

Paquito Comocho

Cita de: Muraena en Febrero 05, 2011, 08:59:54 PM
Cita de: Karraspito for President en Febrero 05, 2011, 08:56:55 PM
Cita de: Muraena en Febrero 05, 2011, 08:24:20 PM
Pero si trabajas la noche de la cremí  se entiende que por la mañana no trabajarás. Que la tortura es oí­r la música de las barracas y saber que el resto de la gente se lo está pasando mejor que tú.

Ahora añade todo esto con el inútil mantra: "quiero dormir, quiero dormir, quiero dormir, quiero dormir,...". Y tener que despertarte a las seis y media o siete para hacer un examen de oposición. Y eso no un dí­a, sino cuatro.

Trabajar en fiestas es para nenas. La gente entiende más o menos que esa época vas a rendir menos, aunque no salgas de fiesta. Y si tienes un jefe cocainómano como el que tení­a yo mejor que mejor.

   ¿Y cuando tu jefe eres tú mismo/a?


No te engañes, si eres investigador lo que tienes es un sí­ndrome de estocolmo que no te aguantas.


   Eso lo dices porque tomas como modelo la investigación española, donde el becario tiene menos derechos que las ratas del laboratorio...



Nadie

A las ratas de laboratorio, en España, les dan de comer. A los investigadores ni eso.

Paquito Comocho

Cita de: Muraena en Febrero 05, 2011, 09:27:03 PM
A las ratas de laboratorio, en España, les dan de comer. A los investigadores ni eso.

   Pues por eso digo que tienen menos derechos. No existe un protocolo de trato ético al becario...

Glate

A ver, que me he perdido algo en mi ausencia. ¿Karraspito era antes algún otro forero conocido, o es nuevo, nuevo?

Dan

Proviene directamente de los comentarios de LPD y la RBBE, en croqueto.

Glate

Vamos, que es un licenciado en LPD y doctorado en RBBE que ha acabado de becario en el Areópago. Tí­pico.

_Amazonia_

Lo chungo no es colgar o no fotografias de los niños (que yo lo veo mal dado el panorama pedofilo sexual). Lo chungo es encontrarse con una adolescente y su novio. Ahi si que el tema se caldea no sabeis como.

Ya veras cuando crezca Dan

Paquito Comocho

Cita de: Pot comení§ar la disparí  en Febrero 05, 2011, 10:00:21 PM
Vamos, que es un licenciado en LPD y doctorado en RBBE que ha acabado de becario en el Areópago. Tí­pico.

  Y nunca me he escondido baja un pseudónimo nuevo...

Paquito Comocho

Cita de: _Amazonia_ en Febrero 05, 2011, 10:01:00 PM
Lo chungo no es colgar o no fotografias de los niños (que yo lo veo mal dado el panorama pedofilo sexual). Lo chungo es encontrarse con una adolescente y su novio. Ahi si que el tema se caldea no sabeis como.

Ya veras cuando crezca Dan

   Y cuando crezcas tú, ya no digamos...

_Amazonia_

Cita de: Karraspito for President en Febrero 05, 2011, 10:02:00 PM
Cita de: _Amazonia_ en Febrero 05, 2011, 10:01:00 PM
Lo chungo no es colgar o no fotografias de los niños (que yo lo veo mal dado el panorama pedofilo sexual). Lo chungo es encontrarse con una adolescente y su novio. Ahi si que el tema se caldea no sabeis como.

Ya veras cuando crezca Dan

   Y cuando crezcas tú, ya no digamos...

Pues como que voy a dar susto

_Amazonia_