Hilo oficial de hijos de puta

Iniciado por Controlcé, Septiembre 27, 2010, 05:25:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Putas y barcos

Cita de: k98k en Febrero 10, 2014, 03:36:33 PM
Quitales el Schengen y a ver quien necesita mas a quien.

Sip, la masa tiende por instinto a cagarla... Notese que para los ilustrados suizos tambien uso la orteguiana acepción de masa.

Lacenaire

Cita de: Putas y barcos en Febrero 10, 2014, 03:32:30 PM
Yo el hijoputismo no lo veo, la UE (Rumania, Bulgaria y Hungria no estan lejos) es a Suiza lo que Marruecos y Argelia a la UE: mercados que explotar y mano de obra barata que regular... Pero aqui en suiza dejan excepcionalmente opinar a la masa, y la masa no quiere crecer... En resumen es eso, capital suizo y gobierno y oposición moderada contemplan una suiza crwciendo en nuevas tecnologí­as, servicios exclusivos e industria de consumo de calidad y lujo sin freno con la marca pais en los cerebros latinoamericanos, asiático, ruso y árabe clarete... A cambio de trabajadores cualificados entrando en bloque, usando los servicios publicos en bloque y jodiendote a ti suizo el aparcamiento en la calle en bloque...
En resumen, a la masa se la suda crecer como Singapur con los problemas de Singapur (pero es que llamar a aquello democracia es un chiste mayor que en el reino de Valencia).

No he entendido un coño pero si eres un paí­s al que ha habido que brasear insistentemente para ser zona gris en esto del secreto bancario, que exige el estricto cumplimiento de los tratados de extradición cuando se le escapa un pollo con un pendrive a tope de datos jodidos y que para más inri importa mano de obra cualificada y de repente dices que vas a romper la polí­tica migratoria qué menos que someterte a un hostigamiento fronterizo y financiero brutal a ver si a base de palos te entra el consetu de bilateralidad en el selebro.

Putas y barcos

#4697
Cita de: Gipsy King en Febrero 10, 2014, 04:05:37 PM
Cita de: Putas y barcos en Febrero 10, 2014, 03:32:30 PM
Yo el hijoputismo no lo veo, la UE (Rumania, Bulgaria y Hungria no estan lejos) es a Suiza lo que Marruecos y Argelia a la UE: mercados que explotar y mano de obra barata que regular... Pero aqui en suiza dejan excepcionalmente opinar a la masa, y la masa no quiere crecer... En resumen es eso, capital suizo y gobierno y oposición moderada contemplan una suiza crwciendo en nuevas tecnologí­as, servicios exclusivos e industria de consumo de calidad y lujo sin freno con la marca pais en los cerebros latinoamericanos, asiático, ruso y árabe clarete... A cambio de trabajadores cualificados entrando en bloque, usando los servicios publicos en bloque y jodiendote a ti suizo el aparcamiento en la calle en bloque...
En resumen, a la masa se la suda crecer como Singapur con los problemas de Singapur (pero es que llamar a aquello democracia es un chiste mayor que en el reino de Valencia).

No he entendido un coño pero si eres un paí­s al que ha habido que brasear insistentemente para ser zona gris en esto del secreto bancario, que exige el estricto cumplimiento de los tratados de extradición cuando se le escapa un pollo con un pendrive a tope de datos jodidos y que para más inri importa mano de obra cualificada y de repente dices que vas a romper la polí­tica migratoria qué menos que someterte a un hostigamiento fronterizo y financiero brutal a ver si a base de palos te entra el consetu de bilateralidad en el selebro.

A todo si, pero que la masa votante suiza (la mitad para ser exactos) no me parece hijadeputa sino de pensar con el culo de una ameba.Estan jugando a Panama hormonada vs EEUU viejo y debil, pero Panama es Panama, vamos, una mierda pincha en un esquí­.

Lacenaire

Distingo entre Suiza_Unidad de destino y el conjunto de los suizos, que los hay encantadores, alguno en mi oficina, dentro de la cosa esta del individualismo metodológico. Pero si vas a liarte a bombazos hay que hilar grueso, apedecaun.

Putas y barcos

Lace y K argumentando lo mismo de un paí­s que habla francés (ente otras cosas): el rey sin caballo, el reino sin rey, el cielo cae sobre nuestras cabezas!*

*cuando el reino terrenal sucumbe solo puede sucederle el de los cielos, ...explicación para descreidos.

Bestiajez

Los suizos no quiere gitanos rumanos en su paí­s porque lo tienen muy limpito. Hasta ahí­ llega el razonamiento de la masa y la democracia directa.



zruspa

¿Lo dices por el curso gratuito de español?

Dan


Kármez


Lacenaire

Todos tenemos manchas de sangre en el maletero que no podemos explicar.

Dan

Tenemos unos lí­deres empresariales que no nos los merecemos.

Kármez

#4707
Seguro? Yo hace un tiempo que llevo pensando que España en si misma es un cí­rculo ignoto del infierno de Dante reservado para los que en vidas anteriores nos dedicamos al í­mprobo negocio de la banca y usura.

Bic

Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

zruspa

¿Has leí­do la noticia? Porque el gachó no dice lo que el titular cuenta.

Y de lo que dice, pues 1/3 de "no me lo creo ni yo", otro tercio de "soy un desastre para las relaciones institucionales", y 1/3 más de tener más razón que un santo.