Criaturas repugnantes (no va sobre nacionalistas)

Iniciado por Tejemaneje, Diciembre 03, 2006, 02:11:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paloma

Cita de: Mister Monster en Diciembre 03, 2006, 10:19:21 PM
Cita de: Perdidiya en Diciembre 03, 2006, 09:27:56 PM
y todos los que no asistieron ayer a la KDD

empezando por ti.

capullin, yo me levanté como una bendita y pregunté y me dijiste, nainona, nainonainoa

Dark Chaves

Cita de: Perdidiya en Diciembre 04, 2006, 08:36:15 PM
Cita de: Mister Monster en Diciembre 03, 2006, 10:19:21 PM
Cita de: Perdidiya en Diciembre 03, 2006, 09:27:56 PM
y todos los que no asistieron ayer a la KDD

empezando por ti.

capullin, yo me levanté como una bendita y pregunté y me dijiste, nainona, nainonainoa

Porque lo cogiste de vuelta de marcheta, no veo su negativa por ningí¹n lado. Es que no entendéis na, nonaino na.

Paloma

oye y lo mejor de todo es que me van a pagar por hacer lo que me gustaaaaaaaaaaaaaaaaa

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( de emoción, es la primera vez en toda mi puta vida laboral que me van a pagar por hacer lo que me gussssssssssssssssssstaaaaaaaaaaaaa

Dan

Yo ya no puedo decir eso, la verdad.
Pero después se me pasó el alegrón y me dí­ cuenta de que "lo que me gusta" es un espectro grande como para rellenar la estatua de la Libertad y darle un paseo por las calles neoyorquinas, y que no suelo tocar ese palo. Y que no me pagan lo suficiente para tener contento a alguien que tangencia con lo que le gusta.

Don Pésimo

Lo de que el camionero pagó no nos lo habí­a contado.
Me cago en el Sistema Solar

Dan