Gandí­a Shore

Iniciado por usuario, Octubre 11, 2012, 12:43:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

garvey

#75
Cita de: myeu en Octubre 22, 2012, 08:30:18 AM
Cita de: garvey en Octubre 22, 2012, 02:38:19 AM

Entre eso y Aí­da hoy he leí­do los tuits más estúpidos de toda la semana

Podemos afirmar que Aí­da tiene el mismo nivel de tuits que Gandí­a Shore?

De coeficiente intelectual, sí­. En cantidad, ayer Gandí­a shore arrasaba en twitter

Han tenido 3,8%, un punto menos, pero sigue siendo el programa más visto en la historia de MTV. Salvados ayer hizo record (2.894.000 espectadores y 13,7%)

ENNAS

Las expectativas, supongo, me hicieron detenerme a ver algo de esa producción. Y las dichas expectativas eran, por así­ decirlo mórbidas. Se suponí­a que iba a ser el peor reality de todos los tiempos, no sé si así­ lo querí­a vender el departamento de promociones de la MTV -muy dado a apostar por el "somos los más malotes"- o era simple disgusto patriotero en el paí­s con el récord de campañas de "Gran Hermano", de "Sálvame", de Nieves Herrero, de Pepe Navarro, en fin, mejor no sigo con los productos de calidad con que nos obsequian las televisiones privadas, esas panaceas.

El caso es que la dicha MTV tiene por ahí­, bueno siendo precisos, tiene a todas horas programas cochambrosos. Pero oye, son yanquees, de ésto manejan, son como Telecinco pero con glamour de ése; la misma diferencia que puede haber entre sus respectivas reinonas, Madonna y Belén Esteban, a las que graciosamente cedo para el resto de los foreros a fin de que se monten un trí­o con éllas, a ver quién se atreve.

El caso es que el formato es entretenido y dinámico, no como el muermazo de "Gran Hermano" donde siempre ves a los concursantes ora repanchingados en el sofá, ora tumbados en las camas. Ayuda, claro, que sean "episodios"-resumen del dí­a. También ayuda el que los concursantes no se vean en la tesitura de eliminarse entre sí­, con lo cual sus relaciones (buenas o malas) son más naturales.

Los concursantes, tildados de chonis, tróspidos y mucho más, a mi me han parecido normalitos.

Entre los chavalotes, está uno al que llaman labrador que es un chuletilla, pero en el fondo te hace reir, como cuando suelta "o sea, vamos a ver, mi corazón puede ser de una, pero mi polla es de todas". Y luego hay un castillo de músculos tatuados que se llama Esteban que me cae bien con sus inseguridades de "me llamará/no me llamará" con las chicas que conoce y su cascoazulismo nocturno de evitar follones y lí­os. Un tipo al que llaman clavelito que es el tí­pico pelma que intenta llamar la atención a base de dar lástima. Y otro más que no se significa.

Las cuatro chavalinas, pues como que no. Me resulta incomprensible su dejadez y apatí­a, pues de siempre las mujeres -al menos así­ me dicta mi experiencia- siempre llevan la voz cantante, proponen cosas, las imponen más bien por chantaje emocional, son más centradas y responsables, etc. Estas cuatro ahí­ están, intentando no dar ni clavo y fruto de esa inacción, criticando a todo bicho viviente que trata de divertirse un poco. Son unas amargadas y lo son por su desidia, porque no se plantean tener iniciativa propia.

Pero vamos, que no es tan grave. No veo el supuesto horror por ninguna parte. En comparación con los productos que ofertan los canales patrios ("Mujeres y hombres y viceversa" "¿Quién quiere casarse con mi hijo?" y demás) yo opino que "Gandí­a Shore" es casi un producto de calidad dentro del género.





poshol na

Cita de: CHE en Noviembre 15, 2012, 05:15:27 PM
Quién quiere Gandí­a Shore teniendo ESTO?:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/14/valencia/1352894281.html
Tení­a entendido que le habí­a retirado los créditos que habí­a pedido para esto.

k98k

Lo raro es que crea que alguien va a pagar por verle dar de pollazos a alguna pobre infeliz. Debe ser familia de Janli Cebrián.