Gandí­a Shore

Iniciado por usuario, Octubre 11, 2012, 12:43:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

porfirio

#60
Cita de: zruspa en Octubre 16, 2012, 01:34:19 AM
Si no lo es, es muy grande.

Y una choni glam de pueblo es un polvazo, eh, panda de mataos.

Con esto de las aspas, me quedo in albis.  En fin, que la choni glam es la de Vic, Barcelona. La de pueblo es la que se bebe el agua de los floreros.  Ayer estuve viendo el primer capí­tulo de reposición, por si intervení­a en este hilo para tener conocimiento de causa. Hice el sacrificio.

Varias perlas.  La rubia "sobrada" va y dice: A mi este tete me gusta, pero si me llegara a gustar, yo creo que me gustarí­a bastante.  Según parece lo de "tete" es argot usado en Benidorm.  La tí­a ahí­ en el Jacuzzi gritando: la  FIESTA EN BENIDORMM, La marcha en Benidormmm, lo mejor en Benidormmmm. Y le salta uno: Y los jubilatas, también en Benidormmm.

El Tete al que se refiere la rubia es un tio ciclado que se va mirando por los espejos, cual madrastra de blancanieves.  No lo puede remediar,  se quiere.  Ya han tenido varios encuentros en la tercera fase, tanto en la cama como en la piscina. El primer dí­a.  Ahora, eso sí­, la rubia lo tiene claro:  "Nos hemos besado, nos hemos morreado, pero no voy a follar el primer ni el segundo dí­a. No va con mi persona, no soy una chica fácil". (el tercer dí­a follan).

Bestiajez

Sobre el tratamiento a jóvenes borrachos que son expulsados de discotecas por dar por el culo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/15/internacional/1350317622.html

Rednuts

Cita de: zruspa en Octubre 16, 2012, 01:34:19 AM

Y una choni glam de pueblo es un polvazo, eh, panda de mataos.

Menos mal que hay uno que sabe.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

sólo se hace a autorizado

Grandes redactores de noticias.

El Alexanderplatz, antiguo corazón del centro de Berlí­n oriental, es un lugar muy frecuentado por turistas y noctámbulos. Allí­ fue herida de bala recientemente una persona. El atestado no aclara si disparó un turista o un noctámbulo.


Casio

Cita de: zruspa en Octubre 16, 2012, 01:34:19 AM
Si no lo es, es muy grande.

Y una choni glam de pueblo es un polvazo, eh, panda de mataos.

FOTO ??

Kármez

Cita de: zruspa en Octubre 16, 2012, 01:34:19 AM
Si no lo es, es muy grande.

Y una choni glam de pueblo es un polvazo, eh, panda de mataos.

Si es una choni glam con forma de orco, no.


usuario

ahora, en la tele de los pobres adolescentes


Garv, dinos algo de la audiensia!!

garvey

#69
Primer domingo 4,8% récord absoluto para la MTV (Alaska y Mario tení­an un 2%). En cuanto a la audiencia social (Twitter) arrasando. Como ahora me dedico a analizar esto, hoy por ejemplo, que una subnormal llamada Ylena se diera una leche contra el suelo ha provocado el minuto de oro del programa con 1.857 tuits en ese minuto. Los comentarios eran de lo más reflexivos y profundos:

Vaya hostiaaaaaaa ajajajaja
Ajajajajajaja me meoooo con la Ylena!
Que bueno está Abraham, me lo metí­a en mi cama
PAM! #Gandiashore

Entre eso y Aí­da hoy he leí­do los tuits más estúpidos de toda la semana

garvey

Mañana (lunes, osea hoy) os digo la audiencia del 2 (de ayer domingo).

usuario

Cita de: garvey en Octubre 22, 2012, 02:38:19 AM

Entre eso y Aí­da hoy he leí­do los tuits más estúpidos de toda la semana

Podemos afirmar que Aí­da tiene el mismo nivel de tuits que Gandí­a Shore?

k98k

Cita de: myeu en Octubre 22, 2012, 08:30:18 AM
Cita de: garvey en Octubre 22, 2012, 02:38:19 AM

Entre eso y Aí­da hoy he leí­do los tuits más estúpidos de toda la semana

Podemos afirmar que Aí­da tiene el mismo nivel de tuits que Gandí­a Shore?

Desde que salió el floro de aida tomando por el saco en su propio twitter...

laura_m

#73
Cita de: problemaS en Octubre 11, 2012, 12:46:01 PM
Ellas están más buenas que las de Jersey Shore y Geordi Shore, que son todas unas gordas.

Esto de Gandí­a Shore no lo he visto (aún) pero en Jersey Shore habí­a una que era más ancha de perfil que de frente (y no es una exageración). Encarnaba perfectamente la expresión "eres más basta que un collar de melones". A mí­ me impresionaba.

porfirio

Pues yo vi el primer capí­tulo de Gandí­a Shore y son todas igual de bastas. No se salva ni el que va de pijo hortera.