La verdad sobre Shizuka.

Iniciado por El Miserable, Noviembre 17, 2006, 07:17:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Julián

Yo más que de las fórmulas me acuerdo de sus Mortadelo y Filemon (o eran Superlópez?) y las Franziskaner. El día que dejó de entrar este foro se murió un poquito bien grande.

Glatts

Y además se fue sin avisar, como un David Bisbal cualquiera. Yo siempre avisaba.

Julián

Se echó pareja, fíjate. Y al igual que para muchas otras mujeres ahí se acabó su parte más divertida. No hay derecho. Algunas deberían quedarse siempre de solteras folladoras y no formalizarse jamás. Nos la arrebataron. Me la imagino con dos churumbeles, en colegio concertado donde los lleva y los recoge, y los viernes por la tarde de gintonics con las amigas mientras fumándose un cigarrillo se queja amargamente de que su marido trabaja hasta muy tarde.

Amazonia

#213
 los viernes por la tarde de gintonics con las amigas mientras fumándose un cigarrillo se queja amargamente de que su marido trabaja hasta muy tarde.
[/quote]

Coño,ahi tienes la parte divertida
Cambio escaneo de pompis a cambio de un chivatazo a cerca de Julian, quien es  julian?
Escaneo de cejas gratis para los 10 primeros chivatazos


Glatts


Amazonia

Vale, me tomo un respirito ( o lo intento) a la espera de hilos mas estimulantes.

Paquito Comocho

Cita de: Amazonia en Septiembre 27, 2017, 04:06:21 PM
Cita de: Karraspito All Stars en Septiembre 27, 2017, 11:11:51 AM
Cita de: Amazonia en Septiembre 25, 2017, 10:19:16 PM
Cita de: Don Pésimo en Septiembre 25, 2017, 08:35:08 PM
¿Terminar en el psicólogo o terminar con el psicólogo?
lo unico que tienen contra mi es ser yo?.

   Te parecerá poco...

Yo se que tu sabes...que tu tienes responsabilidades sobre el trato que se me da.

Machaque sistematico se llama.

   Te machacas tú solita, cariño. Con esa lengua que te pierde.

Paquito Comocho

Cita de: CHE en Septiembre 27, 2017, 04:43:38 PM
Gothaus era el de la camiseta heavy por dentro del pantalón o mi memoria foril ya no es lo que era?  ;D

   Probablemente ambas.

Dan


Iktíneo

#219
Pozí se casó con este hombre... sino no se entiende su maestría jaquer... solo una mente superior puede estar manejando tanta sutil perfección y dominio de los dominios...

http://www.twitter.com/KRLS/status/912609303772717056


Iktíneo

Lo de piolin.cat hay que reconocérselo, a la esclava de popotamo y su perchero, es bueno.... eh!

poshol na

Cita de: Amazonia en Septiembre 27, 2017, 06:54:27 PM
Cita de: Julián en Septiembre 27, 2017, 05:06:18 PM
Si hasta apareció Simpar a contestar, mare meu.

El del artículo de El Confidencial debió de ser uno de los becarios que meten en todos los periódicos los veranos. No encontrar foto de Shizu, ya hay que ser torpe, torpín y torpérrimo. La que sale con él en el otro hilo no es ella, obviamente.

La réplica de los dos con la entrevista en el Vanity Fair me parece sencillamente genial. Siguen en forma.

Amazonia, qué hay de lo nuestro? Me pasas tu foto o no?

No  puedo pasarte fotos, no tengo la habilidad fotografica de shi ( pero alguien ha visto alguna vez  esta mujer?, si no es asi, deberiais preguntaros el porque nadie la ha visto en persona ni de aqui ni en ya.com exceptuando a los que esten currando en su revista).
Ni de lejos tengo el palmito de pozi, vamos, ni yo ni nadie.
Yo soy muy normlita en todo.
En donde decis que salen las fotos de los foreros?.

Cita de: Amazonia en Septiembre 27, 2017, 07:31:31 PM
Cita de: Glatts en Septiembre 27, 2017, 07:22:17 PM
Tampoco ha visto nadie los intestinos metálicos de Che, que se sepa.

A ver, en los foros todo el mundo termina por quedar con alguien del entorno proximo, yo conozco a mon y carson ( me refiero a personalmente).

Sea como sea, si alguien no quiere quedar con nadie me parece correcto, pero creo....que basar la presencia en un foro a base de fisico debe de ser agotador.
No dudo de la inteligencia de shi, ni la ge leido mucho, llegue tarde, pero imagino....que para ganar vuestra aceptacion tanto ella como pozi, debian ser la polla de listas y aportaros hilos estupendisimos sin metaforeo ni nada.

Amazonia metaforeando.

BAN

Amazonia

En un foro, es imposible no metaforear, de ahi el sinsentido de baneo por metaforeo.
Solo ante la afirmacion de que yo metaforeo, tu metaforeas.

Amazonia



   Te machacas tú solita, cariño. Con esa lengua que te pierde.
[/quote]

Dame ejemplos, porque yo creo, que mi ccomportamiento a sido casi siempre correcto

Iktíneo

Ha, co Hache... no tem for menos baneapla el Patillah'