El cielo en la tierra

Iniciado por qaz, Marzo 31, 2007, 02:23:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Greñas

Cita de: Gonzo en Abril 01, 2007, 01:27:00 AM
Ya que estamos.

¿Qué os parece Natascha McElhone?



no es una foto buena.

mis gustos son diferentes: mirad esta chiquilla. Se llama k.d. aubert, actriz de segunda fila, no pasa de pelis de raperillos y tal.

a mi me gusta mas que la melissa nosequé esa. DE LAAAARGO.

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Baku

Me la envaino.

CitarEn España es frecuente el leí­smo de persona, que consiste en sustituir la forma del pronombre de tercera persona para el complemento directo lo o la por la forma del pronombre de tercera persona para el complemento directo le, al contrario que lo que es habitual en Hispanoamérica. En España, pues, es corriente oí­r "Pedro le mató" o "Pedro lo mató" indistintamente, donde le o lo funcionan como complementos directos. La Real Academia Española admite esta construcción por lo corriente que es, aunque no la recomienda, pero prohí­be su uso en plural (les mató en vez de los mató)

Citarfavorecer.

(De favor).

1. tr. Ayudar, amparar a alguien.

2. tr. Apoyar un intento, empresa u opinión.

3. tr. Dar o hacer un favor.

4. tr. Mejorar el aspecto o apariencia de alguien o de algo. Estás muy favorecido en el retrato.

5. prnl. Acogerse a alguien o a algo, valerse de su ayuda o amparo. Se favorece DE esta situación.
It's very difficult todo esto.

Neo

Vaya mirada la de la tipa que ha puesto M.M.

Pero eso, y los ojazos.
What do I know about knowing stuff?

Greñas

#63
Cita de: NeO en Abril 01, 2007, 02:13:03 AM
Vaya mirada la de la tipa que ha puesto M.M.

Pero eso, y los ojazos.




ni punto de comparación. La francesa no aguanta a esta chavala ni medio asalto. Ganadora por K.O. y con una mano a la espalda (lleva mí­nimo maquillaje Y UNA GORRA), la negrita.

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Otto

La francesa y Elena Anaya son las chicas más guapas del planeta Tierra, en mi opinión.

Otra cosa es que sólo penséis en follar.





O.

Greñas

#65
Cita de: Otto en Abril 01, 2007, 02:42:03 AM
La francesa y Elena Anaya son las chicas más guapas del planeta Tierra, en mi opinión.

Otra cosa es que sólo penséis en follar.

O.

¿ELENA ANAYA?

es obvio que para gustos están los colores.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Neo

Cita de: Otto en Abril 01, 2007, 02:42:03 AM
La francesa y Elena Anaya son las chicas más guapas del planeta Tierra, en mi opinión.

Otra cosa es que sólo penséis en follar.





O.

Y tú no?
What do I know about knowing stuff?

Otto

Yo no, Neo. Cuando estás servido, no sueles pensar en ello.

Monster, Elena Anaya es preciosa. Para quererla. Para darle la mano. Para tocarle los pies con los tuyos bajo las sábanas.



Y Elena Anaya versión (areo)pajero.





O.

Greñas

sinceramente: debo venir de otro planeta.

a mi la anaya me deja frio, frio.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Carlo

Cita de: Mister Monster en Abril 01, 2007, 02:13:31 AM
ni punto de comparación. La francesa no aguanta a esta chavala ni medio asalto. Ganadora por K.O. y con una mano a la espalda (lleva mí­nimo maquillaje Y UNA GORRA), la negrita.

Yo voto por la francesita. Tiene cierto je ne sais quoi, quizás esa apariencia inocente que tan bien explota.

(Y eso que a mí­ también me gustan más las morenas)

Greñas

Cita de: Carlo en Abril 01, 2007, 03:09:50 AM
Cita de: Mister Monster en Abril 01, 2007, 02:13:31 AM
ni punto de comparación. La francesa no aguanta a esta chavala ni medio asalto. Ganadora por K.O. y con una mano a la espalda (lleva mí­nimo maquillaje Y UNA GORRA), la negrita.

Yo voto por la francesita. Tiene cierto je ne sais quoi, quizás esa apariencia inocente que tan bien explota.

(Y eso que a mí­ también me gustan más las morenas)

bah
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Carlo

Hombre, admite que la chica que has puesto le da un beso al monitor y se lo tienes que desencajar de las amí­gdalas...

Greñas

Cita de: Carlo en Abril 01, 2007, 03:25:24 AM
Hombre, admite que la chica que has puesto le da un beso al monitor y se lo tienes que desencajar de las amí­gdalas...

no entiendo.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Neo

Que tiene una boca muy grande, creo.
What do I know about knowing stuff?

Carlo

Pues sí­, lo que dice Neo.

Además, se ha inyectado algo que hace los labios antinaturales. No sé, tiene una boca extrañí­sima.