Menú Principal

Twitter

Iniciado por Agarkala, Noviembre 26, 2007, 10:07:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: Dan en Julio 20, 2018, 06:01:57 PM
Hace un tiempo tuvo una conversación con Álvaro que daba una vergüenza ajena del recopón bendito.

Queremos saber.
It's very difficult todo esto.

Dan

Hombre, no recuerdo el detalle, pero de este palo, en plan tú sabrás si estás con los demócratas o con los fascistas. Ya andaba alterao el tema catalán.

k98k

Cita de: Dan en Julio 20, 2018, 06:13:45 PM
Hombre, no recuerdo el detalle, pero de este palo, en plan tú sabrás si estás con los demócratas o con los fascistas. Ya andaba alterao el tema catalán.

La de la mano donde llevas el anillo del casamiento, eso fue para estrangularlo

Dan


k98k

Cuando andy decía que los catalanes y los valencianos llevan el anillo de casado en la mano contraria que los castellanos por queeeeee ¿No te acuerdas? Cuando le dije que toda mi familia la lleva en la izquierda....se quedó un poco...

Dan

Ah, es verdad. Que yo no llevaba, pero cuando lo llevaba era en el que no debía, mi padre lo llevaba a lo castellano siendo aragonés y mi madre a lo "correcto" siendo leonesa. Y todos los que se sumaban le iban jodiendo la teoría chorras.

Pa lo que hemos quedado.

patillotes

Que los pijos en Valenca llevan la alianza en la derecha, para hacerse los castellanos.
Álvaro le respondió que eso estaba muy bien, que les ahorraba una pasta en estrellas de David para marcar a los impuros.

Buena se lió.

CHE

Lo comprobaré cuando baje a mi tierra. Voy a ganarme un par de hostias mirando manos fijamente.

Dan

Tú llevas revisando alianzas desde los dieciséis, no te hagas ahora el puro.

CHE


Glatts

Cita de: Dan en Julio 20, 2018, 06:01:57 PM
Cita de: Glatts en Julio 20, 2018, 03:46:06 PM
Cita de: Dan en Julio 20, 2018, 01:42:43 AM
Vale lo de que en algún momento parece que alguien le dijo que yendo de jurista punk se follaría más, y ya sabíamos que el espíritu del independentismo valenciano le hacía erguir rabo a lo bestia con el procés. Pero Andreselepedé cada vez pierde más pie con todo esto, ya está en la fase de afirmar que no somos una democracia occidental y cosas así. ¿Alguien recuerda lo pausado y sensato que se mostraba en aquellos horrípidos años?

¿Pausado y sensato? Yo nunca lo he conocido así.

Tú es que eres muy joven, pero hubo una era en la que se apegaba a la letra de las leyes contra viento y marea. Ahora todo son imponderables y espíritus del popla y castellanos malvados opresores. Entre líneas, pero no mucho. Hace un tiempo tuvo una conversación con Álvaro que daba una vergüenza ajena del recopón bendito.

La deriva me trajo a esta playa por 2003. Ya sé que a vosotros os trajo antes la resaca, sic, pero que 2003 ya es una perspectiva lejana también.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Glatts

No he seguido leyendo mucho más, que para romanticismos me quedo con Corín Tellado. ¿Dicen si luego vieron al morito y al yonqui repartiéndose los 20€ a pachas, o algo así?

PP2000

Yo he entendido qie estaba reciclando un tuit de un tipo sensible para homenajear tu mención a 2003, 15 años en este tren... y seguir tan yonqui.

Glatts

#89
En tal caso, reclamo mis 10 euros de yonqui titulado.

Y con innumerables episodios de remisión y recaída, lo que debe dar puntos extra.