El amor duele

Iniciado por Sí­, Febrero 21, 2007, 04:58:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Virginia

¿Has probado a hacer bolillos?

Puedes colocarte en una sillita de mimbre y palo en lo alto de un monte hacia la puesta de sol, con calcetines color pistacho, pañuelo azul escaparate de Ruiz de la Prada y boina.

Probablemente conseguirí­as el mismo efecto, si te tomas lo que te acabas de tomar, no sé. Y así­ innovas, y te realizas más como persona o lo que sea.

lorenz


mismuelas

Cita de: laura_m en Junio 16, 2008, 05:55:08 PM
Cita de: anantic en Junio 15, 2008, 12:14:03 PM
Ante un perfil así­, él único camino recto para una mujer es adoptar el perfil de lo que yo llamo "la resistente". Algo parecido a la rule de la época de mi madre de "no ring no sex" pero con despliegue de medios, montando al tipo una buena pelí­cula, que es lo que busca. Una en la que el papel protagonista sea el de domadora, a hostia seca, todo está permitido ante un tipo así­: imponer horarios, largarte del restaurante, y en la tercera cita robarle la cartera.

¿Hay que esperar forzosamente a la 3ª cita?

Si el hombre quiere, imperfecto
la salud recuperar
el buen camino es el recto
y por él debe tomar
Las firmas se muestran en la parte inferior de cada mensaje o mensaje personal. En tu firma puedes utilizar códigos BBC.

Virginia

El areópago, por momentos,  es como Sexo en New York. Sin Blahnik, claro, en cateto.

anantic

Cita de: laura_m en Junio 16, 2008, 05:55:08 PM
Cita de: anantic en Junio 15, 2008, 12:14:03 PM
Ante un perfil así­, él único camino recto para una mujer es adoptar el perfil de lo que yo llamo "la resistente". Algo parecido a la rule de la época de mi madre de "no ring no sex" pero con despliegue de medios, montando al tipo una buena pelí­cula, que es lo que busca. Una en la que el papel protagonista sea el de domadora, a hostia seca, todo está permitido ante un tipo así­: imponer horarios, largarte del restaurante, y en la tercera cita robarle la cartera.

¿Hay que esperar forzosamente a la 3ª cita?

Es que si te acuestas con én en la primera cita, no hay citas siguientes.

Andreas Kartak


El Carrao de palmarito


Dicen que la fe
mueve las montan~a
que la tempestad dura
lo que el sol trata en alejarla
Pero estoy aqui, llueve en mi ventana...
solo con ganas de encontrarla.

Hasta el sol de hoy no la he vuelto a ver
hasta el sol de hoy, yo no se manan~a
Y que puedo hacer?... se seco mi alma


:'( :'( :'(
"Yo soy como el espinito, que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea."

lukera

Guayanes, ¿insinuas que te ha dejado tu chica? Tranqui, que el mar está lleno de peces (no te lo tomes por lo literal, no vayas a tirarte a un pez espada que te conozco)  :-*

P.D.: Hay que ver que trágicos sois los sudamericanos.

El Carrao de palmarito

Cita de: lukera en Junio 24, 2008, 02:59:12 PM
Guayanes, ¿insinuas que te ha dejado tu chica? Tranqui, que el mar está lleno de peces (no te lo tomes por lo literal, no vayas a tirarte a un pez espada que te conozco)  :-*   ;D ;D ;D
P.D.: Hay que ver que trágicos sois los sudamericanos.

Gracias por tu apoyo. Y si, si es verdad somos muy tragicos.
"Yo soy como el espinito, que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea."

lukera

Te apoyo de verdad, era una gracia, otro beso.

a priori

Cita de: Andreas Kartak en Junio 19, 2008, 01:33:33 PM
Si folla bien, si.

Te aseguro que hay más de una que folla bien. No es necesario repetir.

lorenz


javi

Cestión un tanto chorra en la que no nos ponemos de acuerdo varias personas: mandar un sms para quedar. Unas sí­, otras tienen dudas y una tercera dice que no tiene saldo.
Running is life. Anything before or after is just waiting

laura_m

Cita de: anantic en Junio 18, 2008, 03:26:38 PM
Cita de: laura_m en Junio 16, 2008, 05:55:08 PM
Cita de: anantic en Junio 15, 2008, 12:14:03 PM
Ante un perfil así­, él único camino recto para una mujer es adoptar el perfil de lo que yo llamo "la resistente". Algo parecido a la rule de la época de mi madre de "no ring no sex" pero con despliegue de medios, montando al tipo una buena pelí­cula, que es lo que busca. Una en la que el papel protagonista sea el de domadora, a hostia seca, todo está permitido ante un tipo así­: imponer horarios, largarte del restaurante, y en la tercera cita robarle la cartera.

¿Hay que esperar forzosamente a la 3ª cita?

Es que si te acuestas con én en la primera cita, no hay citas siguientes.


Mujer, yo siempre doy a la gente una 2ª oportunidad.

laura_m

Cita de: javi en Julio 24, 2008, 07:08:19 PM
Cestión un tanto chorra en la que no nos ponemos de acuerdo varias personas: mandar un sms para quedar. Unas sí­, otras tienen dudas y una tercera dice que no tiene saldo.

No te entiendo.