Hilo Oficial Juan Carlos Arteche Temporada 2018/19 - Rubiales Fury

Iniciado por Agarkala, Junio 14, 2018, 10:48:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Vamos mi Valenciaaaaaaaa, vamos campeóooooooooooon !!!

k98k

Ya sabes lo que pasa cuando os ponéis eufóricos, ¿no?

CHE



javi

Ni los más forofogoitias imaginaban que comienzos de abril se estaría en el ajo por la Champions
Running is life. Anything before or after is just waiting

RepublicanoJacobino

El Valencia haciendo la temporada que correspondía al betis.

Parece como si en la semifinal de copa, cuando iba 2 a 0, Le hubieran robado el futuro, y el Valencia para arriba, a donde aspiraba el betis y el betis desfondado, perdiendo copa, Europa league y alejándose de puestos champions.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Glatts

Cita de: javi en Marzo 31, 2019, 06:41:18 PM
Ni los más forofogoitias imaginaban que comienzos de abril se estaría en el ajo por la Champions

Ahí estamos. Y ahora que pase el Madrid por Mestalla. Venid, venid.

Glatts

Cita de: Glatts en Marzo 31, 2019, 06:17:20 PM
Vamos mi Valenciaaaaaaaa, vamos campeóooooooooooon !!!

Cita de: k98k en Marzo 31, 2019, 06:35:35 PM
Ya sabes lo que pasa cuando os ponéis eufóricos, ¿no?

Me dejarás que les vacile a los palanganas con su propio cántico, ¿no?

Dan

Cita de: Glatts en Marzo 31, 2019, 01:50:58 PM
Si es que es de cajón, estoy seguro de que si hacen eso, la piratería se reduciría a lo residual, y fijo que les sale más rentable. Pero no hay visión de negocio, estos como los de las discográficas siguen anclados en un concepto del negocio totalmente desfasado, no entienden las necesidades de sus clientes, las ignoran por completo. Y así no se puede funcionar. Luego que si los clientes somos unos delincuentes piratas. A tomar por culo.

En la vida real te pasas cinco minutos al solete con los pies metidos en la poza del pueblo tratando de convencer a una comercial de que estupendo que pueda elegir lo que me dé la gana de Madrid y Barça, pero que tú eres de otro equipo y esos partidos no te interesan. Y la tía con que no computa, no computa.

Glatts

¿A quién se le ocurre poner a Banega emparejado con Gayá? Desde el minuto 1 ya se veía que eso le podía costar el partido al Sevilla, y así sucedió. En el descanso Caparrós corrigió su error de colegial, pero ya era tarde.

Ay, Caparrós...

Glatts

#2035
Amunt Huesca !!!

Buen debut del hijísimo en la portería del Madrid.

usuario


javi

No soy gran fan de Tebas, pero al menos hay que reconocerle que el global del contrato de TV ha ido creciendo las últimas temporadas, con las franjas y el partido único en cada una.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: javi en Marzo 31, 2019, 09:47:55 PM
No soy gran fan de Tebas, pero al menos hay que reconocerle que el global del contrato de TV ha ido creciendo las últimas temporadas, con las franjas y el partido único en cada una.

¿Tu sabes como revienta las audiencias el Zaragoza jugando los lunes por la noche?