Hilo Oficial Juan Carlos Arteche Temporada 2018/19 - Rubiales Fury

Iniciado por Agarkala, Junio 14, 2018, 10:48:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Este es mas tonto que Mijatovic, que después de la bronca aquella con su novia que le reventó el GTR le metió una orden de alejamiento, cogió el genio y se fue con ella a Las Vegas y se casaron y al volver juntos lo detuvieron en el aeropuerto por quebrantar la orden...

Pues de esas 30.000, su hermano Teodoro es mas tonto aún. Que ya es decir.

Y lo que mola es la madre de su hijo, que de pasar de saber de el, a mandarle fotos del churumbo en plan papá te quiero al saber que va a ganar 13 kilos limpios.

Glatts


RepublicanoJacobino

Futbol a las dos de la tarde.

¿A quien se le ocurre esos horarios?

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Glatts

Cita de: Lí­trez en Marzo 31, 2019, 12:25:03 PM
Futbol a las dos de la tarde.

¿A quien se le ocurre esos horarios?

Es la respuesta a los que se quejaban del partido de los lunes, entonces Tebas lo ha pasado al domingo a las 14:00. Ya sabes.

Dan

Bueno, nosotros lo tenemos el lunes. Como el lunes pasado y el lunes que viene. El rompeolas de las Españas.

k98k

Cita de: Dan en Marzo 31, 2019, 01:01:59 PM
Bueno, nosotros lo tenemos el lunes. Como el lunes pasado y el lunes que viene. El rompeolas de las Españas.

También para lo que hay que ver

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting


RepublicanoJacobino

Cita de: Glatts en Marzo 31, 2019, 12:28:53 PM
Cita de: Lí­trez en Marzo 31, 2019, 12:25:03 PM
Futbol a las dos de la tarde.

¿A quien se le ocurre esos horarios?

Es la respuesta a los que se quejaban del partido de los lunes, entonces Tebas lo ha pasado al domingo a las 14:00. Ya sabes.

¿Y no sería mejor agrupar partidos los domingos por la tarde como toda la vida de Dios?

Un partido los sábados para todo el mundo y luego el domingo por la tarde el resto de partidos y el carrusel deportivo en la radio.

Total, yo no me voy a ver un español - huesca, sino el betis - rayo y me da igual si juegan a distintas horas o a la misma hora.

Luego con estos inventos hay gente que dicen que con Franco se vivía mejor.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Glatts

Claaaaaro, pero si todos los partidos se juegan a la misma hora, solo compras un partido, si se juegan a distintas horas, puedes comprar varios. Clinclán.

RepublicanoJacobino

Y para 4 gatos que ven más de un partido a la semana nos tenemos que joder una mayoría porque no te vas a ir a la hora de comer al bar a ver un partido de fútbol.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Glatts

Lo que yo siempre digo es que se debería ofrecer un abono de temporada TV para un equipo concreto, el que tú elijas, que incluya todos los 38 partidos de Liga. Y luego, si quieres ver algún otro partido extra, pues se le pone un precio y si quieres lo compras, y si no, no.

Si hacen eso y me ofrecen la temporada del Valencia CF a un precio razonable, ya te digo que dejo de piratear y me paso a la legalidad. Fijo. Pero como no, que te tienes que comprar los paquetes que a ellos se les antoja y ninguno cubre la temporada del equipo de tu amores completa, sea el que sea, pues oye, me obligan a instalarme en la ilegalidad. Y ya que estoy ahí dentro bien a gustito, pues es que no compro ninguno y todo de gratis.

Si es que es de cajón, estoy seguro de que si hacen eso, la piratería se reduciría a lo residual, y fijo que les sale más rentable. Pero no hay visión de negocio, estos como los de las discográficas siguen anclados en un concepto del negocio totalmente desfasado, no entienden las necesidades de sus clientes, las ignoran por completo. Y así no se puede funcionar. Luego que si los clientes somos unos delincuentes piratas. A tomar por culo.

RepublicanoJacobino

Yo soy de la misma opinión.

Por cierto, me temo que a Setién le queda poco poquito.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Glatts

A ver si a Caparrós también le ponemos en un brete. De momento va.