Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CHE

O de Venus de Milo con cabeza y brazos, yo qué sé!

Carson_

CHE

Porque lo que es la hija...madre de dios, qué espanto!

defedef232

Cita de: Afirmacionista en Mayo 06, 2025, 03:34:44 PM
Cita de: CHE en Mayo 06, 2025, 11:08:53 AMKimster, dear, no vamos a comentar nada de la gala del Met? Que sólo he visto a Rosalía vestida de columna jónica pero por echar unas risas...

¿La que parecía que iba de submarinista con neopreno, pero en blanco?

los submarinistas van en submarinos, "dentro de"
usted, lego, habla de buceadora, buceador
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Cita de: defedef232 en Mayo 06, 2025, 06:45:29 PM
Cita de: CHE en Mayo 06, 2025, 11:08:53 AMKimster, dear, no vamos a comentar nada de la gala del Met? Que sólo he visto a Rosalía vestida de columna jónica pero por echar unas risas...

Resulta que para la RAE tú tienes razón, pero yo también. El término submarinismo se refiere tanto a las actividades militares como a la práctica deportiva. Para esta última, submarinista es sinónimo de buceador.

https://dle.rae.es/submarinista

adj. Que practica el submarinismo. U. t. c. s.
    Sin.:
        buceador, buzo1.
    adj. Perteneciente o relativo al submarinismo.
    m. y f. Individuo de la Armada especializado en el servicio de submarinos.

Sinónimos o afines de «submarinista»

buceador, buzo1.

https://dle.rae.es/submarinismo?m=form

m. Conjunto de las actividades que se realizan bajo la superficie del mar, con fines científicos, deportivos, militares, etc.

https://dle.rae.es/submarino?m=form

adj. Que está o se efectúa debajo de la superficie del mar. Montañas submarinas.
Sin.:

subacuático, abisal.

adj. Perteneciente o relativo a lo que está o se efectúa debajo de la superficie del mar. Geografía submarina.
m. Nave capaz de sumergirse y desplazarse bajo la superficie del agua.
Sin.:

sumergible, ictíneo, batiscafo.

m. Esp. infiltrado.
Sin.:

infiltrado, espía1, topo1.
Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

defedef232

un ictíneo es... ¿un topo?,
vaya,
nunca lo hubiera imaginado
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

defedef232

Cita de: Afirmacionista en Mayo 06, 2025, 07:15:35 PMPero con escamas.
visualizo más un rollo viscoso, una babosa de río, ...quizás un pulpo, rollo el anagrama del antagonista de Shield-Marvel, que siempre confundo con Octopus, que total es homenaje,... digo la cosa de la serie de los doble cero del MI6 con licencia para cascársela en público.

Afirmacionista

A ver si va a ser el pulpo ese que encontraron el otro día, con nueve tentáculos en lugar de ocho.

Son of a beach

Cita de: defedef232 en Mayo 06, 2025, 06:45:29 PM

y luego está el hombre rana, y el hombre puta rana.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Baku

La acabo de ver y está guapísima.

It's very difficult todo esto.

defedef232

el reportero más dicharachero del barrio, ese si que era sublacuestre

Carson_

Girona + Neta. Y una mierda más limpia. Desde la implantación de los contenedores 'inteligentes' están las calles que dan asco.

Dos interpretaciones de la situación:

‒Incivismo. Haberlo hay lo. Porque dejar en la acera un colchón o una estantería tiene delito. Una simple llamada al Ayuntamiento y pasan a recogerlo de forma gratuita.

‒Logística. Se supone que hay un estudio previo antes de la inversión costosísima de estos contenedores. Ah, amigo, el aumento de un 30 por ciento en la factura anual de recogida de basura se aplica, como siempre, a los fichados. La gente no empadronada o directamente sin recursos, la suelta donde puede. Las papeleras para tirar un kleenex o el envoltorio de un caramelo, a rebosar, asquerosas. Luego contenedores estropeados que no pueden abrirse con la dichosa tarjeta o directamente repletos antes del día de la recogida.

Llega el verano. La orgánica tres días a la semana puesta en bolsas biodegradables, que es como tiene que ser. Ya avanzo los juguillos y la peste que desprenderá.

Entiendo la necesidad de reciclar, pero, coño, ponedlo fácil. Reciclar sí, en condiciones.

Amazonia

Bueno, durante la pandemia yo  me entretenía llamando al ayuntamiento, se amontonaba la basura y la mierda que era una cosa, si, los contenedores inteligentes serán...pero parece ser que la basura les gana por goleada, y no se dónde tú vives, pero donde vivo yo, nadie limpia los contenedores, da asco tocarlos.

Pero bueno, yo vengo a hablar de lo mío, alguien ha visto alguna vez...una cucaracha entrar volando por el balcón?, yo si, grande...marrón...y al parecer con alas.

Era tarde, así que me tape la boca y grite pa dentro, corrí hacia la cocina y cogí dos botes de insecticida, ambos mata mosquitos que casi nunca uso porque a mí los mosquitos no me pican, y empecé a fumigar mientras la perseguía, que volar volarán, pero del todo bien parece que no.

Una nube de insecticida bastante densa por todo el salón, la cucaracha corría hasta pared arriba, pero si allí, tenía que morir alguien iba a ser yo.

Dos botes!!, y no se ha muerto, se coló detrás de un mueble , y después detrás de otro, y si sigo moviendo muebles a la 1 de la madrugada hubiera acabado viniendo la policía y no precisamente a salvarme de la cucaracha.

No lo entiendo, yo padezco de un TOC de limpiar, limpio sin apenas descanso, podría decirse que yo nací para limpiar, me se casi todos los trucos de limpieza de tik tok, además,  las cucarachas ( y los gusanos), es lo que más asco me da en esta vida, tengo trampas anti cucarachas hasta en los rodapiés desmontables que hay debajo de los muebles de cocina.

Cada año me gasto un montón en geles venenosos anti cucarachas, están protegidos todos los rincones, y resulta que algunas cucarachas también vuelan y te entran por el balcón.

Y que ahora no sé donde está, a la que me roza cualquier cosa, una planta, el lazo de mi vestido, algo, parezco una loca sacudiéndome con tal energía que parece que me está dando un ataque epiléptico.

Y ya puedo preguntar a la IA, como terminar con el bicho, que me dice por la  descripción,  que es una cucaracha americana y que es casi indestructible y capaz de poner 50 huevos de una tacada.

Eso es estar jodida y muy jodida, anoche no pude hacer otra cosa que intentar dormir y rezar para que no se me subiera encima.

Y no me digas que si bicarbonato con azúcar, ni chuminadas de esas, porque ya lo he intentando y no la he pillado.

Me quiero morir

Valeria rpm

ya que te das por vencida, antes de morir puedes meter en tu casa depredadores naturales de las cucarachas, te paso un extenso surtudo para que elijas:

CitarDetalles sobre los enemigos naturales de la cucaracha americana:
Avispas: Algunas avispas, como las de las familias Evaniidae y Ampulicidae, son depredadores de las cucarachas. Las avispas de la familia Evaniidae atacan las ootecas, mientras que las de la familia Ampulicidae depredan a cucarachas adultas y ninfas.
Escarabajos: Los escarabajos depredadores, incluyendo las catarinas, son insectos benéficos que pueden ayudar a controlar las poblaciones de cucarachas.
Arañas y ciempiés: Estas criaturas son depredadores activos de las cucarachas, especialmente en ambientes húmedos y oscuros.
Geckos y lagartos: Estos reptiles cazan cucarachas en ambientes cálidos.
Ranas y sapos: Estos anfibios también se alimentan de cucarachas.
Aves insectívoras: Algunas aves, como los gorriones y mirlos, consumen cucarachas.
Mamíferos pequeños: Ratones y ratas, ocasionalmente, también se alimentan de cucarachas.
Hongos entomopatógenos: Estos hongos atacan a las cucarachas y las matan, reduciendo o eliminando la población.
Tierra de diatomeas: Este polvo natural puede deshidratar y matar a las cucarachas.

Si estuvieras en filipinas o indonesia yo tiraría del gecko, que es un pequeño lagarto entrañable para tener en casa, se tira la noche dando conversación bisilábica: gec! ko! gec! ko! Pero es una opción que vamos a descartar porque podríamos denunciarte por tráfico de animales exóticos.

Las avispas tampoco, vale?

Arañas y ciempiés. Dice que para ambientes húmedos y oscuro, pero imagiuno tu casa seca y luminosa osea que tampoco.

Escarabajos. No sé que es peor. Casi que elijo cucaracha.

Gorriones y mirlos: cual aves cagan lo que no está escrito, fuera.

Ratas y ratones: no comment.

Hongos entomopatógenos: esto es muy gore. Se trata de que el micelio invada el cuerpo de la cucaracha, la colonice y la acabe matando, vas a ver el micelio apareciendo por sus costuras y al final cubriendo todo su cuerpo hasta dejar seca. EL problema es que el hongo una vez se haya dado el festín de cucarcaha no se va a detener, y va a colonizar todo lo que se mueva y no se mueva, mobiliario e inquilinos inclusive.

Tierra de diatomeas: típica magufada que también se tragan las IA.

Ranas y sapos. Yo tengo una rana leonesa en casa. Leonesa porque es de león, no tiene pelo. No se por donde se cuela. Regularmente la mando a la calle pero vuelve a colarse. Si quieres te la alquilo por meses, te puedo hacer un descuento en invierno, te la mando en un cajita de DHL para mascotas. Es muy limpia y antisocial, no croa nada de nada y como que se alimenta del aire.