Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ushap

#17565
Cita de: yonnon en Julio 06, 2018, 01:25:57 PM
Cita de: PP2000 en Julio 06, 2018, 01:13:54 PM
¿un poco qué...?

Los detalles "concretos" que le hacen ver una agresion. Es que lo de "circunstancias" me suena demasiado ambiguo o generico.
Yo es que no dejo de ver una historia de sexo bastante cutre y sordida entre impresentables pasados de vueltas por drogas y/o alcohol.

Puedo entender que a alguien le choquen estos comportamientos porque por etica o moral les parezcan reprobables. Y porque conozco historias mas o menos similares que no han pasado del ambito privado.



El mejor audio que he escuchado respecto a variopintos análisis de la sentencia.
https://www.colectivoburbuja.org/cb/la-sentencia-de-la-manada-2-debate-directo-3-5-2018/


PD: según el jurista que interviene en esa explicación, existe una probabilidad razonable de que acaben absueltos cuando se resuelvan los recursos en estamentos superiores. En ese caso, cabrá preguntarse por la profesionalidad del abogado de la víctima.

ushap

Y ya que me dejo caer un minuto por aquí, aprovecho para compartir dos vídeos recientes que confirman algunas sospechas que algunos llevamos sembrando años sobre la LIVG.





Lacenaire

A ver si lo adivino: considera denuncias falsas las causas sobreseídas o con veredicto de inocencia, a qué si? No hay meme lo bastante viejo y falaz para las tragaderas del espermatozoide neverfucker.

Lacenaire

Cita de: yonnon en Julio 06, 2018, 01:25:57 PM
Cita de: PP2000 en Julio 06, 2018, 01:13:54 PM
¿un poco qué...?

Los detalles "concretos" que le hacen ver una agresion. Es que lo de "circunstancias" me suena demasiado ambiguo o generico.
Yo es que no dejo de ver una historia de sexo bastante cutre y sordida entre impresentables pasados de vueltas por drogas y/o alcohol.

Puedo entender que a alguien le choquen estos comportamientos porque por etica o moral les parezcan reprobables. Y porque conozco historias mas o menos similares que no han pasado del ambito privado.


Solo el robo del móvil te lleva, a poco que sepas sumar sin decimales, a la agresión.

PP2000

Mi hijo mayor me pega palizas todos los putos atardeceres... y el pequeño a mi mujuer en dos comidas de cada dos al día... normal en el siglo XXI uropeo-mediterráneo-quinqui si no fuera porque tien 9 y 5 años.
Sobre la importancia de las palabras para los juristas.

Agredir vs. Violentar vs. Prevalet vs. Trinco-corro-mepillan-grito-pataleo

Lacenaire

No conozco a nadie que después de copular con otro ser humano le haya robado el móvil y huido sin decir adiós pero en internet hay mucha gente diciendo que sí, pues claro ¿por qué no?

PP2000

Cita de: Gipsy King en Julio 06, 2018, 03:32:23 PM
No conozco a nadie que después de copular con otro ser humano le haya robado el móvil y huido sin decir adiós pero en internet hay mucha gente diciendo que sí, pues claro ¿por qué no?

¿Te vale las llaves del coche y el coche?

Rednuts

Cita de: ushap en Julio 06, 2018, 03:07:38 PM
Y ya que me dejo caer un minuto por aquí, aprovecho para compartir dos vídeos recientes que confirman algunas sospechas que algunos llevamos sembrando años sobre la LIVG.






A lo mejor si tú, el espermo y demás personas de similar calaña escucháis la historia de Hannah Gadsby que acaban de subir a Netflix dejáis de ser una mierda de seres humanos.

Lo digo sin ninguna acritud, de verdad. Porque creo que todo el mundo tiene esperanza de recuperación, incluso el burbujismo, forococherismo, angry white men, etc.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

PP2000

#17573
No todos...

Los del lazo amarillo están perdidos, lo dije uniformado de oficial del ET delante de oficiales del ET hace una década, y, snif, imperturbable a tener siempre razón, lo digo de nuevo: No, no todos pueden cambiar.

...cholistas?, buah!... llegará un fútbol aéreo con negros de dis veinte que les cambiará el parecer.

...nuncafollistas que no imaginan mujeres dejando niños en manos de cuidadoras con rabo para ir a currar dieciséis horas como Ana Mato (dos turnos, dos rabos) pero sin filipinas (tíos con el rabo de redneck en el mismo tipo de agujeros natura-procrador)... también, un quinquenio soviético le doy a la ola fucsia.

- hombres blancos de tez morena como un gitano que recogiera repollo bajo el sor de Lo Inferno como ecuatoriano de origen eslavo (ya los hay, cosas de Murcia y el cruce de razas) que lleva una camuseta con una svastika dorada y tiene una novia china sin acento... ouh yeah!

- pero últimamente veo TVE3, y, mis cuernos, dadlos por imposibles hasta ahora cuando boquean en el Nido... preguntemos al Rey de Bélgica cómo faz, que Leonor tiene tarea y no es (solo) la tabla periódica.

Glatts

¿La señal de la TV3 llega a Cartagena?

PP2000

#17575
¿Alguien se acuerda en que canción está la negrita en su forma no me canso te tener razón? (de Punsetes o de Siniestro Total, no sé).

PP2000

Cita de: Glatts en Julio 06, 2018, 06:13:32 PM
¿La señal de la TV3 llega a Cartagena?
Y una tele rumana, y dos colombianas, y alyasira, y, en ese pack de orange que adivina porque lo pagamos, la gallega, la andalusa, la vaska solo en cristiano (mecaguendios, quero ver pelota!!!), y eso... por el tubo de vidrio de Orange.

Paquito Comocho


   La tía lo ha agredido físicamente DOS veces. Una de las veces lo ha agarrado del cuello y estampando contra el suelo. Está totalmente desquiciada y no acepta la voluntad de él (que quiere romper la relación). Yo personalmente pediría una orden de alejamiento de esta desquiciada pero YA. Y todavía le preguntan A ELLA si lo quiere denunciar a él. No suelo tomar partido en estas cosas porque hay mucho nuncafollista reprimido por ahí y mucho victimismo tonto de machito herido. Pero coño, imaginemos solo por un segundo que hubiera sido él el que la hubiera agarrado del cuello y estampado contra el suelo. Joder con la Ley de Violencia de Género y su presunción de inocencia femenina hasta cuando ella misma reconoce que es la agresora...

   

ushap

Cita de: Rednuts en Julio 06, 2018, 05:53:28 PM

A lo mejor si tú, el espermo y demás personas de similar calaña escucháis la historia de Hannah Gadsby que acaban de subir a Netflix dejáis de ser una mierda de seres humanos.

Lo digo sin ninguna acritud, de verdad. Porque creo que todo el mundo tiene esperanza de recuperación, incluso el burbujismo, forococherismo, angry white men, etc.


Hoy me he chupado doce horas de tribunal, así que me voy a desahogar contigo un poco.

Lo que peor llevo, a estas alturas de mi vida, es un tipo concreto de calaña. No se trata de acérrimos religiosos, ni de ancianos palilleros rentistas, ni de feministas hipócritas e incoherentes, ni tan siquiera gente de extremos políticos trasnochados que añoran tiempos pasados, donde mandaban presuntos grandes salvapatrias. Tampoco de sociatas descolocados que viven sus últimos días de alegría electoral, ni de peperos consternados ante su derrumbamiento, ni de ingenuos separatistas, ni mucho menos de neoliberales que siguen vendiendo entelequias que jamás se han puesto en práctica. No, la calaña que peor tolero actualmente es gente como tú, gente que tiene neuronas, tiene estudios, hasta tiene (o tenía) sentido común y concepto de la justicia, y resulta que ahora son lo más machista (según mi punto de vista) que te puedes topar hoy, gente tan estúpida y cerril que haría absolutamente cualquier cosa por salvar una vida, en este caso la vida de una mujer; no me refiero a una mujer como individuo concreto, no, como concepto universal, como estereotipo al que toca sobreproteger cueste lo que cueste, aunque para ello haya que poner en marcha leyes basadas en delitos de autor, haya que saltarse constituciones y haya que mirar para otro lado ante los efectos colaterales que no se limitan a un dato oficial del 0,0000 y pico por ciento.

Si te dignaras a ver y entender el contenido de esos vídeos, cabría la posibilidad de que llegaras a comprender que hay muchas más víctimas ahí, de otras tantas injusticias, igual, mayor o menor que las que haya sufrido Hannah Gadsby. Y que no es honesto, ni razonable ni sobre todo sostenible en el tiempo implementar una serie de medidas bienintencionadas que tratan de paliar una serie de injusticias, generando a su vez nuevas injusticias que no pueden ser justificadas de ninguna forma y mucho menos si encima se pretende hacerlo en nombre de la igualdad. Eso hoy, ayer y siempre han sido y serán un retroceso.

Desconozco si tu estupidez en estos temas proviene de algún trauma personal, propio o de una persona cercana. Aunque así fuera, no justifica para que te pongas al mismo nivel que la peor escoria de forocoches o burbuja.info. Puede que necesites tirar de propaganda para meter en un mismo saco a toda la gente que te cae mal o que consideras que dice chorradas, gilipolleces o lo que sea, pero con ese tipo de actos quedas en evidencia y sale relucir la enorme mierda que te rodea y que ni eres capaz de oler.

A pesar de tus burradas y tus burlas nuncafollistas, la mayoría de gente que podemos criticar algunas cuestiones y decisiones de posiciones feministas (concretamente del feminismo de género), nunca hemos abusado de ninguna mujer, nunca hemos participado de ninguna manada, nunca hemos compartido ninguna campaña de linchamiento o acoso hacia personas como Hannah Gadsby. Tampoco solicitamos que se derogue la LIVG para volver a la situación previa. Consideramos que hay mejorar el marco normativo para proteger a las víctimas y para ello también es indispensable dedicar más medios humanos y materiales, pero sin hacer distinciones, analizando caso por caso, aplicando los agravantes y atenuantes particulares, en cualquier ámbito, no sólo en el doméstico y a cualquier víctima, sea mujer, niño, anciano o incluso hombre. Pero da igual lo que diga, ni tan siquiera importa cuánto tiempo pueda dedicar a buscar y elaborar soluciones, porque tú ya has decidido en qué saco estamos, tanto yo como el espermo, y de ahí no nos vas a sacar, porque además todo indica que sólo dispones de uno o de dos sacos como máximo. Supongo que es una consecuencia obvia, tras compartir demasiado tiempo ideologías que promueven el reduccionismo de una realidad demasiado compleja.

Que bien me he quedado, ahora a la cama. Buen finde para los pocos areopagitas que pululan por aquí.

Baku

Cita de: Rednuts en Julio 06, 2018, 05:53:28 PM
Lo digo sin ninguna acritud, de verdad. Porque creo que todo el mundo tiene esperanza de recuperación, incluso el burbujismo, forococherismo, angry white men, etc.

Ni el padre Ángel tiene tan buen corazón.
It's very difficult todo esto.