Menú Principal

YPF

Iniciado por Greñas, Abril 17, 2012, 08:22:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Greñas

Y ya está?
Sé la queda Argentina y punto?
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Baku

Cita de: Greñas en Abril 17, 2012, 08:22:08 PM
Y ya está?
Sé la queda Argentina y punto?


No hombre, que ya han dicho Margallo y Soralla que se van a cagar. De Mariano seguimos sin saber su opinión.
It's very difficult todo esto.

zruspa

Mira, otro par de accionistas.

k98k

Cita de: zruspa en Abril 17, 2012, 08:25:05 PM
Mira, otro par de accionistas.


Serán jubilatas, que para algo el tuerto metió la pasta de la SS en acciones, entre ellas las de Repsol.

Baku

It's very difficult todo esto.

JM

Cita de: Baku en Abril 17, 2012, 08:24:26 PM
Cita de: Greñas en Abril 17, 2012, 08:22:08 PM
Y ya está?
Sé la queda Argentina y punto?


No hombre, que ya han dicho Margallo y Soralla que se van a cagar. De Mariano seguimos sin saber su opinión.

El gran hombre acaba de decir que Argentina está poniendo en peligro las inversiones extranjeras en toda iberoamerica.

Lo que ya no dice la noticia es si el resto de mandatarios se han podido aguantar la risa o no.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

ferdinand

A mí­ me parece muy bien que nos chulée todo el mundo. Así­ puede uno decirles más a gusto "jiii, pero jooomoj loj campeone duropa y delmundo de fúmbol".

patillotes

Es nuestro nuevo sitio en el mundo y au.

JM

Y José Manuel Garcí­a-Margallo, el flamante ministro de exteriores, que al parecer quiere hacer bueno a su antecesor en el cargo, ha declarado que "Argentina se ha disparado un tiro en el pié".

Luego ha querido arreglarlo diciendo que ""És una expressión desafortunada. Lo reconozco y no tenia segunda intención. Yo soy moní rquico desde que tenia 16 años"

Antes de los 16 seria franquista, supongo.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dark

Cita de: Greñas en Abril 17, 2012, 08:22:08 PM
Y ya está?
Sé la queda Argentina y punto?


Es lo que tienen las expropiaciones, sí­.

Figura legal que viene recogida en la legislación de todas las democracias de paí­ses desarrollados, por cierto.

k98k

Cita de: Patillotes en Abril 17, 2012, 08:33:45 PM
Es nuestro nuevo sitio en el mundo y au.

125 millones en estos últimos tres años les hemos dado en ayuda al desarrollo a los montoneritos estos.

myeu

Cita de: Dark en Abril 17, 2012, 08:36:16 PM
Cita de: Greñas en Abril 17, 2012, 08:22:08 PM
Y ya está?
Sé la queda Argentina y punto?


Es lo que tienen las expropiaciones, sí­.

Figura legal que viene recogida en la legislación de todas las democracias de paí­ses desarrollados, por cierto.

Utilizada sobretodo si son bancos privados cuyas pérdidas hay que nacionalizar

Destripaterrones

Cita de: JM en Abril 17, 2012, 08:34:20 PM
Y José Manuel Garcí­a-Margallo, el flamante ministro de exteriores, que al parecer quiere hacer bueno a su antecesor en el cargo, ha declarado que "Argentina se ha disparado un tiro en el pié".

Luego ha querido arreglarlo diciendo que ""És una expressión desafortunada. Lo reconozco y no tenia segunda intención. Yo soy moní rquico desde que tenia 16 años"

Antes de los 16 seria franquista, supongo.


Joder, qué buena anécdota. No sé si es mejor la primera frase o el intento de justificarse.
"El felipismo es un fenómeno muy curioso, una mezcla de liberalismo en lo económico, de populismo en lo polí­tico y de leninismo en lo concerniente a la vida interna del partido"- Pablo Castellano

Florindo Primaveras

El petróleo no es chupiguay. El gobierno argentino deberí­a cerrar todos los pozos y construir en su lugar jardines con muchas flores y muchos animalitos.

:) :) :) :-*

Lacenaire

Cita de: Dark en Abril 17, 2012, 08:36:16 PM
Cita de: Greñas en Abril 17, 2012, 08:22:08 PM
Y ya está?
Sé la queda Argentina y punto?


Es lo que tienen las expropiaciones, sí­.

Figura legal que viene recogida en la legislación de todas las democracias de paí­ses desarrollados, por cierto.

Con compensación económica y tal. Vamos, y Repsol no es "el petróleo argentino" (que eso sigue sin nacionalizarse, cuidado) sino una empresa. Para que nuestros hermanos del sur son propensos a no pagar, así­ que a ver cómo les reclamas tú nada.

Esto no ha sido una nacionalización por mucho que se diga sino una ruptura de contrato unilateral para asociarse con otro que ofrece mejores condiciones de inversión (imagino), pago, o simplemente favores a la comandancia.

Que no nos quite el sueño, que estos mierdas de Repsol deben pagar menos impuestos que tú y que yo.

El recurso aquel de la retorsión de huevos o como se diga en qué quedó?