Zapatero asesino.

Iniciado por ferdinand, Noviembre 09, 2008, 07:08:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Imparable

Cita de: Dan en Noviembre 09, 2008, 11:34:42 PM
Y las hormigas, tí­o, te olvidas de las hormigas. Qué hijas de puta. Eso no salí­a en Hermanos de Sangre, no...

A mí­ nunca me dieron problemas.
Son peores los de la Cia de al lado que te meten en la sección y no tienen mejor pasatiempo que montar bronca.

Vinatea

Yo he visto naves arder más allá de Orión.

Lo que os habéis pérdido jugando a los soldaditos por el bosque.

Dan

Bueno, supongo que puestos de tirador en el mar no se hacen muchos... ¡viví­s como queréis! Yo, si me reengancho, a la legión, que eso de desfilar a toda hostia te tiene que dejar un montón de tiempo para almorzar.

Imparable

¿Que no cavé pozos, yo?
De 2 hk por 1, y algún individual. En el mar normalmente se hace poca cosa. Jugar a la play, algo de gimnasia si le da a los mandos, hay leyendas de gente que dispara al mar...es un tiempo muerto, la actividad está en tierra y se hace exactamente lo mismo que cualquier pistolo. Aunque en mi caso, sin hormigas.

Nicotin

Cita de: Imparable en Noviembre 09, 2008, 11:15:13 PM
Cita de: Nicotin en Noviembre 09, 2008, 10:57:06 PM
Cita de: Imparable en Noviembre 09, 2008, 07:27:47 PM
Murieron cumpliendo su deber. Es una chorrada, pero es un (escaso) consuelo.
El problema no es que mueran soldados o no mueran. Sino que no se les reconozca. Que en la calle y los medios no se valore lo que hacen, y que parece que nos tengamos que avergonzar de que los militares están haciendo algo más que repartir magdalenas.

Están ayudando a reconstruir y pacificar un paí­s que ya ha sufrido mucho, y aunque nuestra responsabilidad en ello no sea más que la que podrí­a tener una ONG (que allí­ durarí­a 2 dí­as) cualquiera, tampoco es para recoger los bártulos y largarse. Esta clase de misiones internacionales, aparte de para mantener acuerdos de defensa y demás, están concebidas también para que los militares no se relajen, para que aprendan a vigilar su pellejo y el del vecino, coordinarse entre paí­ses, y tener algo en qué pensar que no sea meterse en la polí­tica interna del paí­s.

¿Y por qué no vas tú?

O tú, gilipollas, yo ya cumplí­ un par de años y ciertamente me planteo el reenganche (aunque en algo que no esté en San Fernando) cada cierto tiempo. Que ya es más de lo que se puede decir de algunos chupatintas.

"Me planteo", "me estoy pensando", "estoy considerando"... ya.

Que no vas tú ni piensas ir, vamos. El capullito hizo la mili y parece que haya ido al puto Vietnam.




PD: Puestos a elegir a una Paz, podrí­ais haber aspirado a algo más:



Sí­, ya sé que Imparable no las distingue, pero es que las fotos las vemos todos.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Rednuts

Cita de: Imparable en Noviembre 10, 2008, 12:36:37 AM
¿Que no cavé pozos, yo?
De 2 hk por 1, y algún individual. En el mar normalmente se hace poca cosa. Jugar a la play, algo de gimnasia si le da a los mandos, hay leyendas de gente que dispara al mar...es un tiempo muerto, la actividad está en tierra y se hace exactamente lo mismo que cualquier pistolo.

Supongo que también encontraríais algún rato para que los marineros de verdad practicaran con vosotros el juego de remodelar el recto al grumete.

Por otra parte, con tanta batallita y golpes en el pecho al grito de ¡Aú!, yo apuesto lo que sea a que, llegado el caso de enfrentamiento con enemigo real, el primero del pelotón en cagarse literalmente en los pantalones sería Imparable. Y cuando hablo de enfrentamiento con enemigo real me refiero a un labriego octogenario que sale del chamizo blandiendo una garrota porque los tontitos estos le han pisoteado el bancal durante las maniobras. Estoy por abrir una encuesta para tomar el pulso de opinión.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Inuco

No veo a los Bardem y los Almodóvar con pancartas por las calles, ni pegatinas en las entregas de premios, ni a los Forges haciendo chistes contra la guerra. Ni a la gente del pueblo; ¿en dónde está la gente del pueblo? Ah, que hay crisis.

banabil

Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Noviembre 10, 2008, 08:12:42 AM
No veo a los Bardem y los Almodóvar con pancartas por las calles, ni pegatinas en las entregas de premios, ni a los Forges haciendo chistes contra la guerra. Ni a la gente del pueblo; ¿en dónde está la gente del pueblo? Ah, que hay crisis.

No no, es que esta es una guerra legal, la de Irak era ilegal.

Inuco

Aaah... Por eso tampoco veo a Ana Belén ni a Ví­ctor Manuel. Miguel Bosé debe de andar haciendo bolos.

Caracartón

Cita de: banabil en Noviembre 10, 2008, 08:26:40 AM
Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Noviembre 10, 2008, 08:12:42 AM
No veo a los Bardem y los Almodóvar con pancartas por las calles, ni pegatinas en las entregas de premios, ni a los Forges haciendo chistes contra la guerra. Ni a la gente del pueblo; ¿en dónde está la gente del pueblo? Ah, que hay crisis.

No no, es que esta es una guerra legal, la de Irak era ilegal.
:D :D :D :D :D yo con estas cosas es que me descojono.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Inuco

¡No a la guerra! ¡Zapatero asesino!

Dan

Cómo se os va la pinza, eh.

ferdinand

¡Los soldados a los cuarteles!
Ehhhh... ¡A pasar el mocho! ¡A hacer imaginarias!
¡A proteger a las ví­ctimas de maltratos!

Dan

Llévame esta noche a San Fernandooooooo, iremos un ratito a pie, otro caminandoooooOOOoooo...

Lo que me recuerda: Impa, vente a éste, que también se llama San Fernando, pero está más seco: http://www.ejercito.mde.es/ingles/personal/centros/einte.html

Ahí­ estaba yo. Con frescos de Goya y todo.

banabil

Cita de: Caracartón en Noviembre 10, 2008, 08:31:09 AM
Cita de: banabil en Noviembre 10, 2008, 08:26:40 AM
Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Noviembre 10, 2008, 08:12:42 AM
No veo a los Bardem y los Almodóvar con pancartas por las calles, ni pegatinas en las entregas de premios, ni a los Forges haciendo chistes contra la guerra. Ni a la gente del pueblo; ¿en dónde está la gente del pueblo? Ah, que hay crisis.

No no, es que esta es una guerra legal, la de Irak era ilegal.
:D :D :D :D :D yo con estas cosas es que me descojono.

Estaba siendo irónico, por si no se pilla. Que yo también me descojono con lo de hablar de guerras legales e ilegales.