La guerra que viene: IRÁN

Iniciado por myeu, Diciembre 26, 2006, 12:16:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Cita de: k98k en Enero 07, 2020, 10:16:26 PM
56 mandos pasdarán detenidos

A) Buscando al que se chivó para que le dieran matarile al lider
B) Acabando de descabezar la organización del lider, la lucha por el poder es jodida

B) ...pero (al menos opinaba eso antes de saber esto) que EEUU le ha dado para el pelo al segundo de abordo porque ya no le aguantaba ni el persa que lo fundó, y, bueno, a los koleguitas hay que hacerles favores de vez en cuando... ahora a purgar.

...lo mejor de esta historia es que a partir de ahora (y contra todo precendente):
a) matar a fidel castro, putin o el presidente de zimbawe, pues según, oye, mucha mala prensa, y, zasca.. jurisprudenica por un tubo (rollo medieval-godo de cojones... me sobra este pollo en Aragón, que lo mate el rey de Francia, no sé en una cacería que le invite)
b) ya no te puedes fiar ni del correo oficial (sobre todo si da alegrías) de un dos, tres o cuatro estrellas yanquis, que se ven que mandan menos que Julio el Rojo: EE UU manda por error a Irak una carta anunciando la retirada de sus tropas (vaya tela)

k98k

Al gavioto colorao dicen que lo colocan de jefe de gabinete del cheposo del vicepresidente coletas, con lo gafe que es, joder.

PP2000

Cita de: k98k en Enero 07, 2020, 10:55:25 PM
Al gavioto colorao dicen que lo colocan de jefe de gabinete del cheposo del vicepresidente coletas, con lo gafe que es, joder.

lo suyo es ponerse a un comunicólogo, sociológo o politólogo de jefe de gabinete para que te interprete el dario de los diarios,... pero joder, como todo eso ya lo hace de putifa el koletas se pone un general con experiencia en estados mayores OTAN... qué soviético tu, como para no aplaudir.

k98k

Lo importante es que el chaleto ya está pagado que lo meteremos en el consejo de estado ya de por vida.

Dan

#1114
https://twitter.com/IsraelBreaking/status/1214689121903480836

Mientras os entretenéis con las chuminadillas caseras...


k98k

Desde aquí recordar a los iraníes que el drone que dejó hecho carne picada al Suleimaini ese lo volaron desde Qatar. Qa-tar.

Dan



k98k

¿Llegarán a los 100 Tomahawks de respuesta?

Dan

No sé, pero es tu momento para hacer apuestas.

k98k

Las han prohibido los comunistas.


ushap

Ostras, pues parece que ya tenemos el primer efecto colateral,... un Boeing 737 ¿derribado?, con 176 personas a bordo, ningún superviviente. Todavía no se ha confirmado la causa exacta, pero de ser una avería o un problema técnico, no sé yo... demasiada coincidencia, precisamente ahora, tal como están las cosas en Irán.

javi

Boeing ucrano, falta añadir.
Running is life. Anything before or after is just waiting