Restaurantes en Madrid

Iniciado por Bambi, Febrero 28, 2007, 03:22:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: nuagazezo en Marzo 02, 2007, 09:42:26 PM
Sois unas cerdas. Me voy a cenar.

Las tortitas esas de maiz las anuncia Inma del Moral* en la tele

* o ¿cómo es posible que esa niña tan estupenda se tirase al pequeño y feo pedro ruiz? alguien si iker jiménez lo ha explicado alguna vez?

Era joven... necesitaba el dinero...

Bambi

LE GARAGE
c/ Valenzuela 7

Muy bueno el pez mantequilla. Aunque a mi, honestamente, no tengo por qué mentir, me sabí­a a Riskettos.

a priori

La semana pasada estuve en el maravilloso Urkiola Mendi y tení­an fuera de carta la carne de Kobe. Muy recomendable. Probadla.

Rednuts

Casa Rafa. c/Narváez, número no sé cuántos pero hace esquina con Ibiza. Es principalmente una marisquerí­a â€"y por ello asombra que te ponga un botecito de tabasco junto con las ostras, supongo que con la pretensión de que estas no sólo se encojan, sino que peguen saltos y emitan aparatosos ayes como prueba de frescuraâ€" pero hacen una lasaña de ternera blanca con salsa de trufa que se te caen las lágrimas aun antes de ver la cuenta, y el steak tartar mejor ligado del que yo haya tenido noticia. Por referencias tanto este como los de las noticias, pues a mí­ con un whopper ya me vale y se me queda al bolsillo temblando. No vayáis con niños porque los camareros tienen todos la mirada torcida y el gesto huidizo clásico del pederasta de billares.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga