Hilo de la XV legislatura, “El Pacto de los Perdedores”

Iniciado por Baku, Agosto 17, 2023, 08:42:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

defedef232

hay promesas en J.Milei directamente batasunas (de las que Bildu sólo lleva a los mítines digo)... más interesante es cuando i cómo aplica las terapias de electroshock económico... fuerte inmigración incomming, por cierto
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Greñas

Cita de: defedef232 en Noviembre 20, 2023, 08:30:41 AMhay promesas en J.Milei directamente batasunas (de las que Bildu sólo lleva a los mítines digo)... más interesante es cuando i cómo aplica las terapias de electroshock económico... fuerte inmigración incomming, por cierto

preparaos para una avalancha de argentinos, amiguetes.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

javi

El goteo de colombianos, venezolanos y argentinos es continuo desde hace unos años, pero hay un repunte de los últimos.

Un amigo me cuenta que en su negociado han recibido más consultas este último año de esa nacionalidad que en los cinco años previos, que la pauta más o menos es "las cosas asha están mal, cada vez peor", pero lo que no sé decir es si es gente que lleva unos años en España o recién aterrizados.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Dan

Cita de: Greñas en Noviembre 20, 2023, 09:10:12 AM
Cita de: defedef232 en Noviembre 20, 2023, 08:30:41 AMhay promesas en J.Milei directamente batasunas (de las que Bildu sólo lleva a los mítines digo)... más interesante es cuando i cómo aplica las terapias de electroshock económico... fuerte inmigración incomming, por cierto

preparaos para una avalancha de argentinos, amiguetes.

Y yo sin acabar de despegar en el pádel por desidia mássima.

Quercus Cistensis

ALA, Don Puente en Transportes en lugar del amado (por k) Mr. Peluquines.
Pelazo nivel Boris Johnson

javi

Cita de: 45rpm en Noviembre 18, 2023, 11:08:31 PMNuse, es como la recesion a la vuelta de la esquina pero, y los datos? Nunca un enlace decente y lo que yo manejo dice que no, que el siclo positivo va para mås largo.

Lo otro, matar al perro sanxe, ya lo habiamos matado hace seis meses. Hasta yo lo maté viendo que tenìa que pactar con la tropa sonada de junts, pues mira.

Asi que menos ushapear, equivocarse por predicciones badadas en la punta del glande pues vale, pero repetir la gansada aburre.

Por número de ministerios, 22, no parece que estemos en situación de riesgo/crisis

Baku

Cita de: javi en Noviembre 20, 2023, 02:40:18 PM
Cita de: 45rpm en Noviembre 18, 2023, 11:08:31 PMNuse, es como la recesion a la vuelta de la esquina pero, y los datos? Nunca un enlace decente y lo que yo manejo dice que no, que el siclo positivo va para mås largo.

Lo otro, matar al perro sanxe, ya lo habiamos matado hace seis meses. Hasta yo lo maté viendo que tenìa que pactar con la tropa sonada de junts, pues mira.

Asi que menos ushapear, equivocarse por predicciones badadas en la punta del glande pues vale, pero repetir la gansada aburre.

Por número de ministerios, 22, no parece que estemos en situación de riesgo/crisis

¿Qué tiene que ver el número de ministerios con la crisis?
It's very difficult todo esto.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

defedef232

...que el terror absoluto se vaya a ocupar de Infancia y Juventud...

yo estaría pidiendo armas,... a K, digo
sino fuera porque tengo otros modos de trincar fierros.
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

¿Nadie ha visto el chiste de poner a Óscar Puente de Ministro del AVE?

Tenemos un presidente cachondo que no nos merecemos.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

javi

Cita de: Baku en Noviembre 20, 2023, 02:44:41 PM
Cita de: javi en Noviembre 20, 2023, 02:40:18 PM

¿Qué tiene que ver el número de ministerios con la crisis?

Es situaciones de crisis, por ejemplo 2011, se saca una foto con poca gente porque parece más eficiente y se gasta menos, aunque después afloren secretarias de estado como setas.

Después están las muy manidas comparaciones con homólogos cercanos, esas que solo valen para decir que pagamos pocos impuestos

javi

Alemania, 15 ministerios.

"Es que es federal"

Básicamente, ya casi lo que tenemos aquí

Baku

A mi me parece una chorrada pero bueno los que lloraban muy fuerte por tanto ministro lo primero que hicieron al pillar presidencias de comunidad, consejerías y alcaldías fue subirse el sueldo.

Baku