Los nuevos europeos: parado y trendy.

Iniciado por Casio, Septiembre 18, 2012, 01:16:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Casio

Benetton convoca un consurso de estilismo: el parado del año.





A mí­ esto no me parece una provocación, me parece una gran campaña, que somos así­Â´, vaya. Se importa ropa fabricada en China  y pensada en Europa, o copiada de las ideas europeas, que cuesta cuatro duros, ( no es el caso de Benetton, siempre, ok).Aquí­ se viste con clase, pero  el efecto resultante es que ellos se quedan con las  fábricas y nosotros ,como los italianos , con el estilo . Reparto mundial de funciones. Porque las clases medias chinas como modelo estético   es una propuesta ridicula. Europa como el Imperio Español en el XVII, vestimos nuestros elegantes andrajos como caballeros.


Lacenaire

Si hay crisis y paro se le saca jugo, no hay más. También andan otros por ahí­ cobrando suscripciones premium en portales de empleo y mierdas así­, modelo foráneo que están implantando sin mucho éxito, que la ubre está más seca que el chocho de la recién dimisionada.

Casio

#2
A mí­ lo que me sorprende es esa mezcla de miseria vital (joder, gente a la que se le niega un lugar ) y estilo europeo. Es pasto para ensayete de Vicente Verdú.

Lacenaire


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

myeu

Luego te pasas por un foro, dices que eres valenciano y ya se sienten en derecho de mancillar tu plato regional.

Dan

Su principal ocupación son los perros.
Porque al menos buscar una huerta para sacar algo en claro y no pasar el dí­a paja al viento ni se le pasará por la cabeza, claro.

porfirio

El prí­ncipe salió el defensa el otro dí­a de todos estos, reclamando al gobierno que piense en ellos.  Estos chicos y chicas que abandonaron los estudios pensando que el empresario iba a ir a buscarlos a casa con limusina y ahora ni esto ni lo otro... ¡que les encuentren una solución! dijo.  Y yo pensé, sabrá el prí­ncipe la solución que ellos sueñan?

k98k

Bah, pero eso es como cuando le sacan a la leti que es descendiente de un follacabras asturiano del siglo XII, ya, ya, la muerte de la monarquia en España, de un follarí­n a un calzonazos.