Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glategoja

Cita de: Bic Cristal en Diciembre 20, 2006, 11:28:07 PM
Esto es por culpa de la confusión que añaden a nuestro idioma los adjetivos acabados en "e": gran parte de estos visitantes son en realidad visitantAs. Estoy seguro. Del todo. Seguro.

P & L

¿Información privilegiada, quizás?  ;D

Imparable

No me vengáis tocando los cojones eh?
A ver si voy a tener que colgar (que verbo más adecuado) una foto de los mismos.

Bic

Cita de: Glategoja en Diciembre 20, 2006, 11:51:27 PM
Cita de: Bic Cristal en Diciembre 20, 2006, 11:28:07 PM
Esto es por culpa de la confusión que añaden a nuestro idioma los adjetivos acabados en "e": gran parte de estos visitantes son en realidad visitantAs. Estoy seguro. Del todo. Seguro.

P & L

¿Información privilegiada, quizás?  ;D

Sobre los visitantes no usuarios la única información privilegiada que puedo obtener serí­a a través de un médium... No, es más bien una convicción moral de que un lugar tan acogedor como el areópago debe ser visitado frecuentemente por dulces damiselas, aunque luego no junten valor para registrarse.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Bic

Los de 20 Minutos han destapado la liebre... ¡Leonor es coja!



;D

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

el de la 13

El foro me va desde hace algunos dias mas lento que la coja de Leonor en patinete.

Soy el unico?
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Bic

Cita de: el de la 13 en Diciembre 21, 2006, 11:24:06 AM
El foro me va desde hace algunos dias mas lento que la coja de Leonor en patinete.

Soy el unico?

Carlo tuvo también algún problema, pero aparentemente se corrigió solo. Desde que aterrizamos en areopago.eu no he notado problemas de velocidad o inestabilidad, pero no sé si hay más gente con dificultades.

Escribe aquí­ los detalles si lo deseas:

http://www.areopago.eu/index.php?topic=4260.0

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Paco

Con esos avatares se confunde a Bic y a Dan

¡Di-mi-sión!

Carlo

Mi problema debió ser algo del proveedor de ADSL, que es el mismo en el curro y en casa... desapareció igual que apareció.

ghostdog

WHAT HAVE WE LEARNED FROM HISTORY?

Un programa australiano construye una réplica (pequeña) del caballo de troya e intenta colarlo en un montón de sitios. el cónsul turco demuestra que los moritos no caen dos veces en el mismo truco, pero casi todos los demás...


Glategoja

Cita de: Bic Cristal en Diciembre 21, 2006, 12:51:44 AM
Cita de: Glategoja en Diciembre 20, 2006, 11:51:27 PM
Cita de: Bic Cristal en Diciembre 20, 2006, 11:28:07 PM
Esto es por culpa de la confusión que añaden a nuestro idioma los adjetivos acabados en "e": gran parte de estos visitantes son en realidad visitantAs. Estoy seguro. Del todo. Seguro.

P & L

¿Información privilegiada, quizás?  ;D

Sobre los visitantes no usuarios la única información privilegiada que puedo obtener serí­a a través de un médium... No, es más bien una convicción moral de que un lugar tan acogedor como el areópago debe ser visitado frecuentemente por dulces damiselas, aunque luego no junten valor para registrarse.

P & L

Era coña, of course  ;)

Dan


Dan

Qué raro, nadie habla del Gordo. Es un clásico areopagita. Quiero que recordéis que estoy falto de dinero pero sobrado de amor.

zruspa

Ha estado muy repartido. Esperaremos al especial en LPD.


Joder, el dí­a antes de ir a descansar un poco, y ya ha llegado el espí­ritu navideño en forma de jefe a dar por el culo un rato. Acumulo frustración y estrés, amiguitos. No a las armas. Sí­ al orgasmo global.

Gorbea

Tiene cojones; por pálpito, compro un décimo en Vitoria, joder! va y toca el GORDO (claro, no el mí­o...) :'(

zruspa

Ahora imaginad que pasarí­a si el Estado tuviera el monopolio de la distribución y venta de heroina.