Hilo para reconocer que no vas a votar al PSOE

Iniciado por Paco, Octubre 25, 2011, 08:50:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera

Cita de: Felipillo en Octubre 26, 2011, 12:11:10 PM
Un video que apoya la educación pública es peor de lo que Lukera se imaginaba.

Qué cosas.


http://www.rubalcaba.es/tema/pelea-por-lo-que-quieres-ensenanza-publica/

Hay maneras y maneras. A mi que me llamen gilipollas si no les voto con estereotipos trasnochados como que no.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Tejemaneje

Cita de: Felipillo en Octubre 26, 2011, 12:11:10 PM
Un video que apoya la educación pública es peor de lo que Lukera se imaginaba.

Qué cosas.


http://www.rubalcaba.es/tema/pelea-por-lo-que-quieres-ensenanza-publica/

Montano sobre el ví­deo en Jotdown:

Y ahora sale el ví­deo del PSOE, el de la niñera pobre con el niño rico por esa calle que parece un decorado de Médico de familia. Los tertulianos de todas las cadenas, menos la Ser, repetí­an anoche que ese niño podrí­a ser el hijo de Blanco o de Montilla. Es verdad, pero a mí­ me interesa resaltar otra cosa. Ese ví­deo supuestamente en favor de la enseñanza pública es la prueba de su hundimiento: ante una población con un nivel cultural decente no podrí­a emitirse, porque lo considerarí­a un insulto.

Al final el PSOE apela, en ese ví­deo, a un doble electorado: al de los restos del analfabetismo franquista, la desdichada población â€"entre la que se cuentan mis padresâ€" que no pudo acceder a la enseñanza tras la aniquilación de la República; y al de los analfabetos funcionales fabricados por la propia Logse.


http://www.jotdown.es/2011/10/jose-antonio-montano-la-logse-que-se-muerde-la-cola/

sólo se hace a autorizado

Cita de: Tejemaneje en Octubre 26, 2011, 01:21:55 PM
...
Al final el PSOE apela, en ese ví­deo, a un doble electorado: al de los restos del analfabetismo franquista, la desdichada población â€"entre la que se cuentan mis padresâ€" que no pudo acceder a la enseñanza tras la aniquilación de la República; y al de los analfabetos funcionales fabricados por la propia Logse.[/i]

...

Digo sí­ a lo primero y, absurdo, a lo segundo (negrita).
Por supuesto que la LOGSE ha fabricado analfabetos funcionales (sopena de no considerar funcional todo el resto de cosas que SI saben hacer -y muchas de ellas mueven una cantidad importante de pasta, que presupongo es de lo que la LOGSE trata-).
Digo que es absurdo, porque los analfabestias hijos de la LOGSE NO SE APENAN DE SU CONDICIÓN (al contrario que la lógica lectura si eres marginado, de que lo eres en todo, incluido el tener que ir a un "gestor" para tus asuntos contractuales y fiscales).
Si no te apenas de tu condición, ¿porqué te iba apenar que ese sea el futuro de tus hjos?. ¿Por ósmosis con el sentmiento finés o húngaro sobre la importancia de una educación decimonónica pero agiel, ilustrada pero flexible ante el mercado?... No, repetimos, currando o en paro, no lamentan estar en esas por no ser bachilleres a la medieva usanza, es que SE LA SUDA, AMIGOS.

Bestiajez

Cita de: Yoko Ono en Octubre 26, 2011, 01:28:38 PM
Cita de: Tejemaneje en Octubre 26, 2011, 01:21:55 PM
...
Al final el PSOE apela, en ese ví­deo, a un doble electorado: al de los restos del analfabetismo franquista, la desdichada población â€"entre la que se cuentan mis padresâ€" que no pudo acceder a la enseñanza tras la aniquilación de la República; y al de los analfabetos funcionales fabricados por la propia Logse.[/i]

...

Digo sí­ a lo primero y, absurdo, a lo segundo (negrita).
Por supuesto que la LOGSE ha fabricado analfabetos funcionales (sopena de no considerar funcional todo el resto de cosas que SI saben hacer -y muchas de ellas mueven una cantidad importante de pasta, que presupongo es de lo que la LOGSE trata-).
Digo que es absurdo, porque los analfabestias hijos de la LOGSE NO SE APENAN DE SU CONDICIÓN (al contrario que la lógica lectura si eres marginado, de que lo eres en todo, incluido el tener que ir a un "gestor" para tus asuntos contractuales y fiscales).
Si no te apenas de tu condición, ¿porqué te iba apenar que ese sea el futuro de tus hjos?. ¿Por ósmosis con el sentmiento finés o húngaro sobre la importancia de una educación decimonónica pero agiel, ilustrada pero flexible ante el mercado?... No, repetimos, currando o en paro, no lamentan estar en esas por no ser bachilleres a la medieva usanza, es que SE LA SUDA, AMIGOS.

Eso es así­ con todo el proletariado de toda la vida de Dios.

Los desgraciados nunca toman conciencia de su condición por si solos. Sólo se quejan cuando no hay pan.

Y piden pan, no escuelas.




lukera

Sí­, para desconcierto de Mª Antonieta que pregunta a sus sirvientes: "¿Pero si no tienen pan porqué no comen pasteles?"
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

k98k

Cita de: lukera en Octubre 26, 2011, 01:38:31 PM
Sí­, para desconcierto de Mª Antonieta que pregunta a sus sirvientes: "¿Pero si no tienen pan porqué no comen pasteles?"

¿Ella no dijo brioches?

lukera

Cita de: k98k en Octubre 26, 2011, 01:39:27 PM
Cita de: lukera en Octubre 26, 2011, 01:38:31 PM
Sí­, para desconcierto de Mª Antonieta que pregunta a sus sirvientes: "¿Pero si no tienen pan porqué no comen pasteles?"

¿Ella no dijo brioches?

Es posible, pero se nos acaba de morir la testigo y no puedo preguntar, que ya me jode no tener la receta.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

_Amazonia_

Cita de: Felipillo en Octubre 26, 2011, 12:11:10 PM
Un video que apoya la educación pública es peor de lo que Lukera se imaginaba.

Qué cosas.


http://www.rubalcaba.es/tema/pelea-por-lo-que-quieres-ensenanza-publica/
.

Que la enseñanza publica te va a conceder las mismas oportunidades¿?, eso no se lo cree nadie, ni con el PP ni con el PSOE.

myeu

Te hemos echado de menos esta mañana, Sonia

_Amazonia_


sólo se hace a autorizado

Cita de: _Amazonia_ en Octubre 26, 2011, 01:55:30 PM
Cita de: Felipillo en Octubre 26, 2011, 12:11:10 PM
Un video que apoya la educación pública es peor de lo que Lukera se imaginaba.

Qué cosas.


http://www.rubalcaba.es/tema/pelea-por-lo-que-quieres-ensenanza-publica/
.

Que la enseñanza publica te va a conceder las mismas oportunidades¿?, eso no se lo cree nadie, ni con el PP ni con el PSOE.


Como esto no es ni Cuba ni la URSS y es de acémilas pedir las mismas oportunidades, al menos que se note que pedimos MAS oportunidades que ayer y no MENOS oportunidades que ayer (por ejemplo asumiendo como obvia la reforma -no explí­cita, que Bolonia hay muchas, veáse como la aplican los franceses en sus grandes escuelas*- meritocracia a tocateja de los masters -y su calidad según prontopago- que ahora dan el valor añadido al universitario)


*pasándosela por el forro de los cojones: el que sea capaz de régimen de estudios de mandarí­n que sea mandarí­n, sea hijo de agamenón o de su porquero.

lukera

Cita de: _Amazonia_ en Octubre 26, 2011, 01:55:30 PM
Cita de: Felipillo en Octubre 26, 2011, 12:11:10 PM
Un video que apoya la educación pública es peor de lo que Lukera se imaginaba.

Qué cosas.


http://www.rubalcaba.es/tema/pelea-por-lo-que-quieres-ensenanza-publica/
.

Que la enseñanza publica te va a conceder las mismas oportunidades¿?, eso no se lo cree nadie, ni con el PP ni con el PSOE.

Todos los titulados de mi familia desde mis abuelos hasta la actualidad, excepto mi hija mayor, lo son por la Pública, y sí­, tiene prestigio la enseñanza universitaria pública española. De hecho a mí­ me preocupaba que la privada en la que se "lisensió" a miña filla le impidiera que se la tomaran en serio. No fue el caso.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

_Amazonia_


Si no digo que no este considerada la escuela publica, hablo del indice de fracasos, que seguro, seguro, no es el mismo que en la privada.

lukera

Cita de: _Amazonia_ en Octubre 26, 2011, 02:08:16 PM

Si no digo que no este considerada la escuela publica, hablo del indice de fracasos, que seguro, seguro, no es el mismo que en la privada.

Yo me lo pensarí­a muy mucho lo de expulsar a un asno cuyos padres 9.000 laureles por curso.

O, Quiero prestigio y no voy a coger a todos los herederos del arao que puedan pagar 9.000.

Suele ser un término medio.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

_Amazonia_

#119
Cita de: lukera en Octubre 26, 2011, 02:13:00 PM
Cita de: _Amazonia_ en Octubre 26, 2011, 02:08:16 PM

Si no digo que no este considerada la escuela publica, hablo del indice de fracasos, que seguro, seguro, no es el mismo que en la privada.

Yo me lo pensarí­a muy mucho lo de expulsar a un asno cuyos padres 9.000 laureles por curso.

O, Quiero prestigio y no voy a coger a todos los herederos del arao que puedan pagar 9.000.

Suele ser un término medio.
.

Casi todos los hijos de gente pudiente, tienen carrera, (menos kiko Rivera), una de dos, o los ricos son seres superiores o...las escuelas privadas son mejores.

Hora de irme a fregar.