Para El Miserable

Iniciado por Imparsifal 2.0, Febrero 27, 2007, 07:23:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Auma


Lapi_0

Pero si ni hace frí­o ni nada...

Olivia

¿Quién narices es léferez y por qué de un tiempo a esta parte hay tanta gente que le añade -ez al nick? ¿Es un chiste de la tele, como aquello de no puedooooor o algo así­?

Bambi

Cita de: Lapi_0 en Febrero 28, 2007, 05:38:21 PM
Pero si ni hace frí­o ni nada...

El frí­o son los otros.

Sí­



Léferez es mi particular forma de llamar a ílvaro, no en vano su mayor aportación a la humanidad ha sido elevar la palabra "lefa" a la categorí­a de muletilla multidisciplinar

Lo de -ez, una moda como otra cualquiera

Dan

Cita de: San Daniel en Febrero 28, 2007, 05:36:33 PM
Aun existen personas que usan gabardina? Quien?

;D Era por dar una imagen. Pero me habéis recordado a dos colegas que se la compraron para un viaje a instituciones europeas y para amortizar la pasta la sacaban de juerga. Parecí­an Hernández y Fernández medio año, joder, qué risas. Y uno de ellos se compró unas gafas tipo Cobra. Quedarí­a molón si lo hubieran hecho para la risa, pero no, creí­an que la cosa molaba.

Después de no pillar en meses, se lo replantearon.

Lapi_0

Cita de: Olivia en Febrero 28, 2007, 05:38:58 PM
¿Quién narices es léferez y por qué de un tiempo a esta parte hay tanta gente que le añade -ez al nick? ¿Es un chiste de la tele, como aquello de no puedooooor o algo así­?
;D ;D

Diga que sí­, Oliviez.


Fdo: Lápicez.

Miss Froy


San Daniel

Las gabardinas llegan hasta los pies.

Sí­



¿De ropa o en el bolsillo?

Pensaba que se llamaba coca de toda la vida de Dios

Bambi

Pero para ocultar una joroba si te sirven ¿no?

PD: Habí­a un juego de ordenador que se llamaba Tunel Trench. Vení­a el programa en una revista. Lo escribí­ entero. Me llevó varios meses. No veas luego qué puta mierda era, Che, Dios Santí­simo, qué puta mierda.

Dan

Cita de: CHE en Febrero 28, 2007, 06:10:56 PM
Lo que lleva kate se llama "trench". De rien.

Ya.
Vamos, una gabardina, pero más corta. No jodas.

Oddball

Eso de que las gabardinas llegan hasta los pieses será si eres un enanito forcado de esos que van con el bombero torero y el dí­a que fuiste a comprarla no habí­a de tu talla.

O si eres una gamba.

Bambi

Che,

Siempre he pensado que esa doble capa espaldar que tienen las gabardinas viene de la tan española capa en si misma.

Era un tunel. Tú eras una equis. Y hacia ti vení­an mondongos. Poní­as la equis sobre el mondongo, accionabas la barra espaciadora, y un sonido similar al qeu se produce en una comunicación telefónica con un tí­o que se halla subiendo el Everest por el lado feo, anunciaba su feliz eliminación. Iba muy, muy despacio. Al final salí­as del tunel y te felicitaba con la frase: Syntax Error. Era un tiempo en que un juego de CPC costaba tres mil o cuatro mil pelas, ni Dios tení­a CPC de disco, y yo tení­a que jugar a algo o si no me verí­a obligado a coger un libro.

Otros juegos copiados de revistas fueron el rebotes.bas, emocionante en 1987, y el bombas.bas, bastante animado. Ahora bien, el Tunel Trench no entrenteí­a ni a la madre del Rey (DEP)

JM

Y nadie va a mencionar el apasionante "Artilleria", que venia en las primeras versiones de DOS, como ejemplo de programa "QBasic" ?.

Aquel que tenias un cañon, ( que era un cuadrado ), y tenias que dispara al cañon enemigo, situado detras de una montaña, dandole los datos de inclinación y potencia ( creo ), teniendo en cuenta el factor viento, ademas.

Simplemente genial.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo