Menú Principal

.

Iniciado por ernesto, Noviembre 29, 2006, 01:05:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el de la 13

Cita de: Rí tzia en Diciembre 01, 2006, 11:42:17 AM
A mí­ Tom Cruise me gustó mucho en Magnolia (de hecho, COMPRÉ el dvd de Magnolia sólo por el personaje que interpreta Cruise, después de haber leí­do en un libro cómo lo habí­a construí­do y en quién se habí­a inspirado).

Y hasta aquí­ mi aportación cinéfila de hoy, que conociéndome, no es poco.

Yo es que a veces creo que tendrias que ser mi novia.
Yo siempre que sale a colacion Tom Cruise defiendo su personaje en Magnolia a la vez que esputo sobre el resto de su carrera.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Dan

La verdad es que no recuerdo muy bien. ¿De qué iba, de chuloputas castigador, no?

laura_m

Cita de: Dan en Diciembre 01, 2006, 12:06:23 PM
La verdad es que no recuerdo muy bien. ¿De qué iba, de chuloputas castigador, no?

Sí­. Y es que en mi opinión, para ligar con esa pose hay que tener ciertas cualidades que no reuní­an los pobrecillos que asistí­an a esas clases de Tom Cruise en Magnolia. Quiero decir que no todo el mundo puede permitirse eso de ir por la vida de chuloputas, ya que si no das el tipo resulta bastante lamentable y patético.

Dan


Lacenaire

CitarEs que es un buen actor, lo de Lacenaire es un ejercicio de gafapastismo leucorreico (sin acento, creo, eso es un diptongo, la "e" es una vocal abierta y la "i" cerrada, así­ que ésta queda abducida por la primera). En la de "nacido el 7 de julio" ( como leí­ una vez) lo malo es que al final del todo no estaba amargado ni traumado, acabó siendo el tí­pico triunfador, aunque fuera en silla de ruedas, y patriota que quiere lo mejor para su paí­s, etc. En "Algunos hombres buenos" también estaba bien, aunque en esa peli todo estaba muy bien. Así­ que más allá de rumores de portera sobre su homosexualidad es, en definitiva, un buen actor, y el que diga lo contrario es un asqueroso.

Cruise es el perfecto arquetí­pico de actor-de-mierda que , una vez establecido en el chow bisne - tras haber hilvanado bodrio tras bodrio y ser aupado al estrellato como "guapo del cine" - se puede permitir elegir papeles con más caché. Lo mismo le pasó a Brat Pitt - mucho mejor que él , en mi humilde y gafapastosa opinión - y a Richard Gére . Lo contrario le pasó al Di Caprio , que empezó haciendo buenos papeles en buenas pelí­culas para terminar siendo pasto de quinceañeras y , nuevamente , volver al redil del cine más o menos serio.


PD: En serio , Laura , no sé cómo puedes decir que está bien en Entrevista con el Vampiro - el director merecerí­a sere ejecutado , resucitado y vuelto a ejecutar cuantas veces haga falta - , que parece una especie de señoritingo histriónico (y marica) de provincias.   

laura_m

Cita de: Lacenaire en Diciembre 01, 2006, 12:42:47 PM
PD: En serio , Laura , no sé cómo puedes decir que está bien en Entrevista con el Vampiro - el director merecerí­a sere ejecutado , resucitado y vuelto a ejecutar cuantas veces haga falta - , que parece una especie de señoritingo histriónico (y marica) de provincias.   


Entrevista con el vampiro es una pelí­cula que me gusta mucho. Y Tom Cruise en esa pelí­cula, hace efectivamente de señoritingo histriónico y (marica) de provincias, así­ que en mi opinión lo borda.

Neil Jordan tiene otra pelí­cula de género fantástico que suelo recomendársela a todas mis vecinas: En compañí­a de lobos. Ésta suele ser mucho más del agrado del sector gafapástico que la otra (que suele odiarse por el mismo sector por su rollo yanqui-hollywoodiense). Si no la has visto échale un vistazo. A lo mejor después de ver En compañí­a de lobos te gusta más Entrevista con el vampiro.

Lacenaire

¿La de Sigourney Weaver?
Sólo he visto la tercera , más de serie B , con dos núbiles hermanitas vestidas a lo princesita gótica esquivando hombres lobo y una estética decadente que super erotizada y morbosa. 

PD: Que no , que ECEV es un pastiche .

laura_m

Cita de: Lacenaire en Diciembre 01, 2006, 12:49:56 PM
¿La de Sigourney Weaver?
Sólo he visto la tercera , más de serie B , con dos núbiles hermanitas vestidas a lo princesita gótica esquivando hombres lobo y una estética decadente que super erotizada y morbosa.

Ummmm... no recuerdo yo a Sigourney Weaver en esa pelí­cula y dudo mucho que haya secuelas. Yo me refiero a ésta:

http://www.filmaffinity.com/es/film757960.html

(Al loro con el reparto)

el de la 13

Entrevista con el vampiro es una pelicula muy decente, pero un tipo con la sesera arruinada por los intentos de acabar el primer capitulo de la Sociedad del espectaculo, no lo reconocerí  jamí s.

Y si, ahi Tom cruise esta bastante bien.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Lacenaire

CitarUmmmm... no recuerdo yo a Sigourney Weaver en esa pelí­cula y dudo mucho que haya secuelas. Yo me refiero a ésta:

Vale,vale...la he confundido con una versión de Blancanieves en la que la Weaver hací­a de la bruja mala.

CitarEntrevista con el vampiro es una pelicula muy decente, pero un tipo con la sesera arruinada por los intentos de acabar el primer capitulo de la Sociedad del espectaculo, no lo reconocerí  jamí s.

Y si, ahi Tom cruise esta bastante bien.

Ole, un cretino faltón que saca las uñas cuando le mentan al Cruise.

laura_m

Ummm... no conocer a Neil Jordan... muy mal, Lacenaire. Muy mal.

el de la 13

Yo esputo sobre el 90% de la carrera Tom Cruise. Pero cuando estí  bien se le reconoce. El otro dia cometi el error de tragarme la guerra de los mundos: por eso, por eso habria que empalarlo.

Y no era un tono falton el mio, leelo imaginandome una sonrisa angelical en los labios mientras pulso enviar. Es que llamarte gafapasta (que lo eres) ya estí  como muy trillado.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Lacenaire

A Neil Jordan lo conozco lo justo . Pero Entrevista Con El Vampio no me gusta nada de nada.

Lacenaire

CitarY no era un tono falton el mio, leelo imaginandome una sonrisa angelical en los labios mientras pulso enviar. Es que llamarte gafapasta (que lo eres) ya estí  como muy trillado.

Gafapasta es sacar a Debord a la palestra , no decir que Tom Cruise es una mierda.

el de la 13

Yo soy un uber-gafapasta, el gafapasta que ha superado el poder del gafapasta y no se averguenza en decir que Entrevista con el vampiro es una peli "bastante guay".

Sin contar que llevo camisas de cuadros, cuando no ropajes comprados en el pull and bear.


(ya he comentado que Scoop es una mierducha de peli? si, supongo que si)
Sus voy a hacer una pubricidad mala.